|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La Rom va perfecta, de verdad, es una gozada... Echo de menos Miui, pero la fluidez y batería de esta me gana. Además la cámara va de lujo con la app que dije más arriba. Muy, muy contento. Gran trabajo de la gente de Cyano.
Peeero el no poder cambiar de fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, me jode bastante. ![]() Pantalla de bloqueo Wallpaper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no sale la opción esa...
EDITO: Me acaba de pasar una cosa muy rara. He dejado el teléfono cargando y lo he dejado, al cabo del rato he ido a ver si tenía algún mensaje y me lo encuentro apagado, lo peor de todo es cuando he querido encenderlo y no lo hacía. He tenido que dejar el botón pulsado unos 20 segundos para que reaccionase. Os ha pasado alguna vez? Me he cagado... Última edición por dany_gury Día 26/06/16 a las 15:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No a mí por ahora no me pasó nada de eso
Por lo de la pantalla de bloqueo Has congelado algo con algún programa ejemplo temas? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falla ek tema del infrarojo del mando, el resto espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el zeurionx y peel smart remote aunque en stock con miremote va un pelin mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa muy rara. He dejado el teléfono cargando y lo he dejado, al cabo del rato he ido a ver si tenía algún mensaje y me lo encuentro apagado, lo peor de todo es cuando he querido encenderlo y no lo hacía. He tenido que dejar el botón pulsado unos 20 segundos para que reaccionase.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Después de usar varios meses Cm13 la verdad que no puedo quedar más contento con ella, he vuelto a miui8 (ayer) por nostalgia y ya estoy arrepentido.. La batería sinceramente no le noto cambio alguno, la cámara va bastante mejor, el audio del altavoz también, aquí sus pros. Pero los contras... Los WhatsApp no llegan, las notificaciones en miui 8 son pésimas.. En la status bar no se porque motivo el CEO de Xiaomi ha decidido que es mejor poner la hora de actualización del tiempo antes que poner la HORA actual!!.. Muy muy por pulir esta aun miui 8. Bueno después de desahogarme un poco paso a comentar el único fallo que tenía yo en CM13 y que me molestaba bastante la verdad. Y es cuando recibía una llamada y el terminal estaba en el bolsillo el sensor de proximidad no actuaba como protección, es decir, del roce en el bolsillo se descolgada la llamada. A alguien más le ha pasado? Alguna solución aunque sea de terceros?. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen es algo bajo, se podría subir de alguna forma?
, me refiero al volumen del audio del altavoz Última edición por razin_bcn Día 28/06/16 a las 09:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el volumen máximo De todas maneras has probado de mirar haber si se te a taponado los agujeros y quizás por eso te suene bajo Yo el mio en ese sentido siento que bien y el tono de llamada lo noto muy alto |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión Cyanogenmod 13
Yo he probado Cyanogenmod 13 estable, nigthlys, flyme, miui 5, miui 6, miui 7, aosp y demás. Con la nightly no duraba instalada en mi smartphone ni 1 día, y con la estable duré 1 semana. Uso un Xiaomi Mi3W de 64Gb, y actualmente uso la versión estable oficial china-inglesa de en.miui.com, y os voy a contar mis motivos:
Cuando usaba Cyanogenmod estable, notaba una fluidez notable, y el modo multiventana era bastante decente. Ahora bien: El sonido se escuchaba muy flojo en comparación con miui, la batería no duraba lo mismo ni por asomo, el botón de encendido no me respondía y tenía que bloquear con la barra de notificaciones o configurando algún acceso directo con los botones, cuando llamaba por teléfono el sensor de proximidad fallaba, a veces se quedaba el móvil muerto sin responder a ninguna tecla, teniendo que pulsar el botón de encendido-apagado casi 20 segundos hasta que volvía a encenderse el teléfono, la pantalla dejaba de responderme y tenía que esperar a que volviera a hacerme caso o reiniciar, etc. Yo sólo quería una versión de software que funcione bien y que no de fallo alguno. He usado tanto roms desarrollador como estables de xiaomi.eu, y ya un día me cabreé porque quería cambiar la rom por la mejor que hubiera y no se me ocurría ninguna que me sirviera, hasta que hice lo siguiente: Reinstalé la partición oficial de fábrica, instalé el Mi Recovery (porque antes usaba el TWRP), descargué el programa miflash, la última rom fastboot estable china-inglesa y por fastboot la instalé en mi Xiaomi Mi3. Ahora, después de 2 meses usándola sin cambiar, tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en tema de software, por los siguientes motivos: - He dejado de probar roms, por lo que la batería del móvil lo agradece. - Se actualiza automáticamente, todas las funcionalidades vienen sin bugs y todo funciona a la perfección. - De batería es acojonante. Día y medio asegurado, y no soy de sacar muchas horas de pantalla al smartphone. - De rendimiento da 55.000 en Antutu, y lo que le queda por mejorar cuando llegue Miui 8 estable. - Al ser la rom original, no viene con ningún idioma traducido: chino e inglés, simple. Lo único es que tienes que instalar el paquete de google, poner el teclado en español, quitar las apps chinas inservibles (unas 6 o 7) y a funcionar. Cyanogenmod sería una gran opción si sacaran 6-7 versiones estables adicionales y ya no presente bugs de ningún tipo, pero viendo que van a sacar CM13.1 dejarán colgado el desarrollo y nos quedaremos con una rom que jamás llegará a funcionar a la perfección, porque si siguen así empezarán de cero y nos tendrán otro año entero esperando una rom decente que poner y que nunca llegará. Tengo que decir que todo lo expuesto anteriormente está basado en mi propia experiencia como usuario, y puede que otros usuarios tengan otro tipo de impresión. Pero por si a alguien le sirve de algo, ahí dejo mi recomendación. Muchas gracias. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que encontrarás solución a todo ese Calvario que tenías
Yo en mi caso no tengo problemas con cm13 y estoy muy contento sobre todo en el tema de la batería Por que aunque no lo use mucho me hace más de tres días y unas 5h de pantalla en esos tres días Tengo menos problemas con las notificaciones Y no me desaparece las citas que tengo en el calendario sincronizadas con google Cosa que en miui me pasaba Pero bueno aquí lo importante es que uno este a gusto y contentó con su móvil Y si tu lo estás con la original me alegro mucho De verdad Un placer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy también de esos enfermizos que cambian la Rom cada por , porque ninguna parecía la adecuada. Sinceramente opino como tu, las MIUI son las más estables. Su versión por fastboot deja el teléfono realmente, pero... No alcanza el nivel de fluidez de Android stock o de estas CM13.
Es cierto, el sonido se escucha muy bajo, pero para mi no es problema. Es cierto, la cámara es funciona fatal, nada que con Open Camera no arregles. En cuanto al tema "sensor de proximidad", yo de momento he tenido 0 problemas. Batería, a mi me funciona de lujo, es cierto que la versión estable KitKat de Miui he obtenido mejores resultados,pero no distaban mucho de los de ahora. Estéticamente MIUI le pega un baño a Android stock, me gusta más esa forma de organizar todo, al principio se es reacio a esa capa de personalización, pero cuando te acostumbras no hay otra como ella. Un saludo!! Para ayudar a la gente con sus dudas, exactamente que versión de Rom llevas? @JCCWP1995 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio fm? la primera version que puse funcionaba perfectamente. He actualizado dos veces y ya no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|