|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he lanzado y he cambiado la rom de vodafone a la libre oficial por odin.....brutallllllll!!!!! La bateria va genial ahora!!!!!! En cuanto tenga un dia de uso os digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca se sabe, por ejemplo en el NOTE 4, varias veces las operadoras sacaron actualizaciones, antes que la oficial libre de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el Orange y no me sale la actualización. Entonces se puede cambiar a una rom libre? Podéis poner el link de cuál sería la que hay que descargar?
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer por la noche. Ya no me fallan las teclas que quedaban en la parte Edge de la pantalla. De vez en cuando le costaba detectar esa teclas. Ahora pefecto.
Y un cambio que he visto por casualidad es el de compartir las capturas de pantalla. Antes era todo transparente. Costaba distinguir si era el programa o la captura ya que las opciones salían transparentes. Ahora ya se ve bien por que están en blanco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí las tienes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando... a ver si se soluciona el problema con la cámara. Como ya dije en otro foro, cuando se accede a los ajustes de cualquiera de los modos que escojes.... tras 2 o 3 segundos desaparece la pantalla de ajustes, por lo que resulta imposible. A veces, reiniciando terminal, se soluciona, pero surge de nuevo. Quedamos a la espera.... ya comentaremos qué pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, acabo de instalar la phe, vengo de la de vodafone... es normal cuando arranca que salga un candado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue KitKat, Vodafone tenía la exclusiva...única excepción en la que el operador actualiza antes.
|
|
|
|
Se soluciona el tema de los reinicios repentinos??. Tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Como sabeis si vuestro telefono es de operador y cuales son los codigos para identificarlos con el phone info? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XEC = Movistar ATL = Vodafone YOG = Yoigo AMO = Orange |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pones como para hacer una llamada *#1234# sin necesidad de phone info
y te saldra los archivos que lleva ,En CSC despues de G935F sale la nomenclatura si es PHE es libre español,si es de operadora española saldra alguna de la respuesta de mas arriba del compi JeZMaN y sale otra sera de otro pais u operadora.
Última edición por chichiricas Día 23/03/16 a las 22:43:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chichiricas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve si es de compañia o libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo son todos PHE según Samsung, lo vi cuando miré las bases de la promoción de las gafas, los de otras operadoras tienen el CSC de la propia operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange se supone pero pone FAM y no coincide con lo qué decis...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por diavliyo Día 24/03/16 a las 05:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y me pone VFG.
De todos modos quería cambar a PHE, que tendría que usar, jodin3? (Uso mac) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mas que nada quiero quitar el vodafone update... y miedo me da que se active solo el protect... que ya tiene pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la actualización, y es libre, alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»