|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer s/n 600 han pasado casi 7 meses y no veo muchos con placas de este año con el problema, por no decir casi ninguno, esto podría dar alguna esperanza, teniendo en cuenta que la muerte sudbita es algo que pasa en todas las marcas, no lo ha inventado el Lg G4. Si no es así, ya deberían haber empezado las placas 600 a caer como moscas.... No creéis???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cadáver justo después de 8 meses desde la compra
Serie 511 Bootloop eterno Lo compré directamente a lg, así que va para ellos.... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uno arreglado...es decir, placa 507 muerto y enviado a reparar el lunes 27 de Junio, me acaba de llegar con placa 606 y funcionando perfectamente... y actualizado a v20d (estaba en la v20a) Me parece un plazo muy correcto, incluyendo el inconveniente de estar en una isla (mallorca) que siempre añade algo más de tiempo en los envíos. a ver que tal , de momento, cargandose, y esta noche lo instalo todo de nuevo! De momento, es cierto... he tenido que enviar el movil a reparar y una semana sin el... pero no puedo estar más contento (de momento repito...) con la respuesta de LG |
|
|
||||
|
||||
|
-- ESTO ES UN CACHONDEO
--Envié mi G4 a reparar hace una semana, hoy me ha llegado la caja del G4, con la batería del G4 pero... el móvil un G3 bastante usado y deteriorado. He llamado bastante cabreado pero sin que se notase ya que el pobre hombre que atiende no tiene la culpa, y me han dicho que ha habido "un cruce" y que a la persona del G3 le habrá llegado el G4, por lo tanto tendrá que devolverlo (hahahaha que risa) para poder hacer el cambio. Yo solo espero que en el caso de que la otra persona se quede el G4 (99% de posibilidades) mínimo me manden uno nuevo.... vaya cachondeo ![]() Mando suerte a todos de que no os pase lo que a mi!
|
||||
|
||||
|
-- ESTO ES UN CACHONDEO
--Envié mi G4 a reparar hace una semana, hoy me ha llegado la caja del G4, con la batería del G4 pero... el móvil un G3 bastante usado y deteriorado. He llamado bastante cabreado pero sin que se notase ya que el pobre hombre que atiende no tiene la culpa, y me han dicho que ha habido "un cruce" y que a la persona del G3 le habrá llegado el G4, por lo tanto tendrá que devolverlo (hahahaha que risa) para poder hacer el cambio. Yo solo espero que en el caso de que la otra persona se quede el G4 (99% de posibilidades) mínimo me manden uno nuevo.... vaya cachondeo ![]() Mando suerte a todos de que no os pase lo que a mi! ![]() ![]() A mi me pusieron placa de vodafone en lugar de una libre. Vaya chapuzas. Y llevo una semana de llamadas a ver si me lo solucionan. No sirve ni con sim de vodafone, me pone acceso a red bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff... vaya desastre de servicio técnico.... casi sale mas a cuenta pagarle al paki para que lo arregle.... :/
|
||||
|
||||
|
La semana pasada lo mande al SAT de valencia y hoy e llamado.
Me dicen que tienen que cambiar la placa ya que no tiene reparación pero actualmente no disponen de placas (están agotadas) y están a la espera de recibirla para montarla. Le pregunto el importe y dicen que la grantia lo cubre ya que solo tiene 10 meses. Cuando sepa algo más lo comunicaré.
|
||||
|
||||
![]() Ahora, olvidate del cristal templado de la pantalla, ve comprando uno pa sustituirlo... Lo quitan (sin motivo para mi eh). Se lo llevaron lunes y volvio viernes, asi que fué rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por muerte súbita, soy de argentina y tengo el g4 h815ar 508, esta mañana se reinicio,cosa que nunca me había pasado, y no encendió mas.
El celular tiene 8 meses lo compre en la empresa claro y le instale un kdz de android 6 con LG UP, sera que me sirve la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia.... A mi ya me han cambiado la placa 2 veces.
Compre el movil en junio de 2015 al poco de salir. La placa era una 506. En navidades peto el terminal y se quedo con el bootloop infinito..... Tenia la rom stock y botloader cerrado y tal. Lo mande al sat, (g3 de sustitucion) y en una semana reparado y en casa. El movil seguia funcionando genial y todo en orden.... A mediados de mayo 2016 lo pongo a cargar en la habitacion mientras me ducho y cuando vuelvo a recogerlo estaba el led en color amarillo y fijo sin parpadear.....mas caliente que las cenizas del infierno!!!! La pantalla no encendia y no hacia nada. Le quite la bateria y espere un tiempo prudencial hasta que estuvo todo frio. Lo vuelvo a conectar y los mismos sintomas...bootloop eterno. Llamo a Orange y les comento q otra vez me ha muerto el movil.... Otra.vez al sat (esta vez huawei g7 de sustitucion) pero esta vez lo envíe con el bootloader abierto, root y la Assic rom de ElGavilla..... No me pusieron ningun problema y a la semana otra vez el movil en casa reparado con la placa nueva..... Lo unico q me molesto es volver a tener q abrir el bootloader, rotearlo y volver a instalar la Assic Rom. Llevo desde entonces con el y bien, como siempre.... Espero q no vuelva a morir!!!!! A todo esto, soy de Madrid, España. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin suerte tio a ver si pronto lo tienes para estar ahí al pie del cañon como siempre estas ayudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer s/n 600 han pasado casi 7 meses y no veo muchos con placas de este año con el problema, por no decir casi ninguno, esto podría dar alguna esperanza, teniendo en cuenta que la muerte sudbita es algo que pasa en todas las marcas, no lo ha inventado el Lg G4. Si no es así, ya deberían haber empezado las placas 600 a caer como moscas.... No creéis???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes de la semana pasada se me jodió (Placa 505 con un año recién cumplido, comprado en ECI) el martes lo envié al SAT como me dijeron, sin SIM, sin la MicroSD, sin la batería y sin la tapa trasera, con copia de factura y perfectamente envuelto... ayer lo recibí, con placa nueva (606, eso pone en la pegatina de debajo de la batería) y para mi sorpresa, con una batería extra
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en tiendalgonline y se me ha empezado a morir esta semana, se solventa con un wipe y flasheando de nuevo la rom, pero siempre vuelve a morir....voy a ver si pongo la rom stock y tramito garantía....que putada de móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas tio murió el tuyo? le leche macho no nos salvamos ninguno. Yo no llevo ni 2 meses con el pero si muere aunque me duela por que la verdad que el movil es la leche, a la vuelta lo vendo y si por un casual me lo mandan nuevo ni lo abro directamente lo vendo.
En fin suerte tio a ver si pronto lo tienes para estar ahí al pie del cañon como siempre estas ayudando. ![]() ![]() Yo me lo quedaré y lo esprimiré otra vez, y así, hasta que termine la garantía. Los terminales les doy mucha caña por kurro y ocio, así que cada 2 años, el viejo al cajón lleno de golpes y batallas, y otro nuevo...... Siempre va bien tener algún terminal para recambio en el cajón.......sinó es por fallo de fabricación, es por golpes, pantalla rota, se queda corto de RAM o cpu,ñor nuevos software...... Esto está claro, que sí lo usas mucho (6 hrs de pantalla diarias) en dos años, adiós! Ahora tenía un g2, que haciendo su servicio de recambio, por la oficina, ha muerto, sniff! ....... Así que tendré que coger un bq Aquaris de mier....a, hasta tener el g4 de vuelta. Volveré con g4 nuevo y Boot abierto, hasta que vuelva a petar...... Es un gran terminal y con buena garantía, sigue valiendo la pena su compra. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de ROM, rootear ydesbloquear bootloader afecta al fallo de placa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con abrir el boot y meter Roms o kernels..... Nada Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |