|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, actualizado perfectamente y el nuevo tweak se nota bastante. Solo m queda lo de que vez en cuando sin apagarse ni nada, me pida el pin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo con esta nueva actualizacion tambien es aconsejable usar el Edge Tw ?
Y a mi que nunca me ha pedido el PIN...desde que me compre el SGS hace 5 meses, lo desactive y desde entonces, cuando me lo pida ni sé donde está. Espero que no me lo pida ahora ![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
EN cuanto al PIN, si no lo tienes puesto, no te lo pedirá, simplemente se reiniciaría el modem y para ti seía transparente, comrpueba que en /sdcard no tienes un monton de radio dumps.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Qué tal @kakomalo? Oye una pregunta tío, ¿con esta rom se puede hacer tethering? Es que a partir de este finde, marcho para la playa los fines de semana y usaba el móvil como router..., pero buscando por las opciones no he visto nada. ¿Alguna idea? Salu2 y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando envio un sms con notificación de entrega se me escucha la entrega pero no sale el aviso por pantalla, se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña esta nueva actualización kakomalo, no se nota ni un solo lag, enhorabuena tio, lo dicho, esta rom es insuperable, bonita rápida, rápida y sobre todo cada vez mas funcional!!
Por cierto; alguien sabe donde esta el go weather?no lo encuentro en la carpeta miui addons Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
sigo sin poder actualizar al segundo update... me sigue dando el mismo error he probado lo que dijiste en el post de cambiar un archivo, y nada :S alguna solucion???
|
|
|
|
En cyanogenmod empieza a funcionar la radio FM (con los auticulares de samsung sólo) ¿no sabeis ningún chismorreo al respecto?
Gracias |
|
|
|
@borborbor no me hagas mucho caso, pero creo que ayer lei a kakomalo que decia que los chinos tenian previsto añadir la radio para julio creo, si no de todas formas que te lo confirme alguien que lo sepa mejor
He actualizado a la 1.6.3.3 bien, lo unico que en cuanto ha iniciado me ha dicho que la tarjeta sd estaba dañada y que tenia que formatearla, menos mal que no tenia nada (iba a pasar musica y fotos esta tarde, pero todavia no me ha dado tiempo). Hice un dalvik cache nada mas actualizar la version (siempre lo hago), ¿sabeis si puede haber sido por eso? Edito: he reiniciado el movil y si antes de hacerlo tenia un 36% de bateria ahora solo me queda un 18%... que raro no? Última edición por gri3g0 Día 06/06/11 a las 16:43:39 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
necesito lo que te pone ahí para saber donde te falla. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al actualizar a la ultima,no para de entrar en el recovery solo, reseteaba y de nuevo en recovery, asi que hice wipe cache y de nuevo esta bien...solo lo de la hora con el goweather es lo que me tiene mas mosca, a ver de que podra ser,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El go weather que comentais, es el mismo del market o modificado?
Que navegador recomendais que tenga la opcion de ver las paginas estilo "escritorio" ? El de serie no me deja cambiarlo, uso el Dolphin Browser HD pero me parece muy pesado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es cierto el otro día actualize desde el rom manager la de gyanogen y tenia radio se escucha y todo pero bueno a mi lo de radio me importa un pito,jejeje..no escucho la radio a través del movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que usais el kernel de TK-GLITCH V10PE....si subis cn el EDGE TWEAKS A 1100Mhz, no se os bloquea el telefono?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y probando actualizacion y vaya diferencia diosssss... da gusto ahora!!
thx makina! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
he probado lo que dijiste en el post de cambiar un archivo, y nada :S alguna solucion???