Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/16, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
sora81 sora81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: elephone P3000
Tu operador: Movistar
hola, os recomendaria NO comprar en esta pagina de geekvida, compre un movil en febrero, un elephone, no me funcionaba bien desde el principio y me lo cambiaron, por uno igual, en octubre el movil me dejo de funcionar, no iba el tactil, lo mande arreglar, me lo devolvieron con el Imei no valido, vuelta arreglar, tactil mal y asi como 4 veces hasta que decidieron cambiarmelo como bien han dicho por uno de gama mas maja y seminuevo, y encima querian darmelo SIN GARANTIA. al final me dieron cubot 3 meses despues de estar enviando mio movil a reparar... que suerte ka mia el cubot que me han dado se ha apaga solo...ya voy por la segunda vez qme lo tienen que reparar. es decir llevo DESDE OCTUBRE DEL 2015 SIN MOVIL.
NO COMPREIS AQUI SI OS MOVIL OS SALE MALO LA HABEIS LIADO.
Tengo abierta una reclamacion pero parece que no va a buen puerto.. si a alguien se le ocurre alguna otra solucion...

Viejo 25/04/16, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo27vv Ver Mensaje
llevo esperando que me reparen 4 meses el móvil me mandaron uno con arañazos y roto. y no me quieren devolver el dinero y los móviles que me ofrecen son de segunda mano. alguien a denunciado? NO COMPRAR. si a alguien mas le ha pasado pido que se una en favor de una campaña de desprestigio por las redes sociales.
has conseguido algo?
Viejo 26/04/16, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
rareza rareza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola, anoche hice un pedido y quisiera saber si saldrá hoy, ya que me corre mucha prisa y estoy viendo comentarios de la tardanza de algunas personas... A mi me corre mucha prisa, puesto que estoy sin móvil, lo compré en esta tienda con almacén en España porque ponía en el producto que si lo pedía antes de las 10, llegaría el miércoles.
Estoy llamando por teléfono pero no responde nadie, alguien me puede ayudar??
Viejo 26/04/16, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Mike Smithers Mike Smithers no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4i
Buenos días,

Soy Mikel de Bilbao, y por seguna vez consecutiva, casualidad, no tienen el movil en stock. Atención a la respuesta que me dan después de que les pido que por favor, por lo menos, aunque no llegue en tres días llegue a lo largo de la semana:

Hola Mikel Santiago

Ha recibido un mensaje nuevo en Geekvida titulado “ Número del Pedido: 100213489”

RESPONDIDO Hola Mikel Santiago Lo siento mucho por el retraso ,el Xiaomi Redmi 3 2GB 16GB Plata en forma de rejilla que usted compra esta agotado ,lo estaremos disponible el 3 de mayo.Si usted le urge el movil ,le parece bien que paga 10 euros como diferencia ,luego,le enviaremos redmi note 3 2+16 gb en gris? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...s-p112509.html Usted puede pagar 10 euros a nuestra cuenta de paypal ,[email protected] por paypal y díganos un número de transacción, después de la[/i]

Es acojonante, que les pague otros 10 € más porque otro modelo lo tienen en stock. Seguro que les pago y me dicen que esta agotaado.

En la primera compra, me paso lo mismo, y me dijeron que se había perdido el pedido por el camino! Vamos que no se lo creen ni ellos! Esto del almacén es una patraña en toda regla.

Por cierto, que llamas al telefono 932203907 y no coge ni Dios! Y es el teléfono de contacto de ellos!

Tras ver los comentarios, esta claro que lo que pone en la página web del stock es todo mentira!

Os deseo suerte!

Última edición por Mike Smithers Día 26/04/16 a las 11:12:14.
Viejo 26/04/16, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Mike Smithers Ver Mensaje
Buenos días,

Soy Mikel de Bilbao, y por seguna vez consecutiva, casualidad, no tienen el movil en stock. Atención a la respuesta que me dan después de que les pido que por favor, por lo menos, aunque no llegue en tres días llegue a lo largo de la semana:

Hola Mikel Santiago

Ha recibido un mensaje nuevo en Geekvida titulado “ Número del Pedido: 100213489”

RESPONDIDO Hola Mikel Santiago Lo siento mucho por el retraso ,el Xiaomi Redmi 3 2GB 16GB Plata en forma de rejilla que usted compra esta agotado ,lo estaremos disponible el 3 de mayo.Si usted le urge el movil ,le parece bien que paga 10 euros como diferencia ,luego,le enviaremos redmi note 3 2+16 gb en gris? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...s-p112509.html Usted puede pagar 10 euros a nuestra cuenta de paypal ,[email protected] por paypal y díganos un número de transacción, después de la[/i]

Es acojonante, que les pague otros 10 € más porque otro modelo lo tienen en stock. Segurro que les pago y me dicen que esta agotaado.

En la primera compra, em paso lo mismo, y me dijeron que se había perdido el pedido por el camino! Vamos que no se lo creen ni ellos! Esto del almacén es una patraña en toda regla.

Tras ver los comentarios, esta claro que lo que pone en la página web del stock es todo mentira!

Os deseo suerte!
Siento decirte esto pero es que no lees los comentarios un poco antes de comprar? Si os sucede esto es porque vosotros mismos lo buscasteis y lo tenéis merecido, basta con mirar un poquito este hilo para ver que hay demasiada gente descontenta con el proceder de esta tienda y aun así seguís comprando. Es la misma tienda que pandawill de la cual huye todo aquel que lee un poquito. Todas las tiendas tienen opiniones negativas pero geekvida de lejos es la peor junto a pandawill.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 26/04/16, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Mike Smithers Mike Smithers no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4i
Ponte a la cola. No se que movil habras pedido, pero yo he pedido el Xiaomi Redmi 3, y como siempre esta agotado. No te fies de lo que pone en la página Web. Según mi experiencia, nunca lo tienen.
Viejo 26/04/16, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone

Recomendación de móviles con gran batería
Con dtos hasta 55 euros
Garantía en España

Más detalles:http://www.geekvida.es/oukitel-k10000-innos-d6000.html

Chuwi iLife X5 Robot de limpieza,
su mejor regalo para el día de Madre.

Link:http://www.geekvida.es/chuwi-ilife-x...o-p117090.html

Móviles reformados
con dtos de hasta 100 euros
en almacén de España

Link: http://www.geekvida.es/movil-reformado.html

Última edición por Geekvida.com Día 28/04/16 a las 03:56:47.
Viejo 27/04/16, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
RafaRubio RafaRubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Para cuando las básculas?????
Viejo 27/04/16, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
frana frana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Me queda claro tras leer el hilo que tanto lo de almacén y garantía en España es MENTIRA.

Aun cuando se publicita el envío 24h TODOS tenemos problemas de stock tras comprarlo.

No tengo dudas de que lo gestionan y envían directamente desde China.

La atención al cliente es pésima. Teléfono que nunca descuelgan y mensajes desde la web que no arreglan problemas sino que solo piden tiempo.

Resumiendo. NO COMPRAR EN GEEKVIDA
Viejo 27/04/16, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

DE VERDAD NO COMPREIS AQUI!!!! HOY ME HAN VUELTO A ENVIAR MOVIL "REPARADO"POR 4 VEZ, Y ME HA DURADO UNA HORA¡¡

NO COMPREIS NADA DE NADA O OS ARREPENTIREIS¡¡ lo dice alguein que lleva desde octubre sin movil y con denuncia abierta y todo
Viejo 27/04/16, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
PaKeiYo PaKeiYo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cambiante��
Tu operador: Vodafone
Yo compré una vez.....y no compraré nunca jamás.
Viejo 27/04/16, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
quarkt quarkt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umi Iron
Yo llevo desde febrero sin móvil prácticamente, porque el conector de carga se estropeó. pagué la reparación porque decían que era por mal uso, y me lo devolvieron y seguía sin funcionar. y tras discursiones volví a mandarlo y esta vez, hicieron una reparación sin coste porque claro, la cuestión es que ya he pagado por la reparación....
Ya lleva 4 semanas en reparación y me han dicho que lo normal es de 4 a 7, pero lo visto, las experiencias de la gente aquí son fatales con el servicio técnico.... y lo confirmo.
respuestas en los mensajes muy difusas y mala interpretación por la barrera del idioma, puesto que atienden desde China los mensajes, aunque el SAT esté en españa,pero creo que será un solo técnico...
Viejo 28/04/16, 03:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rareza Ver Mensaje
Hola, anoche hice un pedido y quisiera saber si saldrá hoy, ya que me corre mucha prisa y estoy viendo comentarios de la tardanza de algunas personas... A mi me corre mucha prisa, puesto que estoy sin móvil, lo compré en esta tienda con almacén en España porque ponía en el producto que si lo pedía antes de las 10, llegaría el miércoles.
Estoy llamando por teléfono pero no responde nadie, alguien me puede ayudar??
Estimado cliente, haga el favor de decirnos su número de pedido, o también podrá contactar con nosotros via http://www.geekvida.es/support-center Mis colegas le atenderán dentro de 24 horas normalmente.
Muchas gracias por su compra!!!
Viejo 28/04/16, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quarkt Ver Mensaje
Yo llevo desde febrero sin móvil prácticamente, porque el conector de carga se estropeó. pagué la reparación porque decían que era por mal uso, y me lo devolvieron y seguía sin funcionar. y tras discursiones volví a mandarlo y esta vez, hicieron una reparación sin coste porque claro, la cuestión es que ya he pagado por la reparación....
Ya lleva 4 semanas en reparación y me han dicho que lo normal es de 4 a 7, pero lo visto, las experiencias de la gente aquí son fatales con el servicio técnico.... y lo confirmo.
respuestas en los mensajes muy difusas y mala interpretación por la barrera del idioma, puesto que atienden desde China los mensajes, aunque el SAT esté en españa,pero creo que será un solo técnico...
Estimado cliente, creo que existen algún malentendimiento entre nosotros. Si usted quiere resolver su problema lo antes posible, haga el favor de enviarnos mensajes via http://www.geekvida.es/support-center Y mis colegas le atenderán dentro de 24 horas normalmente. Muchas gracias por su comprensión.
Viejo 28/04/16, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sora81 Ver Mensaje
DE VERDAD NO COMPREIS AQUI!!!! HOY ME HAN VUELTO A ENVIAR MOVIL "REPARADO"POR 4 VEZ, Y ME HA DURADO UNA HORA¡¡

NO COMPREIS NADA DE NADA O OS ARREPENTIREIS¡¡ lo dice alguein que lleva desde octubre sin movil y con denuncia abierta y todo
Estimado cliente, ¿Podría decirnos su número de RMA?
Muchas gracias
Viejo 28/04/16, 03:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frana Ver Mensaje
Me queda claro tras leer el hilo que tanto lo de almacén y garantía en España es MENTIRA.

Aun cuando se publicita el envío 24h TODOS tenemos problemas de stock tras comprarlo.

No tengo dudas de que lo gestionan y envían directamente desde China.

La atención al cliente es pésima. Teléfono que nunca descuelgan y mensajes desde la web que no arreglan problemas sino que solo piden tiempo.

Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias como ahora mismo las básculas se detienen en la aduada y tardará pocos días en llegar. Haga el favor de esperar pocos días como ahora mismo estamos intentendo resolver el problema lo antes posible. Muchas gracias por su comprensión.
Viejo 28/04/16, 03:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Móviles reformados
con dtos de hasta 100 euros
en almacén de España

Link: http://www.geekvida.es/movil-reformado.html
Viejo 28/04/16, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
frana frana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias como ahora mismo las básculas se detienen en la aduada y tardará pocos días en llegar. Haga el favor de esperar pocos días como ahora mismo estamos intentendo resolver el problema lo antes posible. Muchas gracias por su comprensión.
Hay gente que ha comprado la bascula hace dos meses y desde entonces seguís diciendo el mismo mensaje "En unos días está solucionado". No conozco el calendario chino pero debe ser que allí los días tienen 360 horas.

Viejo 29/04/16, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frana Ver Mensaje
Hay gente que ha comprado la bascula hace dos meses y desde entonces seguís diciendo el mismo mensaje "En unos días está solucionado". No conozco el calendario chino pero debe ser que allí los días tienen 360 horas.

Estimado cliente, sentimos mucho por la tardanza de envío causado por el problema de aduana. Mi colega aracely ahora está escribiéndole un mensaje a su cuenta de Geekvida a ver si es posible que ofrezcamos compensación o algún cupón de descuento.

Muchas gracias por su compra y espera y sentimos mucho por las molestias.

Viejo 29/04/16, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, sentimos mucho por la tardanza de envío causado por el problema de aduana. Mi colega aracely ahora está escribiéndole un mensaje a su cuenta de Geekvida a ver si es posible que ofrezcamos compensación o algún cupón de descuento.

Muchas gracias por su compra y espera y sentimos mucho por las molestias.
Yo la he comprado el 5 de marzo, casi 2 meses, y el último mensaje que me habéis puesto es que llegarán el 5 de mayo, si no llega ese día haré reclamación de mi dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 16:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /