|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con esta oferta Última edición por esticbo Día 12/03/16 a las 11:08:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes mirarlo? Yo no lo encuentro, y me interesa la oferta. PD: Intento comprar otro artículo sin oferta y también me muestra que no hay formas de envío en este momento... Última edición por CHOIXE Día 12/03/16 a las 14:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana lo compraré aquí:
http://www.amazon.de/Smartphone-Touc...dp/B015Y52UU8 Echad un ojo por si envían a España y os ahorráis unos euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana lo compraré aquí:
http://www.amazon.de/Smartphone-Touc...dp/B015Y52UU8 Echad un ojo por si envían a España y os ahorráis unos euros... ![]() No entiendo mucho ese idioma, pero el precio me ha parecido leer 295 el de 16 gb. En amazon españa esta ahora mismo por 309........ Si esto es así, ¿Es necesario complicarse la vida por 14 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicarse la vida, es ahirrarse dinero. Yo vivo en Alemania y compro casi todos los meses en Amazon, y voy comparando entre Amazon España y Amazon Alemania, porque los precios varían y mucho. Yo me hice con el 5x en el de España por 299 cuando en el alemán estaba a 350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Aprovecho este post ya en vez de crear uno nuevo. Llevo ya un tiempo planteandome cambiar mi actual Nexus 5, estaba barajando sobre todo LG G4 y Galaxy S6. Pero hoy me apareció la oportunidad de hacerme con un Nexus 5X por 200 €, la versión de 16GB, es de segunda mano pero procede de un cambio del servicio técnico por lo que está nuevo, me entregarían también la factura de El Corte Inglés. Me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Aprovecho este post ya en vez de crear uno nuevo. Llevo ya un tiempo planteandome cambiar mi actual Nexus 5, estaba barajando sobre todo LG G4 y Galaxy S6. Pero hoy me apareció la oportunidad de hacerme con un Nexus 5X por 200 €, la versión de 16GB, es de segunda mano pero procede de un cambio del servicio técnico por lo que está nuevo, me entregarían también la factura de El Corte Inglés. Me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, sigo dandole vueltas, veo que ahora está a 349 el de 32 Gb, en varios sitios, Amazon, Mediamarkt. No se si esperar un poco y ver si aun bajan algo, pero es oferta muy tentadora. También estaba barajando el LG G4 que veo un buen terminal, aun que mas caro y la opción el BQ M 5,5 que por 339 es un buen cacharro, pero aun que en principio pinta muy bien me da lago de reparo , y eso que tengo una tablet BQ que funciona de 10.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando vender mi s6 y pillar el 5x de 32gb. Antes tenía un Nexus 5 y fue el mejor móvil de todos los que he tenido. Hecho de menos android stock, y encima me sobraría pasta de vender el s6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy dudando con este precio, aunque imagino que me pillaria el de 32gb, que el otro quedará muy justo si utilizas bastantes apps o tal, no?
Dudo entre este y el Huawei P8, o el Honor 7, que me recomendaís? Mas o menos están al mismo precio. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy dudando con este precio, aunque imagino que me pillaria el de 32gb, que el otro quedará muy justo si utilizas bastantes apps o tal, no?
Dudo entre este y el Huawei P8, o el Honor 7, que me recomendaís? Mas o menos están al mismo precio. Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido un Honor 7 (se me reventó la pantalla ) y el Nexus me quedo con este último pero cuidado, en batería y pantalla me gusta más el Honor pero en SW, soporte y fluidez prefiero el Nexus.
Ambos son geniales pero Android puro me parece una característica top. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el foro del 5x está claro lo que te vamos a recomendar. Los 3 son buenos móviles, pero un Nexus es un Nexus, cuando saquen android N los otros 2 tardaran meses en actualizar, y para la siguiente versión ni la verán, y este nexus si. Ademas es un gran móvil, con una buena comunidad detrás.
![]() Si, la verdad no te falta razón jejeje. Pero igual habia algun "arrepentido"; un par de preguntas si podeis contestarme: - Es cierto que la batería sufre tanto o desde la actualización última ( que creo que ha llegado) da unos resultados mejores? - Pensais que con 16 gigas es suficiente para un uso normal, y no metiendo música en el móvil? Es decir viene ya de inicio con mucho espacio "ocupado", o es bastante equilibrado en ese aspecto. Yo pienso que 16 gigas y usando nubes y demás.. debería ser suficiente, pero tampoco quiero cagarla por no gastar 50eu más.. Muchas gracias, y si me compro el móvil intentaré participar y demás en esta comunidad tan prometedora. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad no te falta razón jejeje. Pero igual habia algun "arrepentido"; un par de preguntas si podeis contestarme:
- Es cierto que la batería sufre tanto o desde la actualización última ( que creo que ha llegado) da unos resultados mejores? - Pensais que con 16 gigas es suficiente para un uso normal, y no metiendo música en el móvil? Es decir viene ya de inicio con mucho espacio "ocupado", o es bastante equilibrado en ese aspecto. Yo pienso que 16 gigas y usando nubes y demás.. debería ser suficiente, pero tampoco quiero cagarla por no gastar 50eu más.. Muchas gracias, y si me compro el móvil intentaré participar y demás en esta comunidad tan prometedora. Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy dudando si vender mi S6 para pillar el 5X con la oferta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- pantalla (la del s6 muchísima mejor) y cámara también bastante mejor en el s6. - autonomía saco las mismas horas de pantalla. pero una cosa cambia el nexus es un mechero en reposo no baja la batería ( el s6 en 6.0 gastaba bastante mas en reposo) - fluidez el s6 no tienen lag y va de cine aun asi Android puro tiene algo que vuela. - multitarea al tener 2gb si abres muchas se recargan al cambiar de una a otra el s6 tiene 3gb. - diseño mucho más bonito y mejor acabado el s6 y marcos mas pequeños ambos son ligeros pero este al ser más grande en dimensiones parece que no pesa nada. la principal ventaja del nexus es android puro y las actualizaciones ya esta la preview de android n si t gusta Android puro. yo cogi el de 32gb. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |