![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte hay cines que han implantado el "chivato", si alguien del cine te molesta con su app puedes quejarte y los del cine toman medidas. Hablo de los cines del CC Splau
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También sirve para quejarte si habla por teléfono en medio de una peli... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aunque a la gente le ponga una pareja de la Guardia Civil al lado es pa ná..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los moviles, evidentemente depende como lo hagan, evidentemente si sacas el movil y te pones con los brazos extendidos, brillo al maximo, y que todo el mundo pueda ver la pantalla, pues evidentemente molesta, pero si estando sentado, sacas el movil y lo pones a la altura de la tripa, etando sentado normal, la gente ni lo va a ver... lo de que es una falta de respeto esta claro, pero yo creo que si no molesta a nadie, no deberia estar prohibido... (yo no lo hago, si voy al cine, por mala que sea una pelicula, ya que he pagado para verla, la veo XD, las veces que he sacado el movil en el cine en medio de una pelicula, ha sido siempre por que a la mitad de la pelicula digo ¿puse el movil en modo avion? y lo miro XDD, son 3 segundos jajaja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso equivalente en un restaurante seria, que yo pago la comida, y despues no me la como y la tiro a la basura... el cine es lo mismo, yo pago y despues no veo la pelicula, sin molestar a nadie... que es una falta de respeto?? por supuesto, ¿que es de tontos? no te lo voy a negar, pero ¿por que no voy a poder hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
que drástico, no? jaja
|
|
|
|
jaja no estaria mal que lo hicieran tb aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún suponiendo que alguien tenga todos esos cuidados que dices...en el momento en que el de al lado enciende el móvil lo vas a ver aunque tenga el brillo al 10%, ya te ha distraído, y aunque intentes pasar del asunto para no tener que llamarle la atención ya estas fuera de la peli, estas viendo una sábana con una imagen, y te cuesta volver a ello. Es como cuando estás echando un polvo y suena el móvil, piensas "que le den..." pero hasta al más pintao ya le ha distraído unos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya te dije, yo no lo hago, asi que no me puede molestar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pienso que no molesta... si el de al lado mio saca el movil, y hace lo que he dicho, yo evidentemente me entero de que ha sacado el movil, pero ya esta... es como si esta comiendo palomitas y mete la mano en la bolsa-cubo de palomitas, me entero de que lo hace, pero mientras no moleste no me importa Respecto a las precauciones, tampoco son precauciones en si, es como cuando tu estas sentado en un sitio y haces como yo (que de camino a la universidad en el tren me veo series en el movil), por ejemplo tren, metro o algun sitio asi, y sacas el movil, si estas sentado, instintivamente agarras el movil con las 2 manos, y lo pones cerca a la altura de la tripa y agachas la cabeza, ya no por no molestar, pero si te fijas es una postura bastante natural en el transporte publico para gente que este viendo series o pelis en el movil, no es tanto tomar precauciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |