Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Ojala tengais suerte y sea el galaxy s2 porque como sea el 1 os vais a quedar pasmados
Al fin y al cabo no hay nada sobre papel. Yo hago 12 meses el dia 1 pero hasta que lo tengan en pagina web no pienso hacerla por si las moscas. Saludos y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
alguno sabe como sacarse la @m con descuento durante un año sin que sea en retenciones?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanke26 Ver Mensaje
Ojala tengais suerte y sea el galaxy s2 porque como sea el 1 os vais a quedar pasmados
Al fin y al cabo no hay nada sobre papel. Yo hago 12 meses el dia 1 pero hasta que lo tengan en pagina web no pienso hacerla por si las moscas. Saludos y suerte.
Hombre,eso si que seria rizar el rizo ya D
La chica me dijo claramente el galaxy SII y que no lo tenian aun,que no sabia exactamente cuando llegaria,pero en cuanto llegase el stock me lo enviaban.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Hombre,eso si que seria rizar el rizo ya D
La chica me dijo claramente el galaxy SII y que no lo tenian aun,que no sabia exactamente cuando llegaria,pero en cuanto llegase el stock me lo enviaban.
No es por nada, pero a una amiga mia hace un mes llamo y le ofrecian el nuevo galaxy, ella todo ilusionada les decia seguro ke es el nuevo? y la operadora si si el nuevo galaxy s 3.

Ya mi amiga se mosqueo y les dijo a ver que caracteristicas tecnicas tiene? si aun no ha salido el s 2 como me vais a ofrecer el s 3?................

Y al final era el nuevo samsung 3....

En fins no coment.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Vuelvo a dejar el enlace con la Guía para amagar. Es para el sacarse el LG, pero los pasos son exactamente identicos para sacarse cualquier terminal. Lo unico que el samsung lo darán a diferentees precios.

Todas las respuestas a vuestras preguntas estan ahy!.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien sabe como sacar la @m con descuentos sin que sea en retenciones?!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Alguien sabe como sacar la @m con descuentos sin que sea en retenciones?!
Explicate

En retenciones?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
Soyfreud Soyfreud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Thumbs up

Nas.

Pues nada, otro caso de amago con éxito.

He hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo contrato por 0€ ("Tarifa del 4") a través de la web del operador. He recibido el sms de Yoigo confirmando la portabilidad y la fecha. A los 5 minutos he recibido el sms de Vodafone indicando que llamase al número de portabilidades. He llamado al número y le he pulsado al 2 ("Otros trámites sobre portabilidades").

Ha sido a la primera (bastante suerte) y he conseguido:

Samsung Galaxy S2 -> 80€ (pago contrareembolso cuando lo reciba).
Tarifa @M -> 40€ + IVA (Permanencia de la tarifa de 12 meses).
Descuento 50% en cuota durante 12 meses.

Me ha activado la nueva tarifa, el descuento y los números VIP al momento y me ha indicado que cuando reciba el código de reserva del terminal (en cuanto tengan stock) en un SMS y lo envíe a otro número (que se indica en el mismo mensaje) se confirmaría automaticamente la renovación de permanencia de 18 meses. Pasados 7-10 días recibiría el móvil en la dirección de envío.

Me han dado el número de referencia de la reserva del terminal (claramente indicando que era el Samsung Galaxy S2) y realizada la grabación de la cancelación de portabilidad.

Los que esteis en disposición de amagar, hacedlo, que no cuesta nada el trámite. Con un poco de suerte os "cuela" a la primera como a mí

Un saludo,

- Freud -
Viejo 31/05/11, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
xackal87 xackal87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
mi consumo es de 33e d media ;)

xackal menuda novia tienes, q tá dispuesta a no qdarse el iphone blanco y tnr 18m ms d permanencia jeje

la linea de mi novia la pago yo, esta con mi linea y el adsl ^^. y eya va a eredar el nexus one que tengo practicamente nuevo ^^
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues eso, que como en marzo me hicieron un descuento del 50% en la factura durante 6 meses ahora no me pueden ofrecer el descuento en la @m. Por cierto, despues de pelearme con promociones me la han quitado pero claro, ahora me dicen que me han hecho una oferta hace poco y aunque no la tenga no me pueden ofrecer otra.

Edito: ademas me acaban de decir que solamente pueden ofrecer descuentos una vez al año, asi que aunque se me acabe el descuento que tenia con ellos hasta septiembre no me podran volver a ofertar nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
pues eso, que como en marzo me hicieron un descuento del 50% en la factura durante 6 meses ahora no me pueden ofrecer el descuento en la @m. Por cierto, despues de pelearme con promociones me la han quitado pero claro, ahora me dicen que me han hecho una oferta hace poco y aunque no la tenga no me pueden ofrecer otra.

Edito: ademas me acaban de decir que solamente pueden ofrecer descuentos una vez al año, asi que aunque se me acabe el descuento que tenia con ellos hasta septiembre no me podran volver a ofertar nada.
Para amagar tienes que tener 1 año cumplido en el compromiso (minimo)

Si lo has cumplido tienes derecho a cualquier descuento, renovarlo o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Para amagar tienes que tener 1 año cumplido en el compromiso (minimo)

Si lo has cumplido tienes derecho a cualquier descuento, renovarlo o lo que sea.

pues nada, he llamado y ellos me dicen que nanai, que hace dos meses me hicieron un descuento en la factura del 50% en la tarifa y ya no pueden y lo peor ha sido la odisea para que me lo quitaran. He llamado a facturacion, de ahi a bajas y despues a promociones, en promociones me han quitado el dichoso descuento hasta septiembre, asi que ahora mismo no tengo nada de nada pero claro, llamo y me dicen que el ordenador solo les deja hacer un descuento al año.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Erikkk Erikkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy TAB 10.1 (Fina)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erikkk Ver Mensaje
yo vuelvo a preguntar, no habian puesto oficialmente lo de las portabilidades de 24h?
en serio nadie lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Erikkk Ver Mensaje
en serio nadie lo sabe?
A mi en el sms de yoigo me ponia el dia 9/06, asi que no sera efectiva la norma aun...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Soyfreud Ver Mensaje
Nas.

Pues nada, otro caso de amago con éxito.

He hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo contrato por 0€ ("Tarifa del 4") a través de la web del operador. He recibido el sms de Yoigo confirmando la portabilidad y la fecha. A los 5 minutos he recibido el sms de Vodafone indicando que llamase al número de portabilidades. He llamado al número y le he pulsado al 2 ("Otros trámites sobre portabilidades").

Ha sido a la primera (bastante suerte) y he conseguido:

Samsung Galaxy S2 -> 80€ (pago contrareembolso cuando lo reciba).
Tarifa @M -> 40€ + IVA (Permanencia de la tarifa de 12 meses).
Descuento 50% en cuota durante 12 meses.

Me ha activado la nueva tarifa, el descuento y los números VIP al momento y me ha indicado que cuando reciba el código de reserva del terminal (en cuanto tengan stock) en un SMS y lo envíe a otro número (que se indica en el mismo mensaje) se confirmaría automaticamente la renovación de permanencia de 18 meses. Pasados 7-10 días recibiría el móvil en la dirección de envío.

Me han dado el número de referencia de la reserva del terminal (claramente indicando que era el Samsung Galaxy S2) y realizada la grabación de la cancelación de portabilidad.

Los que esteis en disposición de amagar, hacedlo, que no cuesta nada el trámite. Con un poco de suerte os "cuela" a la primera como a mí

Un saludo,

- Freud -
Pues a mí me deben tocar las operadoras accionistas de Vodafone, porque no doy en el clavo...
Acabo de llamar a Portabilidades (607100199), para decirles que tengo oferta de otra compañía, y me dice que hace dos meses me hicieron una oferta (que no acepté, claro) y que no pueden hacerme otra...
Le he dicho que esta tarde, cuando desde Yoigo le pidan la portabilidad de mi número, que me llame ella misma a ver si me hace otra oferta o no... ejem...
En fin, luego probaré otra vez, y si 'nones', portabilidad a yoigo al canto (estoy sin permanencia en Vodafone).
Lo único malo, que The Phone House me cascan 50€ de fianza por la portabilidad...

En fin, luego cuento...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Soyfreud Soyfreud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Nas!

Si estás sin permanencia, sáltate el paso de llamar tú directamente y opta por solicitar una portabilidad en la web de Yoigo (es gratuita). Lo demás es hacer lo que indiqué y lo que indican en otros posts.

Y un consejo, con los operadores de telefonía móvil, cuando te interesa conseguir algo, a mí me ha funcionado siempre ir "muy suave" con ellos, suelen responder mejor que exigiendo las cosas "porque sé que me las tienes que ofrecer"... lo dicho, es un consejo

Que haya suerte!!

- Freud -

Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Pues a mí me deben tocar las operadoras accionistas de Vodafone, porque no doy en el clavo...
Acabo de llamar a Portabilidades (607100199), para decirles que tengo oferta de otra compañía, y me dice que hace dos meses me hicieron una oferta (que no acepté, claro) y que no pueden hacerme otra...
Le he dicho que esta tarde, cuando desde Yoigo le pidan la portabilidad de mi número, que me llame ella misma a ver si me hace otra oferta o no... ejem...
En fin, luego probaré otra vez, y si 'nones', portabilidad a yoigo al canto (estoy sin permanencia en Vodafone).
Lo único malo, que The Phone House me cascan 50€ de fianza por la portabilidad...

En fin, luego cuento...
Viejo 31/05/11, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues nada, he llamado y ellos me dicen que nanai, que hace dos meses me hicieron un descuento en la factura del 50% en la tarifa y ya no pueden y lo peor ha sido la odisea para que me lo quitaran. He llamado a facturacion, de ahi a bajas y despues a promociones, en promociones me han quitado el dichoso descuento hasta septiembre, asi que ahora mismo no tengo nada de nada pero claro, llamo y me dicen que el ordenador solo les deja hacer un descuento al año.
Alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo lo he intentado y de momento nada, llame sobre las 10 y me atendio una chica muy amable pero no me podia ofrecer el SG2 por que no lo tienen ahun (me comento que me podria salir gratis ), segundo intento hace unos minutos, la chica muy borde, que no me podia ofrecer otra cosa que lo que me habian ofrecido esta maniana (sabia que habia llamado la muy ... jijiji), asi que de momento esperare unos dias.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Hola, acabo de realizar la portabilidad a yoigo sim contrato tarifa 8 y soy titular de 2 lineas en vodafone contrato, en la que hago la portabilidad, ayer hizo 12 meses por lo que todavia me quedan 6 de permanencia...

a ver que me cuentan...

pero espero sacar la oferta del SGS II 90€ @M y 50% 12meses.

tengo 550 puntos y un gasto aprox de 75-80 euros mensuales en 2 lineas...

cruzando dedos y esperando sms yoigo...

saludos,
Pues aquí sigo esperando el SMS desde ayer por la noche...

¿es normal? ¿debo repetir el proceso? ¿o antes tengo que cancelar la portabilidad desde la web de Vodafone?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Buenas,
acabo de amagar a yoigo via web a la tarifa del 8 de contrato desde vodafone y he conseguido con éxito el s galaxy S2 por 80€ con tarifa @M con 50% de descuento durante 1 año, supuestamente estará en mis manos la semana que viene. Estoy deseando trastear esa maravilla jajajja.
Suerte a todos los demas que lo intenten ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /