|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de es misma manera con el navegador de xiaomi a mi si mi sale, nose.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, hace cosa de una semana recibi un MI5 de Aliexpres, en un principio pense que el torpe era yo y que no me funcionaba bien el telefono por que no estoy muy metido en el mundo de Miui y menos aun de Xiaomi.
Tengo el Mi5 de 32gb con la version Miui 7.2.4.0.0(MAACNDB) I estable Version de Android 6.0 MRA58K No se si necesitareis mas info sobre lo que trae por defecto el Mi5 Mi gran problema es que no puedo acceder a mis contactos, y tampoco puedo hacer llamadas normales, solo puedo llamar desde washap. tampoco me agregan los contactos que agrego a traves de washap, eso es lo que mas me preocupa. Por otra parte estoy seguro de que no tengo el Recobery ya que pulso volumen + y boton power y me aparece la silueta de un Mi5 con un cable de un cargador debajo. Creo que tampoco tengo instalado el Flashboot por que pulso volumen - y boton power y aparece el icono de flashboot pero a los 5 segundos se va el icono y el telefono queda apagado.... He visto un video tutorial de moyano82 Pero no lo puedo poner en practica por que todos mis ordenadores son de 32 Bits.. ![]() Algun consejo o ayuda? la verdad es que empiezo a estar un pelin desesperado.... esto de no poder acceder a los contactos ni a las llamadas me tiene bastante preocupado... Por todo lo demas, el telefono va de fabula. A ver si alguien puede aconsejarme o echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la pregunta es de pringao pero, alguien puede explicar cuales son las posiblilidades para ponerlo en castellano.(creo que por miflash y por desbloqueo de bootloader no?)
Cuantos tipos de roms hay? -china stable y desarrollador -global estable y desarrollador. supongo que global es la misma que la china pero traducida? -las de xiaomi.eu que las traducen y van bien no? Las roms oficiales hechas por xiaomi son las que estan en esta pagina? y se supone que estas globales cuando salen van bien no? http://en.miui.com/download.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, hace cosa de una semana recibi un MI5 de Aliexpres, en un principio pense que el torpe era yo y que no me funcionaba bien el telefono por que no estoy muy metido en el mundo de Miui y menos aun de Xiaomi.
Tengo el Mi5 de 32gb con la version Miui 7.2.4.0.0(MAACNDB) I estable Version de Android 6.0 MRA58K No se si necesitareis mas info sobre lo que trae por defecto el Mi5 Mi gran problema es que no puedo acceder a mis contactos, y tampoco puedo hacer llamadas normales, solo puedo llamar desde washap. tampoco me agregan los contactos que agrego a traves de washap, eso es lo que mas me preocupa. Por otra parte estoy seguro de que no tengo el Recobery ya que pulso volumen + y boton power y me aparece la silueta de un Mi5 con un cable de un cargador debajo. Creo que tampoco tengo instalado el Flashboot por que pulso volumen - y boton power y aparece el icono de flashboot pero a los 5 segundos se va el icono y el telefono queda apagado.... He visto un video tutorial de moyano82 Pero no lo puedo poner en practica por que todos mis ordenadores son de 32 Bits.. ![]() Algun consejo o ayuda? la verdad es que empiezo a estar un pelin desesperado.... esto de no poder acceder a los contactos ni a las llamadas me tiene bastante preocupado... Por todo lo demas, el telefono va de fabula. A ver si alguien puede aconsejarme o echarme un cable ![]() ![]() De lo otro el tutorial de moyano de 10 pero debes tener el desbloqueo de xiaomi, como se explica por aquí debes pedirla y esperar unos 10 días al mensaje de confirmación, tras eso al lío. Es normal k no tengas revovery mientras no lo flashees. Cuando quites esa mierda de Rom ya podrás meterlo, por cierto yo estoy como tu con esa ROM y sin Pc de 64. Paciencia joven padowan, todo se andará Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi5 de 32gb con la version Miui 7.2.4.0.0(MAACNDB) I estable Version de Android 6.0 MRA58K No se si necesitareis mas info sobre lo que trae por defecto el Mi5 Mi gran problema es que no puedo acceder a mis contactos, y tampoco puedo hacer llamadas normales, solo puedo llamar desde washap. tampoco me agregan los contactos que agrego a traves de washap, eso es lo que mas me preocupa. Por otra parte estoy seguro de que no tengo el Recobery ya que pulso volumen + y boton power y me aparece la silueta de un Mi5 con un cable de un cargador debajo. Creo que tampoco tengo instalado el Flashboot por que pulso volumen - y boton power y aparece el icono de flashboot pero a los 5 segundos se va el icono y el telefono queda apagado.... He visto un video tutorial de moyano82 Pero no lo puedo poner en practica por que todos mis ordenadores son de 32 Bits.. ![]() Algun consejo o ayuda? la verdad es que empiezo a estar un pelin desesperado.... esto de no poder acceder a los contactos ni a las llamadas me tiene bastante preocupado... Por todo lo demas, el telefono va de fabula. A ver si alguien puede aconsejarme o echarme un cable ![]() ![]() Mientras tanto pide a xiaomi que te desbloqueen el Bootloader Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la pregunta es de pringao pero, alguien puede explicar cuales son las posiblilidades para ponerlo en castellano.(creo que por miflash y por desbloqueo de bootloader no?)
Cuantos tipos de roms hay? -china stable y desarrollador -global estable y desarrollador. supongo que global es la misma que la china pero traducida? -las de xiaomi.eu que las traducen y van bien no? Las roms oficiales hechas por xiaomi son las que estan en esta pagina? y se supone que estas globales cuando salen van bien no? http://en.miui.com/download.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los contactos y llamadas sin problema sólo debes deslogarte de la cuenta MI ya que esta entra en conflicto con la de google.
De lo otro el tutorial de moyano de 10 pero debes tener el desbloqueo de xiaomi, como se explica por aquí debes pedirla y esperar unos 10 días al mensaje de confirmación, tras eso al lío. Es normal k no tengas revovery mientras no lo flashees. Cuando quites esa mierda de Rom ya podrás meterlo, por cierto yo estoy como tu con esa ROM y sin Pc de 64. Paciencia joven padowan, todo se andará Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Tan sencillo era solucionar el problema de los contactos??? ![]() ![]() ![]() Muchismas gracias crack! A donde te mando el jamon? ![]() Fuera coñas... Sobre el tuto de Moyano... No hay forma posible de poder Flashear sin tener un pc de 64??? Por cierto... voy a solicitar el desbloqueo de Xiaomi ahora mismo! PD: Muchas gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo era solucionar el problema de los contactos??? ![]() ![]() ![]() Muchismas gracias crack! A donde te mando el jamon? ![]() Fuera coñas... Sobre el tuto de Moyano... No hay forma posible de poder Flashear sin tener un pc de 64??? Por cierto... voy a solicitar el desbloqueo de Xiaomi ahora mismo! PD: Muchas gracias por la ayuda ![]() pero de este foro moyano con diferencia es el k más lo merece.Creeme que con el de 32bit no va. Yo lo intente con drivers de 32 haber si apañaba y la jodí. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mi5 64gb desde hace unos días, pero como es para regalar a primeros de junio. Estoy esperando a que se acerque la fecha por si hay alguna actualización.
Me vino con global 7.2.8.0 (OMAACNDB) estable Se que es una modificada por ellos, (tienda china) Pedí para desbloquear el bootloader y tengo hace dias el link. Entiendo que todavía no existe una global estable oficial. Se que aconsejáis la eu, Ahora tiene un mi3 y se le actualiza por OTA, que es lo mas cómodo, antes tuvo un redmi 1. Varias dudas, *Entiendo que la room que viene no se le va a actualizar ni aun haciendo un reset para que vuelva a versión de fabrica en chino e ingles. Para que posteriormente se le actualice por OTA cuando vayan saliendo nuevas versiones. *Con la versión que tiene ahora mismo, lo primero es desbloquear para que no sufra riesgo de brickeos al trastear. * Ya que falta tiempo todavía y va a salir miu8 mi idea es aconsejarle que espere con la versión que tiene ahora mismo y luego ya meta la nueva con miu8 oficial con actualizaciones por OTA. ¿ que me decís o aconsejáis a mis dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mi5 64gb desde hace unos días, pero como es para regalar a primeros de junio. Estoy esperando a que se acerque la fecha por si hay alguna actualización.
Me vino con global 7.2.8.0 (OMAACNDB) estable Se que es una modificada por ellos, (tienda china) Pedí para desbloquear el bootloader y tengo hace dias el link. Entiendo que todavía no existe una global estable oficial. Se que aconsejáis la eu, Ahora tiene un mi3 y se le actualiza por OTA, que es lo mas cómodo, antes tuvo un redmi 1. Varias dudas, *Entiendo que la room que viene no se le va a actualizar ni aun haciendo un reset para que vuelva a versión de fabrica en chino e ingles. Para que posteriormente se le actualice por OTA cuando vayan saliendo nuevas versiones. *Con la versión que tiene ahora mismo, lo primero es desbloquear para que no sufra riesgo de brickeos al trastear. * Ya que falta tiempo todavía y va a salir miu8 mi idea es aconsejarle que espere con la versión que tiene ahora mismo y luego ya meta la nueva con miu8 oficial con actualizaciones por OTA. ¿ que me decís o aconsejáis a mis dudas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1174819
Según este hilo no es oficial y creo que no es oficial, así me viene también enel foro de miui.es Además acabo de ver que participas en el ;o)) Última edición por FOPERE Día 19/05/16 a las 15:01:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |