LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/16, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Desde el primer s/n 600 han pasado casi 7 meses y no veo muchos con placas de este año con el problema, por no decir casi ninguno, esto podría dar alguna esperanza, teniendo en cuenta que la muerte sudbita es algo que pasa en todas las marcas, no lo ha inventado el Lg G4. Si no es así, ya deberían haber empezado las placas 600 a caer como moscas.... No creéis???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/16, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Otro cadáver justo después de 8 meses desde la compra
Serie 511
Bootloop eterno
Lo compré directamente a lg, así que va para ellos....
Salud2

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/16, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Hola

Uno arreglado...es decir, placa 507 muerto y enviado a reparar el lunes 27 de Junio, me acaba de llegar con placa 606 y funcionando perfectamente... y actualizado a v20d (estaba en la v20a)

Me parece un plazo muy correcto, incluyendo el inconveniente de estar en una isla (mallorca) que siempre añade algo más de tiempo en los envíos.

a ver que tal , de momento, cargandose, y esta noche lo instalo todo de nuevo!

De momento, es cierto... he tenido que enviar el movil a reparar y una semana sin el... pero no puedo estar más contento (de momento repito...) con la respuesta de LG
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
imbasschannel imbasschannel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
-- ESTO ES UN CACHONDEO --

Envié mi G4 a reparar hace una semana, hoy me ha llegado la caja del G4, con la batería del G4 pero... el móvil un G3 bastante usado y deteriorado. He llamado bastante cabreado pero sin que se notase ya que el pobre hombre que atiende no tiene la culpa, y me han dicho que ha habido "un cruce" y que a la persona del G3 le habrá llegado el G4, por lo tanto tendrá que devolverlo (hahahaha que risa) para poder hacer el cambio.

Yo solo espero que en el caso de que la otra persona se quede el G4 (99% de posibilidades) mínimo me manden uno nuevo.... vaya cachondeo

Mando suerte a todos de que no os pase lo que a mi!
Viejo 04/07/16, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imbasschannel Ver Mensaje
-- ESTO ES UN CACHONDEO --

Envié mi G4 a reparar hace una semana, hoy me ha llegado la caja del G4, con la batería del G4 pero... el móvil un G3 bastante usado y deteriorado. He llamado bastante cabreado pero sin que se notase ya que el pobre hombre que atiende no tiene la culpa, y me han dicho que ha habido "un cruce" y que a la persona del G3 le habrá llegado el G4, por lo tanto tendrá que devolverlo (hahahaha que risa) para poder hacer el cambio.

Yo solo espero que en el caso de que la otra persona se quede el G4 (99% de posibilidades) mínimo me manden uno nuevo.... vaya cachondeo

Mando suerte a todos de que no os pase lo que a mi!

A mi me pusieron placa de vodafone en lugar de una libre. Vaya chapuzas. Y llevo una semana de llamadas a ver si me lo solucionan. No sirve ni con sim de vodafone, me pone acceso a red bloqueado.
Viejo 04/07/16, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
imbasschannel imbasschannel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sagams Ver Mensaje
A mi me pusieron placa de vodafone en lugar de una libre. Vaya chapuzas. Y llevo una semana de llamadas a ver si me lo solucionan. No sirve ni con sim de vodafone, me pone acceso a red bloqueado.
Pff... vaya desastre de servicio técnico.... casi sale mas a cuenta pagarle al paki para que lo arregle.... :/
Viejo 04/07/16, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
La semana pasada lo mande al SAT de valencia y hoy e llamado.
Me dicen que tienen que cambiar la placa ya que no tiene reparación pero actualmente no disponen de placas (están agotadas) y están a la espera de recibirla para montarla.
Le pregunto el importe y dicen que la grantia lo cubre ya que solo tiene 10 meses.
Cuando sepa algo más lo comunicaré.
Viejo 04/07/16, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
¿Te han tardado mucho? ¿Te ha llegado bien? El mío no tiene ni una mínima marquita de uso, lleva cristal templado, etc. y me han comentado que son bastante guarretes trabajando y no devuelven el tlf como nuevo, eso me tiene acojonada
Lo han devuelto sin daños visibles x lo menos

Ahora, olvidate del cristal templado de la pantalla, ve comprando uno pa sustituirlo...
Lo quitan (sin motivo para mi eh).

Se lo llevaron lunes y volvio viernes, asi que fué rápido.

Viejo 04/07/16, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
josmag812 josmag812 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Uno mas por muerte súbita, soy de argentina y tengo el g4 h815ar 508, esta mañana se reinicio,cosa que nunca me había pasado, y no encendió mas.
El celular tiene 8 meses lo compre en la empresa claro y le instale un kdz de android 6 con LG UP, sera que me sirve la garantía?
Viejo 04/07/16, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
churusanfer churusanfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

Os cuento mi historia.... A mi ya me han cambiado la placa 2 veces.
Compre el movil en junio de 2015 al poco de salir. La placa era una 506. En navidades peto el terminal y se quedo con el bootloop infinito..... Tenia la rom stock y botloader cerrado y tal. Lo mande al sat, (g3 de sustitucion) y en una semana reparado y en casa.
El movil seguia funcionando genial y todo en orden.... A mediados de mayo 2016 lo pongo a cargar en la habitacion mientras me ducho y cuando vuelvo a recogerlo estaba el led en color amarillo y fijo sin parpadear.....mas caliente que las cenizas del infierno!!!!
La pantalla no encendia y no hacia nada. Le quite la bateria y espere un tiempo prudencial hasta que estuvo todo frio. Lo vuelvo a conectar y los mismos sintomas...bootloop eterno. Llamo a Orange y les comento q otra vez me ha muerto el movil.... Otra.vez al sat (esta vez huawei g7 de sustitucion) pero esta vez lo envíe con el bootloader abierto, root y la Assic rom de ElGavilla..... No me pusieron ningun problema y a la semana otra vez el movil en casa reparado con la placa nueva..... Lo unico q me molesto es volver a tener q abrir el bootloader, rotearlo y volver a instalar la Assic Rom.
Llevo desde entonces con el y bien, como siempre.... Espero q no vuelva a morir!!!!!
A todo esto, soy de Madrid, España.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Otro cadáver justo después de 8 meses desde la compra
Serie 511
Bootloop eterno
Lo compré directamente a lg, así que va para ellos....
Salud2

No jodas tio murió el tuyo? le leche macho no nos salvamos ninguno. Yo no llevo ni 2 meses con el pero si muere aunque me duela por que la verdad que el movil es la leche, a la vuelta lo vendo y si por un casual me lo mandan nuevo ni lo abro directamente lo vendo.
En fin suerte tio a ver si pronto lo tienes para estar ahí al pie del cañon como siempre estas ayudando.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por line6 Ver Mensaje
Desde el primer s/n 600 han pasado casi 7 meses y no veo muchos con placas de este año con el problema, por no decir casi ninguno, esto podría dar alguna esperanza, teniendo en cuenta que la muerte sudbita es algo que pasa en todas las marcas, no lo ha inventado el Lg G4. Si no es así, ya deberían haber empezado las placas 600 a caer como moscas.... No creéis???

Cuando compré mi móvil serie 511 no había ningún caso de ese número y por eso me lo dejé... En esa época se decía que los afectados eran del 505 al 509... Ya vemos que no era así... Ya hay varios casos 601 a 603...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Viejo 05/07/16, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
El Lunes de la semana pasada se me jodió (Placa 505 con un año recién cumplido, comprado en ECI) el martes lo envié al SAT como me dijeron, sin SIM, sin la MicroSD, sin la batería y sin la tapa trasera, con copia de factura y perfectamente envuelto... ayer lo recibí, con placa nueva (606, eso pone en la pegatina de debajo de la batería) y para mi sorpresa, con una batería extra que probaré por si me va mejor que la que tengo, aunque me aguanta perfectamente el día.
Viejo 05/07/16, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Yo lo compré en tiendalgonline y se me ha empezado a morir esta semana, se solventa con un wipe y flasheando de nuevo la rom, pero siempre vuelve a morir....voy a ver si pongo la rom stock y tramito garantía....que putada de móvil....
Viejo 05/07/16, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pues yo tengo una 511 y ya voy cagado De momento no ha dado ningún síntoma pero.......
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
No jodas tio murió el tuyo? le leche macho no nos salvamos ninguno. Yo no llevo ni 2 meses con el pero si muere aunque me duela por que la verdad que el movil es la leche, a la vuelta lo vendo y si por un casual me lo mandan nuevo ni lo abro directamente lo vendo.
En fin suerte tio a ver si pronto lo tienes para estar ahí al pie del cañon como siempre estas ayudando.
Gracias compi.
Yo me lo quedaré y lo esprimiré otra vez, y así, hasta que termine la garantía.
Los terminales les doy mucha caña por kurro y ocio, así que cada 2 años, el viejo al cajón lleno de golpes y batallas, y otro nuevo...... Siempre va bien tener algún terminal para recambio en el cajón.......sinó es por fallo de fabricación, es por golpes, pantalla rota, se queda corto de RAM o cpu,ñor nuevos software...... Esto está claro, que sí lo usas mucho (6 hrs de pantalla diarias) en dos años, adiós!
Ahora tenía un g2, que haciendo su servicio de recambio, por la oficina, ha muerto, sniff! ....... Así que tendré que coger un bq Aquaris de mier....a, hasta tener el g4 de vuelta.
Volveré con g4 nuevo y Boot abierto, hasta que vuelva a petar...... Es un gran terminal y con buena garantía, sigue valiendo la pena su compra.
Salud2

Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
Pelopollencio Pelopollencio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XT615
El cambio de ROM, rootear ydesbloquear bootloader afecta al fallo de placa base?
Viejo 05/07/16, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Pelopollencio Ver Mensaje
El cambio de ROM, rootear ydesbloquear bootloader afecta al fallo de placa base?
No se ha demostrado que le afecte eso, hay muchos con boot cerrado y sin root y han petado igual a si que da lo mismo.

Viejo 05/07/16, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelopollencio Ver Mensaje
Creo que le afecta el uso durante 8 meses y pedirle gps + Bluetooth + datos + teléfono a la vez..... Hay alguna soldadura que se funde y adiós.
Nada que ver con abrir el boot y meter Roms o kernels..... Nada

Viejo 05/07/16, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Cuando compré mi móvil serie 511 no había ningún caso de ese número y por eso me lo dejé... En esa época se decía que los afectados eran del 505 al 509... Ya vemos que no era así... Ya hay varios casos 601 a 603...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
yo tambien tengo esa serie 511 lg g4 h815p y actualmente se te murio el equipo o nada aun que tiempo lo tenes

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 06:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /