|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado hace poco la tattoo a la versión 2.3 de cyanogen y en ocasiones al iniciar la cámara de fotos, me da un error y no me permite usarla. En cuanto me pasa eso me toca reiniciar el teléfono aunque el resto de aplicaciones se puede seguir usando sin problemas. Esto es normal o he hecho algo mal durante el proceso de instalación de esta versión? Como digo, no pasa siempre. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me puse la rom CyanogenMod 7.0.0 (Gingerbread 2.3.3) y mi duda es que no consigo encontrar la forma de enlazar/sincronizar cada contacto de mi agenda con los del facebook para que me muestre la foto (si además me dijera el cumpleaños y al dirección de correo ya sería increible ^^).
Supongo que será algo que no me he dado ni cuenta pero la verdad es que por más que miro no encuentro la forma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me puse la rom CyanogenMod 7.0.0 (Gingerbread 2.3.3) y mi duda es que no consigo encontrar la forma de enlazar/sincronizar cada contacto de mi agenda con los del facebook para que me muestre la foto (si además me dijera el cumpleaños y al dirección de correo ya sería increible ^^).
Supongo que será algo que no me he dado ni cuenta pero la verdad es que por más que miro no encuentro la forma. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparecen los contactos de facebook con sus fotos y datos, logicamente telefono no porque casi nadie lo pone, pero si lo pusieran si se les podria llamar directamente, ¿a eso os referis?
Por otro lado, he creado el contacto "Yo" con mi numero de movil y le he puesto una foto, pero sigue sin mostrarme la foto en las conversaciones de sms y chats....¿a alguien le sale o es que hay que reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparecen los contactos de facebook con sus fotos y datos, logicamente telefono no porque casi nadie lo pone, pero si lo pusieran si se les podria llamar directamente, ¿a eso os referis?
Por otro lado, he creado el contacto "Yo" con mi numero de movil y le he puesto una foto, pero sigue sin mostrarme la foto en las conversaciones de sms y chats....¿a alguien le sale o es que hay que reiniciar? ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 05/05/11 a las 23:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me sale, si pulso largo sobre el hueco de la imagen no me hace nada, no me salta menu, y si pulso largo sobre el texto del mensaje las opciones que me salen son: bloquear, reenviar, copiar, ver detalles y eliminar.
Desde la aplicacion contactos lo creo, pero no me sale la foto en los mensajes mios, sin embargo si me llamo a mi mismo si me aparece la foto en el mensaje de que me he llamado y no tenia disponibilidad jaja, que raro. Pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fecastillo aprovecho tu post para plantear mis dudas despues de actualizar la Tattoo a la Cyanogen 7.0.3.
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?. ¿La activación del bluetooth cada vez que enciendes la radio es obligatoria? ¿El reloj no tiene cuenta atras ni crono? Gracias a la comunidad por su gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Fecastillo aprovecho tu post para plantear mis dudas despues de actualizar la Tattoo a la Cyanogen 7.0.3.
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?. ¿La activación del bluetooth cada vez que enciendes la radio es obligatoria? ¿El reloj no tiene cuenta atras ni crono? Gracias a la comunidad por su gran trabajo. ![]() Lo otro que preguntas, yo al menos ni idea, pero prueba a bajarte alguna aplicacion de reloj, de radio no se puede bajar ninguna diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?. ¿La activación del bluetooth cada vez que enciendes la radio es obligatoria? ¿El reloj no tiene cuenta atras ni crono? Gracias a la comunidad por su gran trabajo. ![]() La activacion del bluethooth siempre a sido obligatoria en la radio hasta con 1.6 ya que apoya a la recepcion. Y el reloj no tiene cuentra atras pero te puedes bajar del market la aplicacion "cronógrafo".
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 09/05/11 a las 14:23:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?. ¿La activación del bluetooth cada vez que enciendes la radio es obligatoria? ¿El reloj no tiene cuenta atras ni crono? Gracias a la comunidad por su gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres por vuestras respuestas. Ya puestos enseguida le meto la 7.1 a ver u otro mod...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme el andrid 2.3 y los juegos como el doddle jump k antes me iban genial aora van fatal, alguien sabe como solucionar esto?
Última edición por rulsoto Día 28/05/11 a las 02:05:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |