|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito es..
El G4 es no era mejor que el S6, en fotografía estaban muy parejos, en video el S6 lo supera fácilmente pues la estabilización del G4 no es igual de buena, no graba en 60 fps y menos en 120fps.
Y ahora este Fail G5 dudo mucho que lo supere. Hay que esperar comparativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien eso de los módulos, pero no se quien va a salir de casa con ellos...pra mi, un fracaso. Ojo, para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Como cabía esperar, como dan un gran resultado para el S7 todo es manipulación y mentira. Si no fuese así, de DxOMark se diría lo que se dice en cualquier otra situación: que es el referente en internet en análisis de cámaras. Eso es lo objetivo en este foro. Como los que lo dicen llevan semanas probando ambos terminales... jeeeejejejeje. La autoestima está por las nubes! .
Venga chicos, superadlo!. El S7 tiene por ahora la mejor cámara y vosotros no tenéis ni un sólo dato propio para rebatirlo. Que sólo sois (somos) gente normal en un foro de Internet. Menos bilis y más humildad!. Edito: tan raro es que un móvil saque más puntuación que el modelo anterior?. Aunque sea un "refrito malo" o "escoria" como alguno ha soltado...?. Última edición por santinhos Día 19/03/16 a las 10:05:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que los moderadores me expliquen porque borran los mensajes por poner la palabra hater, que en ningun caso es un insulto.
A ver si el valiente que reporta los mensajes, da la cara, si no digo yo quien es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil, aunque aparte de la camara tendrá que ofrecer otros avances digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver los cuñados que dicen que dxomark manipula, cuando son el referente de análisis de cámaras, y han analizado más de 9000. Señores si no tiene ni idea mejor callaros y dejad los veredictos a los expertos que si saben. El s6 tiene mejor cámara con 86 puntos sobre 83 del g4. No es de extrañar que se repita este año. Si vais a la review de dxomark del s7 veréis que todo lo que dice es bueno, excepto por la interpretación de los colores, que a veces se le va la olla, nada que no se pueda solucionar con el modo pro. También hay algunas otras cosas malas pero son pijadas, ya que ante una cámara así hay que ponerse muy exquisito. De todas formas, muy superior a la competencia.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No trates de venir a engañar que yo tengo el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no.. eh! pero la mejor camara de fotos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No aplica, estamos hablando de Cámaras stock. Si nos vamos a modificaciones el S6 lo ponen a grabar en HD a 240fps. No tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberla estado probando un par de semanas, te aseguro que la calidad de las fotos que saca el S7 (sobretodo en condiciones de poca luz) eclipsa el hecho de que salgan las 2 franjas negras. El poco ruido, la exposición, la rapidez... es lo mejor que he probado. A propósito, aunque esto pueda parecer un detalle sin importancia, entiendo que a ti te puedan molestar más las dos franjas negras en tu LG, ya que tiene un panel IPS y no sAMOLED, que al apagar los píxeles negros no se hace en absoluto notorio. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no cuela, acostumbro tambien a ver lo que grabo, tanto fotos como videos en el tv y tambien me molestaria ver esas franjas sin ser ips. En una palabra, CHAPUZA!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que las fotos en apaisado las recorte con las franjas negras y la llamen la mejor camara de fotos.. me parece lamentable y un horror. Para mi el G5 hace mejores fotos y sigue teniendo un modo manual mejor sin lugar a dudas y si le añades el modulo, lo mejora.
![]() Aunque si tú quieres que te recorte dos cachos de fotografía arriba y abajo, perdiendo imagen, sólo para que tus fotos estén en 16:9, puedes hacerlo sin problemas cambiando la opción correspondiente en los ajustes de la cámara. La gran mayoría de cámaras del mercado, ya sea cámaras de móvil o cámaras digitales dedicadas, NO tienen un sensor 16:9 sino 4:3 ó 3:2. Así que, con algunas excepciones, cuando veas que una cámara hace fotos en 16:9 es posible que les haya quitado un trozo arriba y otro abajo. Es decir, ha descartado una buena porción de la foto para dejarla en 16:9. Aún así algunos fabricantes eligen configurar por defecto sus cámaras en 16:9 pese a tener sensor 4:3 ya que las hace parecer "mejores cámaras" a algunas personas, ya que les parece que las fotos 4:3 están "recortadas" sólo por cómo se muestran en pantalla, cuando es justo al revés. Las fotos 4:3 están completas según las captura el sensor de la cámara y las 16:9 están recortadas arriba y abajo. Pero eso sí, se ven más grandes y ocupan toda la pantalla al tener el mismo aspecto de la pantalla 16:9 donde ves las fotos. Si no me crees, haz la prueba con tu teléfono haciendo una foto en 4:3 y otra en 16:9. Pon el teléfono en un sitio fijo para asegurarte que las dos fotos están hechas a la misma distancia, y verás que aunque la foto 16:9 la ves más grande en la pantalla porque la pantalla es 16:9 y encaja perfectamente, en realidad la foto 16:9 es la misma de 4:3 pero recortada arriba y abajo (habrá partes de la foto 4:3 que quedan fuera en la foto 16:9), con lo cual tienes menos imagen capturada. Última edición por OMA2k Día 19/03/16 a las 20:39:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no bajar a 16:9 porque te estás cargando parte de la foto. Esto efectivamente no pasaba ni en el S6 ni el S5.
Última edición por OMA2k Día 19/03/16 a las 20:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era el Z5.....mala web, trucado, etc....
Cuando es el S7......mala web, trucado, etc.... Esta claro que la mejor camara es la que cada uno quiera que sea la mejor camara. Yo me fio de la gente que tiene tantos modelos probados y comparados de una manera objetiva y si samsung lo ha hecho bien pues se aplaude y se les felicita. No entiendo tanta polemica. Esto es bueno para el usuario. En este mundillo la mejor camara del mundo florece cada 4 o 5 meses asi que no escojais terminal buscando que tenga "la mejor camara del mundo" porque ese título será algo efímero en pocos meses. Lo mejor a día de hoy es que si te compras un movil TOP sabes que aciertas seguro con la cámara porque las diferencias son minúsculas.
|
||||
|
||||
|
No es que "recorte con las franjas negras" a los lados, sino que NO recorta franjas arriba y abajo como hacen otras cámaras por defecto para que las fotos estén en 16:9. Al no hacerlo, las fotos se quedan en 4:3 y para verse completas aparecen franjas a los lados de la pantalla obviamente, pero en realidad en 4:3 tienes MÁS imagen capturada que en 16:9.
Aunque si tú quieres que te recorte dos cachos de fotografía arriba y abajo, perdiendo imagen, sólo para que tus fotos estén en 16:9, puedes hacerlo sin problemas cambiando la opción correspondiente en los ajustes de la cámara. La gran mayoría de cámaras del mercado, ya sea cámaras de móvil o cámaras digitales dedicadas, NO tienen un sensor 16:9 sino 4:3 ó 3:2. Así que, con algunas excepciones, cuando veas que una cámara hace fotos en 16:9 es posible que les haya quitado un trozo arriba y otro abajo. Es decir, ha descartado una buena porción de la foto para dejarla en 16:9. Aún así algunos fabricantes eligen configurar por defecto sus cámaras en 16:9 pese a tener sensor 4:3 ya que las hace parecer "mejores cámaras" a algunas personas, ya que les parece que las fotos 4:3 están "recortadas" sólo por cómo se muestran en pantalla, cuando es justo al revés. Las fotos 4:3 están completas según las captura el sensor de la cámara y las 16:9 están recortadas arriba y abajo. Pero eso sí, se ven más grandes y ocupan toda la pantalla al tener el mismo aspecto de la pantalla 16:9 donde ves las fotos. Si no me crees, haz la prueba con tu teléfono haciendo una foto en 4:3 y otra en 16:9. Pon el teléfono en un sitio fijo para asegurarte que las dos fotos están hechas a la misma distancia, y verás que aunque la foto 16:9 la ves más grande en la pantalla porque la pantalla es 16:9 y encaja perfectamente, en realidad la foto 16:9 es la misma de 4:3 pero recortada arriba y abajo (habrá partes de la foto 4:3 que quedan fuera en la foto 16:9), con lo cual tienes menos imagen capturada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el mayor problema del mundo son unas franjas negras. No salen en las fotos eh!. Te informo. En fin... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |