|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me constestaron por correo, me contestaron practicamente lo mismo, lo que no entiendo es que no tengan constancia de ningun problema, ¿sera que se gestiona la garantia directamente con LG? porque son muchos los usuarios que reportan problemas.
No se cual sera su politica de devoluciones, pero si no es mala, por unos portes merece la pena pedirlo y si no es serie 6xx devolverlo. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/242150
Aqui esta es titanio por 299. ¿sera seria la pagina?¿es el g4 815 normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta es titanio por 299. ¿sera seria la pagina?¿es el g4 815 normal no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tienen telefono para hablar con ellos, me he puesto en contacto a traves del chat online, que por cierto en 30 segundos estaban disponibles, os pego la conversacion que hemos mantenido para los que os interese.
Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente) Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle? Ivan: buenas Roberto Lobera: Hola Roberto Lobera: Estoy interesado en un G4 LG 32GB H815 Cuero Rojo Libre Ivan: si Roberto Lobera: pero me gustaria saber si tiene garantia directa con lg de 2 años Ivan: asi es Ivan: dos años en España Roberto Lobera: y saber si los que estan mandando ahora son de la nueva version... Roberto Lobera: me explico Roberto Lobera: por lo visto las primeras versiones 505 507 daban algun problema que se qudaban congelados Ivan: no hemos tenido problemas Roberto Lobera: y parece ser que las versiones a partir de 600 ya no pasa Roberto Lobera: era por confirmar que versiones mandariais Ivan: los ultimos que nos han llegado eran de las versiones 600 en adelante Ivan: no sabemos cuales nos mandarán cuando solicite usted su pedido, pero no hemos tenido problema hasta ahora Ivan: lo que ocurre es que los proveedores no informan sobre el numero de serie Roberto Lobera: A entonces ahora mismo no teneis stock??? Ivan: se indica en el producto entrega en 7-10 días Ivan: del titan y el blanco nos llegan esta semana Ivan: pero es aconsejable reservarlos porque vuelan Roberto Lobera: ok pues muchisimas gracias por tu atencion ivan Ivan: un saludo ![]() Sigo mirando ofertas, la semana pasada estuvo durante unas horas a 379 en la web de The Phone House pero no me dió tiempo a pillarlo porque estaba en el curro 😬 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta es titanio por 299. ¿sera seria la pagina?¿es el g4 815 normal no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ni iluminar, ni incitar a nadie a comprar en una pagina que despues de hacer el pedido mire que tal se portaba y no la ponian del todo bien. (vamos que la decian de todo menos BONITA)... pero os cuento mi esperiencia y me tardo en llegar el movil a casa 6 dias. eso si el ultimo fue de puro sudor por que fue cuando me dio por mirar los comentarios de dicha pagina. un saludo y espero haber podido ayudaros aunque sea un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por la garantía, mi g2 murió a los tres meses de comprarlo y la garantía se tramita directamente con lg España. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un producto que no vende ni gestiona Amazon no es una oferta buena por muy barato que lo ponga, si compro en Amazon(soy premium) como mínimo debe ser gestionada la venta por Amazon, sino lo es, no lo compro por muy barato que sea.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de esta oferta, hay que comprarlo en china pero aun asi son 236€
http://www.dx.com/p/genuine-lg-g4-h8...s#.VuAsTJzhCUl |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dx.com/p/genuine-lg-g4-h8...s#.VuAsTJzhCUl ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dx.com/p/genuine-lg-g4-h8...s#.VuAsTJzhCUl ![]() En mi opinión es jugártela un poco; quizás llegue correctamente y se triunfe o quizás te llegue una copia, uno refurbished u otro modelo que no tenga ciertas características que tenga el europeo. Y como dice el compi de arriba no tienes garantía. Lo que siempre digo: más vale gastarte algo más e ir a lo seguro, que jugártela, que salga mal, palmes pasta, te lleves irritaciones y mucho tiempo perdido. Es mi opinión y lo yo he hecho.
Última edición por Van Der Mirch Día 09/03/16 a las 15:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprar el LG G4 de Titanio Libre en PC Componentes por 379€. Me han asegurado que será de la serie 512 o de la 601. Espero que me salga bueno. La web la conozco por compras anteriores y funcionan bien, mañana me llega. Mi actual móvil, un Sony Z3, se lo compré a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprar el LG G4 de Titanio Libre en PC Componentes por 379€. Me han asegurado que será de la serie 512 o de la 601. Espero que me salga bueno. La web la conozco por compras anteriores y funcionan bien, mañana me llega. Mi actual móvil, un Sony Z3, se lo compré a ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en comprar el LG G4. Me podéis decir que números de placa base han dado problemas y donde se puede ver la numeración de dicha placa base? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has mirado bien, el equivalente a mi móvil en reacondicionado cuesta 375,40€, vamos 4 € menos. Por esa diferencia de precio me compro el nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mira en la caja del teléfono o debajo de la batería |
![]() |
Estás aquí