ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/16, 05:27:43
Array

[xs_avatar]
arroz24 arroz24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Como bien te ha contestado el compañero, te recomiendo lo mismo. Lee mucho, empápate de todo lo que hay aquí escrito. Leete todas las guías que puedas y cuando tengas una duda en concreto la expones en su hilo correspondiente.

Sé cuidadoso y sólo empieza los tutoriales cuando no te quede ninguna duda y entiendas perfectamente TODOS los pasos que vas a hacer.

Es el mejor consejo que te podemos dar, si tienes tantas dudas, primero lee mucho antes de tocar nada.
Claro revisare bien el link que el señor m1ja1l me dio y espero poder entender los procedimientos y no dañar mi dispositivo jaja. Saludos

Viejo 20/05/16, 05:54:31
Array

[xs_avatar]
EstebanLloves EstebanLloves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda POR FAVOR

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Llegado al punto de device unanhutorized, vuelve a repetir el mismo comando en la consola, varias veces, si hace falta, a ver si te detecta bien el teléfono.
Cuando no se había dado permisos en el teléfono para depurar usb desde ese ordenador, así funcionaba.
Llego al punto de device unauthorized, pero no hay manera de seguir, pude apagarlo, pude conectarlo al pc y que me lo reconozca como:

Android Phone:
Android Composite ABD Interface

Pero luego al poner el comando "adb reboot edl" me sigue saliendo TODO el tiempo device unauthorized.

Les dejo imagen: edl.jpg

¿Qué puedo hacer? No puede ser que otros que hayan llegado a ese paso lo hayan logrado flashear y reconocer en modo EDL y yo no.

¿Alguna sugerencia?

Desde ya que se agradece muchísimo porque he recibido el móvil y se ha brickeado apenas lo tuve, entiendan que estoy un poco ansioso por reparar este error.

Gracias, saludos

Última edición por EstebanLloves Día 20/05/16 a las 05:59:40.
Viejo 20/05/16, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por EstebanLloves Ver Mensaje
Llego al punto de device unauthorized, pero no hay manera de seguir, pude apagarlo, pude conectarlo al pc y que me lo reconozca como:

Android Phone:
Android Composite ABD Interface

Pero luego al poner el comando "adb reboot edl" me sigue saliendo TODO el tiempo device unauthorized.

Les dejo imagen: Archivo Adjunto 884742

¿Qué puedo hacer? No puede ser que otros que hayan llegado a ese paso lo hayan logrado flashear y reconocer en modo EDL y yo no.

¿Alguna sugerencia?

Desde ya que se agradece muchísimo porque he recibido el móvil y se ha brickeado apenas lo tuve, entiendan que estoy un poco ansioso por reparar este error.

Gracias, saludos
Hola.
Yo me refería al anterior comando. "adb devices". Si los drivers están bien instalados pero el problema es que el ordenador no tiene permisos, al ejecutar "adb devices" te debe de salir el dispositivo reconocido pero con lo de unauhtorized. Es ese comando el que hay que repetir (adb devices). Si hay suerte y sale el dispositivo autorizado, pues entonces ya metes el comando "adb reboot edl".
Si al listar los dispositivos adb no te sale tu teléfono, identificado con una serie de números y letras, autorizado o no, o bien no están instalados correctamente los drivers, o bien no pusiste la depuración usb en el móvil. En este caso, el método no funcionará.
Suerte.

Última edición por Dirk Pitt Día 20/05/16 a las 07:54:29.
Viejo 20/05/16, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
mlenders mlenders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Buenas, ayer flashee el movil con la ROM del primer post (la 7.3.2.0.) y me fue todo bien siguiendo el tutorial. Desde ayer el movil me va bien (toco madera ).

Segun veo por aqui hay a mucha gente que le esta dando problemas el proceso... deberia preocuparme de algo? O si ya la tengo instalada y funcionando OK me puedo despreocupar?

Gracias!
Viejo 20/05/16, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lilromeo15 Ver Mensaje
Prueba con la 7.3.2.0 del foro de en.miui.com, yo descargue todos los archivos de ahí y me fue todo bien.
La del foro de miui y la que pongo yo es exactamente la misma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlenders Ver Mensaje
Buenas, ayer flashee el movil con la ROM del primer post (la 7.3.2.0.) y me fue todo bien siguiendo el tutorial. Desde ayer el movil me va bien (toco madera ).

Segun veo por aqui hay a mucha gente que le esta dando problemas el proceso... deberia preocuparme de algo? O si ya la tengo instalada y funcionando OK me puedo despreocupar?

Gracias!
No te preocupes que ya está todo bien.

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
mlenders mlenders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No te preocupes que ya está todo bien.

Correcto. Gracias de nuevo por el tutorial
Viejo 20/05/16, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
Gorrionat Gorrionat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7

Cita: Originalmente Escrito por erXino Ver Mensaje
He arendido bien como apagar el móvil cuando no puedes,, de qué va el bootloader, etc...

Y gracias a los colegas del grupo de Telegram, que me han estado ayudando!

Por más que lo intento me es imposible apagar el móvil en Fastboot.

A ver si me puedes indicar cómo lo consigues....

Última edición por Gorrionat Día 20/05/16 a las 11:56:27.
Viejo 20/05/16, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorrionat Ver Mensaje
Por más que lo intento me es imposible apagar el móvil en Fastboot.

A ver si me puedes indicar cómo lo consigues....
Prueba a hacer lo siguiente:
  • Apaga el móvil pulsando el botón power + volumen arriba + volumen abajo (todos los botones ).
  • Aunque la pantalla se apague, no sueltes los botones.
  • Cuando vuelva a aparecer el logo de MI, suelta el botón power.
  • Sin soltar los botones de volumen, debería aparecerte un menú donde abajo salen las opciones RUN ALL, RESET y REBOOT.
  • Pulsa REBOOT y en el siguiente menú pulsa (1) Shut down y OK
  • Ahora el teléfono está apagado. Pulsa los botones power + volumen abajo, así entrará en modo fastboot.

Última edición por Gasolution Día 20/05/16 a las 12:47:56.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Hola.
Yo me refería al anterior comando. "adb devices". Si los drivers están bien instalados pero el problema es que el ordenador no tiene permisos, al ejecutar "adb devices" te debe de salir el dispositivo reconocido pero con lo de unauhtorized. Es ese comando el que hay que repetir (adb devices). Si hay suerte y sale el dispositivo autorizado, pues entonces ya metes el comando "adb reboot edl".
Si al listar los dispositivos adb no te sale tu teléfono, identificado con una serie de números y letras, autorizado o no, o bien no están instalados correctamente los drivers, o bien no pusiste la depuración usb en el móvil. En este caso, el método no funcionará.
Suerte.
Sigo sin poder hacerlo. Mira:

edl.jpg

edl2.jpg

¿Alguien que me pueda ayudar por favor? Estoy hace 2 días con el telefóno brickeado
Viejo 20/05/16, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@EstebanLloves prueba lo que he puesto justo encima de tu último mensaje, suerte.

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@EstebanLloves prueba lo que he puesto justo encima de tu último mensaje, suerte.
No logro entrar al fastboot de esa manera, logró entrar apretando un largo rato volumen abajo + botón power, pero tu dices que en el modo fastboot conecte el terminal al pc para luego ponerlo en modo edl?
Viejo 20/05/16, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EstebanLloves Ver Mensaje
No logro entrar al fastboot de esa manera, logró entrar apretando un largo rato volumen abajo + botón power, pero tu dices que en el modo fastboot conecte el terminal al pc para luego ponerlo en modo edl?
Prueba dejándolo en modo fastboot, conectalo al PC y a ver si MiFlash te lo detecta y puedes flashear.

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba dejándolo en modo fastboot, conectalo al PC y a ver si MiFlash te lo detecta y puedes flashear.
Conectando en modo fastboot al pc me quedo aquí:

Sin título.jpg

y si entro a la pantalla de comando de "adb" me salta que no reconoce ningún dispositivo
Viejo 20/05/16, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tutorial actualizado:
  • Actualizado MiPhone a su última versión v20160401.
  • Añadido el MD5 Checksum de la última ROM disponible, así se puede comprobar si el archivo ha sido modificado o mal descargado (si no coincide el checksum, descargar de nuevo).
  • Actualizada ROM Developer China/Inglés, nueva versión 6.5.19 (solo recomendada para desbloqueo del bootloader).
  • Añadido link con las versiónes anteriores de la Global estable.
  • Actualizado el punto donde empezamos a flashear. Algunos usuarios reportan que, al empezar el flasheo, reciben el error (0x80070026: Receiving hello packet).
  • Reestructurado el FAQ y añadida alguna duda más (en constante actualización).

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@EstebanLloves tendrás que ponerlo en modo edl de alguna forma. Estando en modo fastboot prueba, desde la línea de comandos, a poner adb reboot edl, a ver si hay suerte.

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

POR FAVOR AYUDAA!!
estoy haciendo el tutorial y todo correcto hasta ahora, pero cuando estaba flasheando, me ha salido que no habia suficiente espacio para ejecutar un comando, y le he dado a refresh y luego a flash otra vez y pone ahora: error catastrofico: receiveng hello packet
que hago??
estyoy ahora con miflash abierto con ese mensaje en status, el movil sigue con la pantalla apagada y el led parpadeando en rojo
Viejo 20/05/16, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
POR FAVOR AYUDAA!!
estoy haciendo el tutorial y todo correcto hasta ahora, pero cuando estaba flasheando, me ha salido que no habia suficiente espacio para ejecutar un comando, y le he dado a refresh y luego a flash otra vez y pone ahora: error catastrofico: receiveng hello packet
que hago??
estyoy ahora con miflash abierto con ese mensaje en status, el movil sigue con la pantalla apagada y el led parpadeando en rojo
Reinicia el ordenador, justo ese paso lo acabo de actualizar en el tutorial.

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y desde donde retomo el tutorial despues??
muchas gracias

Viejo 20/05/16, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinicia el ordenador, justo ese paso lo acabo de actualizar en el tutorial.
y desde donde retomo el tutorial despues??
muchas gracias

el mensaje exacto es: error catastrofico (0x8000ffff: receiving hello packet) , no es exactamente el mismo codigo que en el tutoruial

por cierto, en device pone COM10, el lugar de CON33 como en el tutorial, pero he pensado que no influiriría

Última edición por jul157 Día 20/05/16 a las 13:52:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /