![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#381
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he llamado a UPS he dicho que el código de seguimiento que me habían facilitado no iba y me ha mandado dictarsele.
Entonces es cuando él me ha dicho el nombre mío y la dirección y ya me ha dicho que llegaba el martes. Así que algo viene. Nos preocupéis que yo estoy muy informados en todo momento. El plazo de entrégame Prixzone le ha respetado justo exacto los 15 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcipe su comentario: | ||
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
Por favor admin.....no lo eches todavia es nuestro unico medio de estar informados.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamh77 su comentario: | ||
|
#383
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notcomment su comentario: | ||
|
#384
|
||||
|
||||
|
Joder, ya os dije sobre el grupo al que pertenecía, líder del sector en Francia y sus valores... Sí, fui a buscar a la empresa pensando, joder estos como mínimo son una filial de Fnac. Y no... nada.
|
|
#386
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo, es el modelo chino
|
|
#387
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto, seguimos adelante. Con la conversación del otro día de Rakuten y Paypal me dejaron tranquilo al saber que estoy respaldado por ellos en todo momento (si no llega el envío, si llega defectuoso o si llega otro producto, en cualquier caso me dijeron que se me devolvía el dinero). Así que dos cosas pueden pasar, o me llega un buen móvil por un magnífico precio, o he perdido mi tiempo pero no mi dinero....
El tiempo y Arcipe nos sacarán de dudas! Última edición por rct904 Día 03/06/16 a las 17:49:22 |
|
#388
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#390
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#391
|
||||
|
||||
|
Ni yo
|
|
#392
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
#393
|
||||
|
||||
|
Ojala y que le llegue a Arcipe. Pero aun asi,despues de toda la gente que ha pedido,llegandole solamente a una persona no lo considero suficiente. Me uno a que le tiene que llegar a todo el mundo para lanzarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#394
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#395
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#396
|
||||
|
||||
|
El grupo ALIAN ? Yo tampoco he encontrado nada. Ni tienen web.
|
|
#397
|
||||
|
||||
|
Iros apuntando estos enlaces los posibles afectados.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php http://www.policia.es/colabora.php también se puede informar sin presentar denuncia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#398
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola chic@s
si os podemos decir que las llamadas cuando están saturadas las líneas son desviadas ya que nuestros operadores hablan varios idiomas, por ese motivo os puede salir el operador en los tres idiomas, Además vamos añadir en breve servicio whatsapp vemos que sera más cómodo para la mayoría Recordad que tenemos el mail y FB Saludos y buen fin de semana. |
|
#399
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tio ya me está empezando a tocar las narices por el descaro y el morro que le está echando al asunto. Lo de las lineas saturadas y desviadas a otros idiomas ya es de traca. Mucha publicidad le estamos dando me parece a mi. Por cierto... Finalizamos el CUARTO dia sin que me informe del modelo de Huawei Mate 8 que venden... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aquiles2012 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








