![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Por qué algunos pagáis 30€ de fianza y otros 50€?
Según las condiciones de compra/venta de la Web la fianza está marcada en 30€, pero ¿en tienda física? Estoy mirando lo que está ofreciendo Vodafone por quedarse y no tiene mala pinta por lo que si me lo ofreciesen quizá me quedo con ellos... pero no me molaría perder 50€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi estado
Fecha de inicio: 16/05/2011 Operador: Orange Via: WEB Pagado: 16/05/2010 Estado en TPH: En trámite desde el 17/05/2011 1er Mensaje de YOIGO: 20/05/2011 2º Mensaje de YOIGO: 24/05/2011 Mensaje de ORANGE: SI (dos recibidos) Estado CMT: en proceso de portabilidad Fecha prevista portabilidad: 31/05/2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo por telefono, me han dicho que mañana como muy tarde reciben el stock y ke a partir de ai 7-10 dias. He pagado una fianza de 30 euros. Esperando estoy jejejej. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que tengo
Fecha de inicio: 23/05/2011 a las 19:15h Operador: Orange Via: tienda fisica yoigo Pagado: 50 euros de fianza Mensaje de YOIGO: 24/05/2011 08:56h Mensaje de ORANGE: 24/05/2011 10:05h Estado CMT: en proceso de portabilidad Fecha prevista portabilidad: 2/06/2011 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la pagina de phonehouse , cuando pinchas en el galaxy 2 y sale el detalle para comprarlo o ver las tarifas , hay un botón azul que pone, ver stock, no hay perdida. |
|
|
||
|
Cita:
selohigelmo Parece que vamos a la par jejeje. Yo lo recojo en tienda eso si. Cita:
|
|
|
|
Falto yo de recibir el segundo sms parece
|
|
|
|
No te preocupes, si tu portabilidad esta fijada esta fijada. Luego los de la operadora de la que vienes parece ser se hacen los tontos.
Yo la segunda vez que llamé fui todo lo claro que pude y parece ser que me han hecho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, aunque a mi me lo envían a casa. Llamé esta mañana para confirmar que era libre y además me dijeron que me lo enviaban el viernes ( PD: Los de orange no se dan por vencidos, me han enviado otro mensaje de que les llame urgentemente Última edición por selohigelmo Día 24/05/11 a las 16:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque yo soy del mismo día y ayer recibí el 2º sms. La porta para el día 1. Un saludo cantabros jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el email de que ha salido de almacén....
![]() Yo lo tengo para recogida en tienda. Fecha de inicio: 12/05/2011. Operador: Simyo Vía: WEB, con recogida en tienda Pagado: Paypal Estado en TPH: En tramite (desde el 17) Mensaje de YOIGO: SI (Recibido el 19/05 - 12:30). Seré de Yoigo: 26/05 (si Dios quiere) Mensaje de SIMYO: Ninguno. Se vé que les da lo mismo que me vaya! 2º Mensaje de YOIGO: Recibido el 23/05 - 10:00 Email de TPH: (24/5 a las 13:30) Envío realizado. Cambio de estado a Enviado Estado CMT: Estado: en proceso de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues es mi primera y última compra a través de la web de TPH. Aunque no sirva para nada, he hecho una protesta desde la web quejándome del trato recibido y aconsejándoles que contraten a personal más educado que trate a los clientes con un mínimo de tacto. Bueno, pues aprovecho para poner mis datos de pedido: Fecha de inicio: 23/05/2011 - 10:20h Operador: Vodafone Vía: WEB Pagado: tarjeta Estado en TPH: En tramite Mensaje de YOIGO: - Mensaje de VODAFONE: - 2º Mensaje de YOIGO: - Email de TPH: - Estado CMT: Vodafone A ver si puedo añadir/cambiar algún dato cuanto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en parte no me extraña somos muy pesados, y si encima algunos cuando solo ha pasado 1 dia ya estais llamando (y no solo una vez al dia como parece que ha hecho juanka), pues imaginate... Y eso que ya os avisamos que no lo hicieseis por la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de llamar pasado 1 día, o varias veces al día; primero: bastaría con que contestaran con educación que espere x días hasta recibir un mensaje, o algo así, y segundo: ellos no saben si es la primera vez que llamo, la segunda o la décima y si un cliente llama diez veces no les da derecho a ser así de estúpidos con alguien gracias al que ellos cobran. Bueno, pues si se creen que me voy a cansar de llamar van listos. Mañana vuelvo a llamar a ver si por cansancio inician la gestión de mi pedido. Ciao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que deberian contestar siempre bien y con educacion, pero esque por culpa de sus jefes (o de quien haya organizado la campaña del SGS2) les hemos estado llamando durante 10-12 dias todos los del foro. Yo incluido. Por ello entiendo que hayan podido estar ya hasta los cojones y que en consecuencia lo paguen con el primero de turno (en este caso tu). Los periodos de gestion de las portabilidades son de 10 a 12 dias, asi que tienes tiempo para esperar, pero vamos que si quieres seguir llamando todos los dias... estas en tu derecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanka, veo normal que te pongas así y que lo quieras cuanto antes, pero tienes que entender que tienen unos plazos estipulados, que en un día no se lo han tramitado a nadie del foro, pero a nadie nadie, como mucho a los 4 días o 3. Que lo que se consigue llamando y llamando es saturar a los operadores impidiendo que sigan tramitando.
En cuanto a que tienen que aguantar que llames y llames no lo creo, tu has firmado un contrato en el que se te dice que como máximo pueden tardar 12 días, y si les abrasas con 3 llamadas al día desde el 1er dia pues como que se van a poner así. Yo desde luego al 5 día si que ya empecé a llamar y fui amable con ellos, y ellos, y ellos lo fueron conmigo. Todo al final fue bien y no me quejo. Conclusion, que te entiendo pero que tu debes entenderles a ellos. No se si habras trabajado de cara al público pero te digo que todos somos personas. Tienen 12 días y por ahora van bien en su gestión. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |