Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Significa esto que vosotros o Zimexport, como quieras decirlo, no está dentro de las leyes Europeas?
Zimexport no esta dentro de las leyes europeas no, yba pesar de ello tienen sat en españa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Esto es un buen punto, entonces si seleccionas el envio desde Europa entiendo que se deberian aplicar las leyes de Europa aunque ellos realmente lo envien desde China si tu pagas mas para que sea des de el almacen de europa deberian aplicar leyes europeas o encargarse de cualquier problema con el envio des de china a europa...

La verdad es que estoy hecho un lio... veo mucha gente con problemas de envio y demas para un producto de mas de 300 euros
No hemos tenido ningun problema de envio compi

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Esto es un buen punto, entonces si seleccionas el envio desde Europa entiendo que se deberian aplicar las leyes de Europa aunque ellos realmente lo envien desde China si tu pagas mas para que sea des de el almacen de europa deberian aplicar leyes europeas o encargarse de cualquier problema con el envio des de china a europa...

La verdad es que estoy hecho un lio... veo mucha gente con problemas de envio y demas para un producto de mas de 300 euros
Por lo que veo lo de almacén desde Europa la única ventaja que tiene (según todos los comentarios que se han hecho ahora) es que simplemente ellos pagan las aduanas, claro está siempre y cuando haya aduanas, un negocio redondo vaya.

Yo pido el móvil en China: me cuesta más barato sí, pero si aduanas lo para tachaan, a pagar entre 30€ y 50€. Edito: creo recordar que si te quieren joder puede llegar hasta 150€
Lo pido en almacén en Europa: negocio inmejorable. El móvil de por sí me cuesta más caro, por tanto pagas aduanas SÍ o SÍ. Lo envían a Francia (con una empresa que claro está es de transporte y llevará muchas más cosas). Si te lo para aduanas ellos se encargan de los costes (que recuerdo ya has pagado). No te lo para aduanas, tachaaan, dinero al bolsillo! jejeje

No me parece mal la verdad, al fin y al cabo es un negocio. Pero yo sinceramente lo pedí desde Europa porqué creía que entonces cumplía el CE.... viendo que no el próximo Xiaomi va a ser desde Chinaaa

Un saludo!

Última edición por waldette Día 22/06/16 a las 16:05:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Zimexport no esta dentro de las leyes europeas no, yba pesar de ello tienen sat en españa
Sinceramente me parece super bien el hecho que tenga SAT en España. Pero tener SAT en España no significa cumplir con la garantía, ya que esta sigue siendo China, me equivoco? (que recuerdo que en China no hay el mismo concepto de garantías que en Europa)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Por lo que veo lo de almacén desde Europa la única ventaja que tiene (según todos los comentarios que se han hecho ahora) es que simplemente ellos pagan las aduanas, claro está siempre y cuando haya aduanas, un negocio redondo vaya.

Yo pido el móvil en China: me cuesta más barato sí, pero si aduanas lo para tachaan, a pagar entre 30€ y 50€.
Lo pido en almacén en Europa: negocio inmejorable. El móvil de por sí me cuesta más caro, por tanto pagas aduanas SÍ o SÍ. Lo envían a Francia (con una empresa que claro está es de transporte y llevará muchas más cosas). Si te lo para aduanas ellos se encargan de los costes (que recuerdo ya has pagado). No te lo para aduanas, tachaaan, dinero al bolsillo! jejeje

No me parece mal la verdad, al fin y al cabo es un negocio. Pero yo sinceramente lo pedí desde Europa porqué creía que entonces cumplía el CE.... viendo que no el próximo Xiaomi va a ser desde Chinaaa

Un saludo!
Jaja claro compi pedirlo desde europa no implica eso, las grandes tiendas cp gearbest lo tienen montaeo asi, de tal forma que mandan de europa al ser tienda china no estan obligados a cumplir las leyes de aquí

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
En europa stock no hay, te lo envian de china a Francia express pagan aduanas y te llega, tardaria 7-8 dias aprox

Entonces, esto quiere decir q aparte de pagar unos 13 euros más, debo pagar aduanas? o yo solo pagaré esos 13 euros y nada más?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Entonces, esto quiere decir q aparte de pagar unos 13 euros más, debo pagar aduanas? o yo solo pagaré esos 13 euros y nada más?
Si lo piedes con Almacén en Europa no tienes que pagar aduanas. A cambio te sale algo más caro.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Si no me equivoco y si me equivoco corregidme, significa que tu pagas los gastos de envío (el que sea) y te olvidas. Y en el caso de que te lo paren aduanas, ellos (zimexport) se hacen cargo de los gastos ocasionados por la parada. Para ti es transparente. Siempre que el envío sea desde China.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
 Cita: Originalmente Escrito por rfuero01 Ver Mensaje
Si no me equivoco y si me equivoco corregidme, significa que tu pagas los gastos de envío (el que sea) y te olvidas. Y en el caso de que te lo paren aduanas, ellos (zimexport) se hacen cargo de los gastos ocasionados por la parada. Para ti es transparente. Siempre que el envío sea desde China.
con el envio desde europa pagas un poco mas pero no tienes que preocuparte por gastos extras de aduanas (ademas que segun dicen te llega mas rapido)

A parte de todo eso tienes los gastos de envio que ahi ya puedes seleccionar el que quieras (nose si afecta el almacen que selecciones)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde china de momento no han parado ninguno, tenerlo en cuenta tambien

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015

Pero al final vas sumando almacen europeo, envio y casi sale mejor comprarlo directamente en España, que por ejemplo con el cupon que hay en la conjunta de merkagangas en el foro se queda en 369 euros.

De todas formas creo que esperare unos dias que parece que vuelve a haber stock. En la conjunta de Spellman sale a 320 euros envio incluido.

Si, llevo unos dias indeciso mirando el foro y ya me lo se de memoria....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Continuamos con los pedidos

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
Joer que envidia me dais! Yo lo pedí el 25 de Mayo y aún sin teléfono. Y lo que me queda... Lo envíe al SAT por los reinicios continuos y desde el pasado viernes ya no se nada. Supongo que habrán visto que se reinicia y estarán probando diferentes roms pero eso ya lo probé yo bajo sugerencia del chino. Así que si lo envían a China etc... Igual pal 2017 tengo el teléfono. Después de la tabarra que le di al chino con lo de enviarlo desprecintado y manipulado veo que ya hace caso a los mensajes de que se deje el teléfono tal y como viene de fábrica! Bueno, algo es algo...
Bueno gente, pues me acaba de escribir el chino diciendo que ya lo tiene y que efectivamente se le reinicia, menos mal que le metí un poco de presión ya que los del SAT de aquí decían que no. Me ha pedido mi cuenta de xiaomi porque dice que xiaomi la necesita para comprobar que el teléfono no proviene de un robo, me parece un poco raro pero bueno... Dice que si es problema de rom lo arreglan y si no me envían otro. La verdad es que probé varias roms como me dijo el chino y pasaba con todas así que la mejor solución sería otro para que no me aparezca otra vez en el futuro, y teniendo en cuenta que el móvil ya vino con el problema de primeras.
En mi caso igual también es el táctil ya que me comentó el chino que los del sat lo dejaron reproduciendo vídeos y no se reiniciaba. Le dije que no se limitasen a eso, sino que interaccionasen un poco con el móvil. Desde entonces no se nada más, así que supongo que al empezar a tocar la pantalla se les habrá empezado a reiniciar.

A ti que te ocurría exactamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
IvirsoN IvirsoN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Bueno otro que a pedido en negro de 64 GB a la espera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
El mio llego el miercoles a las 3:11AM a Corbas, estara mañana en Madrid? Sabeis si se puede pedir a Seur que lo mande luego a otra direccion, porque el sabado me voy una semana y no va a haber nadie en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
jjhinojosa jjhinojosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB Gold
 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
El mio llego el miercoles a las 3:11AM a Corbas, estara mañana en Madrid? Sabeis si se puede pedir a Seur que lo mande luego a otra direccion, porque el sabado me voy una semana y no va a haber nadie en casa
Seur te manda un sms el día anterior a repartirlo. Yo lo que hice fue llamar a las 8:00 para decir que no me lo llevaran, antes de que lo cargase el repartidor, que me pasaba yo a recogerlo ya que no iba a estar en la oficina en todo el día.
Lo que no estoy seguro es que puedas cambiar la dirección de entrega sobre la marcha, y menos si es a otra ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final el chino se ha portado. Esta mañana me mando un mensaje diciendo que lo habían reparado cambiando la placa base y puesto un nuevo IMEI. Me comentó que tenía dos opciones, recibir el teléfono reparado y una compensación de 30 $ o recibir 1 unidad nueva . Opté por la segunda opción y ya aproveche para ver si podía pedir el Prime pagando yo la diferencia, me dijo que ningún problema y ya lo enviado de vuelta.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Última edición por aherrang Día 23/06/16 a las 21:19:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
IvirsoN IvirsoN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

joder que rapidez, lo he tramitado esta mañana a las 9:00 y esta tarde a las 18:00 ya me lo han enviado y con num de seguimiento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Bueno pues al final el chino se ha portado. Esta mañana me mando un mensaje diciendo que lo habían reparado cambiando la placa base y puesto un nuevo IMEI. Me comentó que tenía dos opciones, recibir el teléfono reparado y una compensación de 30 $ o recibir 1 unidad nueva . Opté por la segunda opción y ya aproveche para ver si podía pedir el Prime pagando yo la diferencia, me dijo que ningún problema y ya lo enviado de vuelta.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
A ver si este viene sin problemas! Le habras dicho que no te lo toque no? Jeje

Yo voy luego a por el que como me dijo el compi, llame a las 8 para que me lo dejaran en la oficina, asique espero esta tarde estar ya con el cacharro aunque creo que hasta el lunes o asi no le habre terminado de poner bien la ROM y demas, a ver con cual viene.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me comentó que tiene que abrirlo para probarlo, pero si, esta vez me dejará la rom oficial y a parir de ahí cacharreo yo. Lo único es que ya gasté mi autorización de desbloqueo con el anterior y he leído por ahí que hay que esperar 30 días hasta que te vuelven a autorizar. Probaré igualmente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 15:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /