|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que me apañe, que si lo devuelvo cuando me llegue que tendré que pagar los gastos de envío de la devolución.
¿puedes mediar con ellos? al menos que se me compensen los 30 euros que me han hecho perder. vaya jugarreta me han hecho, no he visto nunca una tienda que procediera así. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gestiones @Xshow a ver si puede ser prontito que llevo 10 días liado y con 360 euros en chinolandia, XD.
Última edición por spiderhtcmania Día 08/04/16 a las 16:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Xshow, méteme en la base de datos para la garantía; ya dejé la valoración de que todo fue perfecto.
Número de pedido: 73357296560946 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow , cancelé mi pedido del Redmi 3 Fashion Gold porque me dijo el de la tienda en la lista de precios que el Fashion Gold y el Classic Gold ambos salían a 140.99$, así que cancelé y pedí el Classic Gold. Le digo que me aplique el cupón y me dice que ya puedo pagar. No me ha cambiado el precio, me sigue saliendo 130.37€. Me está mareando ya. Llevo varios días intentando pagar el pedido y me está confundiendo ya con precios diciéndome que ya lo puedo pagar sin aplicarme el cupón.
Al final lo voy a acabar pidiendo a otra tienda, necesito el móvil ya... (pedido 74392061547480). Edito: Nada, lo he comprado en otra tienda. No se puede estar mareando y decir un precio cuando luego es otro. Última edición por Angitaun Día 10/04/16 a las 12:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son unos listos, cancelé el pedido antes de que enviarán. Para evitar devolverme el dinero, pasaron a enviado con un tracking falso.
Mañana acaba el tiempo de la disputa que he abierto para que me devuelvan el dinero ya que han pasado 10 días y el tracking sigue sin datos. Son unos liantes de cuidado, yo no voy a comprar mas en esta tienda dadlo por seguro Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow.
Pedido Nº : 73744486761369 recibido y confirmada su recepción en Aliexpress. Te envío notificación para la gestión de la garantía en España. Espero que me indiques como proceder a partir de ahora. Tienes que enviarme algo?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comprar un redmi 3 Pro, el normal, no el note y me gustaría saber si vais a realizar alguna oferta. Me interesa sat en España.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por osqhar Día 10/04/16 a las 19:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow.
Te rogaría revisases tus privados... Imagino que ya estarás al tanto, pero somos muchos usuarios con problemas en los Redmi 3 que envió vuestra tienda, es completamente imposible poder conectar con los datos de internet, después de realizar mil y una pruebas hemos contactado muchos de nosotros con la tienda para exponerles el caso y o bien nunca llegan a responder o simplemente responden que el problema es un caso particular y aislado, cosa que no es así (te puedes pasar por el hilo de este mismo foro del Redmi 3). Te rogaría intentases buscarnos una solución por que en mi caso tengo dos unidades de Redmi 3 con el mismo fallo y no encuentro solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis ya a la venta el Meizu M3 Note? O en preventa?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son unos listos, cancelé el pedido antes de que enviarán. Para evitar devolverme el dinero, pasaron a enviado con un tracking falso.
Mañana acaba el tiempo de la disputa que he abierto para que me devuelvan el dinero ya que han pasado 10 días y el tracking sigue sin datos. Son unos liantes de cuidado, yo no voy a comprar mas en esta tienda dadlo por seguro Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow.
Te rogaría revisases tus privados... Imagino que ya estarás al tanto, pero somos muchos usuarios con problemas en los Redmi 3 que envió vuestra tienda, es completamente imposible poder conectar con los datos de internet, después de realizar mil y una pruebas hemos contactado muchos de nosotros con la tienda para exponerles el caso y o bien nunca llegan a responder o simplemente responden que el problema es un caso particular y aislado, cosa que no es así (te puedes pasar por el hilo de este mismo foro del Redmi 3). Te rogaría intentases buscarnos una solución por que en mi caso tengo dos unidades de Redmi 3 con el mismo fallo y no encuentro solución. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hablandote del tema 15 días, y lo único que he conseguido de tí es decir que estás intentando enterarte del tema @Xshow
ya he conseguido ganar la disputa y que me devuelvan el dinero. No puedo decir ni que esté contento con la tienda ni que me haya servido de algo tu ayuda. En esta tienda no compro más, eso tenedlo por seguro.
|
||||
|
||||
|
Buenas Xshow,
Te escribo porque el Meizu MX5 que compre en octubre-noviembre ha muerto sin razón aparente. No se ha llevado un golpe NUNCA, tiene puesto un cristal templado desde el minuto 1 y funda protectora. Pues al salir de la ducha (el móvil estaba en la habitación) he ido a desbloquearlo y la pantalla tiene una linea blanca a la izquierda, esta no responde y, además, al reiniciar el teléfono no inicia (se queda en el logo). Quiero hacer uso del servicio técnico ya que el móvil esta impoluto, se puede comprobar que no tiene ni un solo roce ni piquetezo, y la pantalla acaba de joderse sin ningún motivo. Espero tu respuesta. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoooo! Oye?? Me ignoras?? |
![]() |
Estás aquí
|