|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#502
|
||||
|
||||
|
Estimado Jhonatan,
Disculpe las molestias. Dado que su producto se encuentra en el período de garantía rogamos que nos envíe el artículo defectuoso de nuevo a nosotros para su inspección y reparación, incluyendo la copia del formulario de RMA en el paquete (documento que se lo vamos a facilitar una vez que tengamos todos los datos necesarios). Por favor, facilitenos el numero IMEI / numero de serie del producto. Le informamos que tenemos 3 opciones disponibles para las devoluciones: 1. Etiqueta de envió (se la vamos a facilitar nosotros), usted tendrá que pagar solo el importe del transporte hasta Madrid (Coslada), importe que no le sera reembolsado; desde Madrid nosotros nos encargaremos de recogerlo y llevarlo a Hong Kong (el importe corre a nuestro cargo). 2. Enviar el producto por su cuenta a Hong Kong(Valuebasket no reembolsará dicha cantidad), tiempo de devolución del artículo es de 5-10 días laborables. 3. Recogida del producto defectuoso organizado por Valuebasket, con un servicio de mensajería para el retorno directo a nuestro centro de inspección (el coste mínimo de este servicio es de 35.00 EUR, Valuebasket no reembolsará dicha cantidad), el tiempo de retorno del artículo a nosotros es de 2 a 3 días laborables. Háganos saber su opción para que podamos organizar o proporcionar los detalles correspondientes / pasos para el retorno del artículo. Nota: Este proceso no influye el tiempo de la reparación del producto. Esta garantía/devolución no se extiende a ninguna otra persona que no sea el comprador original del producto. Quisiéramos recordar que a los productos dañados accidentalmente, por negligencia o uso indebido (rotura de alguna pieza interna o externa que pueda causar directamente el fallo) no los cubre la garantía. Igualmente si el servicio técnico no encuentre ningún fallo el articulo sera devuelto. Esperamos su respuesta. Si necesita mas informaciones acerca de las 3 opciones, no dude en hacérnoslo saber. Gracias. Saludos cordiales, ---------------------------------------------------------------- En todas las opciones me toca pagar por ejercer el derecho a garantía.... Que debería hacer? |
|
#504
|
||||
|
||||
|
La semana pasada lo envie por un pixel y tardo solo 4 dias. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
#505
|
||||
|
||||
|
Bueno movil entregado el viernes pasado y ya en mis manos reparado ;) un 506 era de vodafone y lo tenia rooteado...Me han dejado alucinado lo poco que ha tardado... y sin problemas por el root
![]() Ahora mi duda es para rootearlo otra vez tendre que pedir a lg el archivo otra vez ummmm!!!!! |
|
#506
|
||||
|
||||
|
Bueno movil entregado el viernes pasado y ya en mis manos reparado ;) un 506 era de vodafone y lo tenia rooteado...Me han dejado alucinado lo poco que ha tardado... y sin problemas por el root
![]() Ahora mi duda es para rootearlo otra vez tendre que pedir a lg el archivo otra vez ummmm!!!!! ![]() Tenías, Root, boot abierto y placa hechando humos de tanta rom&Kernel! Jajajjajjajaja Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#507
|
||||
|
||||
Pd voy a cambiar ya el huawei p8 que me tiene frito mi querido g4 ainss....Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#508
|
||||
|
||||
|
Que suerte por vosotros, el SAT no esta a poner problemas con el bootloader unlocked....yo tiengo un pisa papeles, sin reparacion de parte de LG. Estoi dudando si ago denúncia...
Enviado do meu G620S-L01 através de Tapatalk |
|
#509
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias (el 30 exactamente) postee comentando que me habia petao el movil, encendia pero se quedaba en la pantalla de carga, numero de serie 507. Pues abri chat y al día siguiente se llevaron el telefono, hoy me ha llegado y para mi sorpresa, me han dado un terminal completamente nuevo, con su caja precintada, manual, cargados, carcasa de cuero camel, carcasa plateada y auriculares.
Un 10 al SAT de LG, han tardado menos de una semana y me dan un telefono nuevo. ![]() http://i.imgur.com/GghrQQd.jpg El numero de serie de este nuevo terminal es el 602, estoy salvado o sigo con una placa que puede petar? |
|
#510
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias (el 30 exactamente) postee comentando que me habia petao el movil, encendia pero se quedaba en la pantalla de carga, numero de serie 507. Pues abri chat y al día siguiente se llevaron el telefono, hoy me ha llegado y para mi sorpresa, me han dado un terminal completamente nuevo, con su caja precintada, manual, cargados, carcasa de cuero camel, carcasa plateada y auriculares.
Un 10 al SAT de LG, han tardado menos de una semana y me dan un telefono nuevo. ![]() http://i.imgur.com/GghrQQd.jpg El numero de serie de este nuevo terminal es el 602, estoy salvado o sigo con una placa que puede petar? ![]() |
|
#511
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me dijeron: ''Tenga por favor el aparato embalado y preparado para su recogida. Puede emplear la caja original si dispone de ella (protegida a su vez por un sobre acolchado con burbujas), o cualquier otra caja siempre que el aparato vaya correctamente protegido. Indique por favor el número de reparación (RNE...) en la parte exterior del embalaje, es toda la información que el transportista necesita. No incluya por favor ningún tipo de accesorio en la caja, ni tarjeta SIM o SD (si el teléfono puede utilizar) ni tampoco auriculares, fundas o protectores de pantalla (ni siquiera adhesivos o de un uso) cargador o tapa trasera, pero si la batería en este caso. Incluya junto con el aparato una fotocopia de la factura de compra del terminal. Una reparación en garantía suele tardar aproximadamente una semana, puede que un poco menos, puede que un poco mas.'' |
|
#512
|
||||
|
||||
|
Es que esto sería lo lógico, no cambiar la placa. Por que imagino que al cambiar la placa, también cambia el imei no?
Si es así, la caja ya no corresponde con el móvil y a parte, que es una fallo de ellos en un móvil que no cuesta 4 euros precisamente |
|
#513
|
||||
|
||||
|
Si, lo envié en una caja aleatoria pero con la bateria y la carcasa trasera. Pero revisando conversaciones ahora veo que me dijeron que no enviara la tapa trasera, igualmente me la han devuelto
![]() Esto es lo que me dijeron: ''Tenga por favor el aparato embalado y preparado para su recogida. Puede emplear la caja original si dispone de ella (protegida a su vez por un sobre acolchado con burbujas), o cualquier otra caja siempre que el aparato vaya correctamente protegido. Indique por favor el número de reparación (RNE...) en la parte exterior del embalaje, es toda la información que el transportista necesita. No incluya por favor ningún tipo de accesorio en la caja, ni tarjeta SIM o SD (si el teléfono puede utilizar) ni tampoco auriculares, fundas o protectores de pantalla (ni siquiera adhesivos o de un uso) cargador o tapa trasera, pero si la batería en este caso. Incluya junto con el aparato una fotocopia de la factura de compra del terminal. Una reparación en garantía suele tardar aproximadamente una semana, puede que un poco menos, puede que un poco mas.'' ![]() |
|
#515
|
||||
|
||||
|
La batería lleva un sticker blanco redondo que parece un sensor de humedad... sera por eso? aunque si tienes dos baterías tampoco sirve de mucho.
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cambiaron por uno nuevo al enviarlo por segunda vez por muerte súbita, el anterior era un 506 y me han dado un 507 nuevo. Debo ser el único al que le han dado uno antiguo. Por ahora va bien pero ya veremos...
|
|
#518
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo flipo, ha llegado ayer, según el informe, solo le han hecho una "actualización de firmware" y el caso es que funciona, no entiendo nada. para eso 8 dias, yo no le hice nada al movil, estaba actualizado con su firmware oficial, ni modificaciones ni nada, de repente se apaga con los mismos sintomas que se cuentan aqui y me lo devuelven asi.
Última edición por Spika Día 09/06/16 a las 10:35:14. |
|
#519
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo flipo, ha llegado ayer, según el informe, solo le han hecho una "actualización de firmware" y el caso es que funciona, no entiendo nada. para eso 8 dias, yo no le hice nada al movil, estaba actualizado con su firmware oficial, ni modificaciones ni nada, de repente se apaga con los mismos sintomas que se cuentan aqui y me lo devuelven asi.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto por el momento y lo que se comento de los nucleos nada todo correcto.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |