|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar. Con todos los descuentos posibles y algunos Puntos de la misma pagina me quedó en 183.42€. Espero que llegue antes de semana santa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, buenos días. Pedí el teléfono anoche y para mi sorpresa esta mañana me ha ocurrido lo mismo que a otro compañero. No sé si es por tener la tarjeta de crédito vinculada a PayPal. Por favor, no me quedo tranquilo. ¿Enviarán el pedido si tal como dicen los compañeros no se les envían los datos bancarios? Por supuesto no los voy a enviar. ¿Contacto con PayPal?
Estimado/a JUAN, Gracias por su atención y le pedimos la disculpa por el inconveniente con respecto a este tema. En cuanto a la orden,vamos a enviarselo con su demanda. Pero antes de eso ¿podría por favor ofrecernos los documentos para confirmar la información de pago? Este es un procedimiento estándar de coprobación contra el fraude. Debemos seguir 2 pasos: 1. ¿Puede usted por favor, enviarnos una foto de su D.N.I. o pasaporte o carnet de conducir Y una foto de su tarjeta de crédito? Para tarjeta de crédito, con el fin de proteger la seguridad, puede simplemente dejar el nombre del titular, la fecha válida y los últimos 4 números visibles. 2. Por favor, inicie sesión en su cuenta de paypal para verificar esta operación Por favor a cambiar el estado de paypal como verificado. Por favor confíe de que sólo queremos para asegurarse de que esta transacción fue hecha por el titular de la tarjeta, no alguien desconocida, para evitar cualquier fraude de tarjeta de crédito. Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta. Atentamente, Karida Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() Contacta con paypal ellos te dirán, a me dijeron de ninguna manera enviara esos datos. Por lo visto este mensaje siempre lo firma Karina a ver si e un mensaje automático que salta los fines de semana para ganar tiempo ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Santi.sc. Voy a intentar buscar la opción para contactar con Paypal, porque la verdad, soy novato hasta para pagar con Paypal y no sé dónde están las opciones. También he estado mirando en la cuenta de Paypal a ver si se le puede cambiar el estado a "verificado", pero yo no veo la opción. Mil gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para los curiosos, el supuesto envío que realizan por envialia y debería llegar mañana, aun sigue sin actualizar. Cosa muy rara...mejor no hacerse ilusiones
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Santi.sc. Voy a intentar buscar la opción para contactar con Paypal, porque la verdad, soy novato hasta para pagar con Paypal y no sé dónde están las opciones. También he estado mirando en la cuenta de Paypal a ver si se le puede cambiar el estado a "verificado", pero yo no veo la opción. Mil gracias por tu ayuda.
![]() o envian un email |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en un mensaje anterior a mi me han enviado 3 de 4, pero como siempre... cosas inexplicables...
Partimos de que yo he pedido 4 moviles, dos paquetes de dos moviles, el primero 2 plata y el segundo dorado + gris. Al parecer el gris no lo han enviado y en uno de los paquetes solo viene el dorado. Pues bien, leyendo lo que pone en OWE: Envio 1: 2 moviles plata; peso = 706g Envio 2: 1 movil dorado; peso = 730g ??? Dicho esto, me meto de nuevo en los correos, compruebo todo y todo correcto... me meto en igogo y me ponen todos como enviados, aunque el correo con numero de seguimiento claramente me indica que el negro no ha sido enviado... ??? No entiendo nada... Y esto del peso no es de igogo, es de la empresa de los envios @jose67136 me pasó lo mismo y lo que hice fue hacer foto de la tarjeta de credito por arriba tapando toda numeracion excepto los 4 ultimos digitos y del DNI quitando la numeracion internacional. Respondi a los tickets y en un par de dias (porque pillaba el fin de semana) solucionado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo de momento esperaré a ver que me dicen los de Paypal por si me puedo ahorrar este trámite ya que tardaría unos días entre que te hacen el cargo y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, buenos días. Pedí el teléfono anoche y para mi sorpresa esta mañana me ha ocurrido lo mismo que a otro compañero. No sé si es por tener la tarjeta de crédito vinculada a PayPal. Por favor, no me quedo tranquilo. ¿Enviarán el pedido si tal como dicen los compañeros no se les envían los datos bancarios? Por supuesto no los voy a enviar. ¿Contacto con PayPal?
Estimado/a JUAN, Gracias por su atención y le pedimos la disculpa por el inconveniente con respecto a este tema. En cuanto a la orden,vamos a enviarselo con su demanda. Pero antes de eso ¿podría por favor ofrecernos los documentos para confirmar la información de pago? Este es un procedimiento estándar de coprobación contra el fraude. Debemos seguir 2 pasos: 1. ¿Puede usted por favor, enviarnos una foto de su D.N.I. o pasaporte o carnet de conducir Y una foto de su tarjeta de crédito? Para tarjeta de crédito, con el fin de proteger la seguridad, puede simplemente dejar el nombre del titular, la fecha válida y los últimos 4 números visibles. 2. Por favor, inicie sesión en su cuenta de paypal para verificar esta operación Por favor a cambiar el estado de paypal como verificado. Por favor confíe de que sólo queremos para asegurarse de que esta transacción fue hecha por el titular de la tarjeta, no alguien desconocida, para evitar cualquier fraude de tarjeta de crédito. Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta. Atentamente, Karida Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia, lo pedí por Geekbuying el 3 de febrero pensando que tendrían mas stock y todavía nada. Enhorabuena a los que ya se los han enviado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien eso , a ver si ya envian los gris - negro .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, JuanAntonio2332, hasta que yo no verifique esos datos no continúan realizando los trámites del pedido? o cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Paypal, me comentan que nunca envíe esos datos. Que mi cuenta no está verificada, pero que independientemente de que lo esté o no, no debe influir y el pedido debe seguir su cauce normal. Voy a esperar a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastreando el tracking number sí que me salen todos los datos en http://www.oneworldexpress.co.uk
Esperando ansioso al lunes que imagino debería salir del almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dorado y un gris pedidos y ni uno ni otro de momento, del 22/02
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de 1 dorado de 32+3 del 13 de febrero
Estado actual: Tratamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me informa un amigo mío que los de igogo no están enviando los adaptadores para los enchufes en España (ha comprado 3 NOTE 3 MTK y 1 NOTE 2 Prime) nos pasará lo mismo?
Enviaré un ticket para intentar curarme en salud con el adaptador |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: todos los pedidos que he hecho a igogo me vino adaptador Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según las condiciones de esta conjunta veo que si lo tienen que incluir, lo pone en las preguntas frecuentes del primer comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Redmi Note 3 en la conjunta y me vino sin adaptador cuando ponía que venía.
Es verdad que la pérdida es poca, pero por si acaso no lo espereis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |