|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva camino de 3 semanas... esperando placa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado en una semana, lo mande por reinicios aleatorios y porque a veces se quedaba mas lento el caballo del malo, lo mande el viernes pasado. me han dejado la misma placa, yo creo que no han hecho nada. Si veo esta semana algun reinicio lo mando de nuevo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, dicen que era la batería defectuosa. No le han cambiado la placa, viene con una batería nueva. Por ahora funciona bien pero no me fio nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto pase la semana que me dijeron estoy dando por culo a saco, menos mal que me pille un note4 de segunda mano, el cual pensaba revender cuando me llegara el g4, pero ahora ya no sabria que hacer, solo echo de menos la camara del g4, el note 4 gana en autonomia.
Yo tampoco me fiaria un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo llevo una semana aun no y ya me subo por las paredes...hoy les llegaron placas pero me han dicho que a mi aun no me toca...que coleccion de inutiles...sabiendo el problma y no tienen repuestos xd...yo antes de los 10 dias ataco al cuello a ver si mandan uno nuevo..que manda huevos esta gente como nos vacilan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno devuelto G4 a Amazon un 506 leather red DEU y me ha llegado hoy un 601 nuevo Gris Metálico. Pierdo el modelo con tapa de cuero pero de todos modos me da igual ya que le pongo funda y el cuero no lo termino de disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ayer llamé y me dijeron que las placas le entran el día 29, así que supongo que en la semana que viene me lo devolverán... ya les vale, casi un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA ESTAFA DE SAT DE LG!! Envié el teléfono el lunes por la mañana y me ha llegado hace un rato EXACTAMENTE IGUAL pero con una batería nueva y atención... ME HAN CAMBIADO LA PANTALLA porque decían que era el táctil que fallaba, con lo que he perdido el cristal templado que estaba NUEVO. Pero si yo digo que el móvil va lento y se reinicia solo, para qué cojones me cambiais la pantalla si la pantalla iba bien??? Ahora me tengo que gastar el dinero otra vez en otro cristal templado para tener el movil exactamente igual!! ESTO DE COÑA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA ESTAFA DE SAT DE LG!! Envié el teléfono el lunes por la mañana y me ha llegado hace un rato EXACTAMENTE IGUAL pero con una batería nueva y atención... ME HAN CAMBIADO LA PANTALLA porque decían que era el táctil que fallaba, con lo que he perdido el cristal templado que estaba NUEVO. Pero si yo digo que el móvil va lento y se reinicia solo, para qué cojones me cambiais la pantalla si la pantalla iba bien??? Ahora me tengo que gastar el dinero otra vez en otro cristal templado para tener el movil exactamente igual!! ESTO DE COÑA!!
![]() 3 cambios de pantalla, las 3 defectuosas, 1 con marcas, la otra con pixel muerto, 1 mas en la que se ve la matriz en la pantalla y 1 más sin reparar y con los mismos problemas... Así que... y encima es un 505, aun no le he podido dar caña y eso que lo tengo desde hace 7 meses, osea que lo mismo cuando porfín me pongan si es que me ponen una pantalla que funcione bien lo mismo me peta la placa y se ha pasado la garantía jajajaja Así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi ya me han reparado el telefono 5 veces y hoy se lo llevan para repararlo una 6 vez y ultima segun LG antes de mandarlo a las oficinas centrales o no se que cojones me ha dicho.
3 cambios de pantalla, las 3 defectuosas, 1 con marcas, la otra con pixel muerto, 1 mas en la que se ve la matriz en la pantalla y 1 más sin reparar y con los mismos problemas... Así que... y encima es un 505, aun no le he podido dar caña y eso que lo tengo desde hace 7 meses, osea que lo mismo cuando porfín me pongan si es que me ponen una pantalla que funcione bien lo mismo me peta la placa y se ha pasado la garantía jajajaja Así que... ![]() Ahora fuera de bromas, eso es poco consuelo, no se como has aguantado tanto compi, yo ya hubiera exigido un cambio de terminal, tengo miedo de como me va a llegar el mio y ver que chapuza me hacen. El lunes me cumple la semana y llamare amenazando que los voy a denunciar aunque no lo haga. Por si acaso me ire a consumo a ver si puedo exigir algo. Seria para juntarse todos los afectados que estamos esperando y poner una querella contra LG, verias como se daban prisa, pero claro los costes en un abogado serian abultados, hay alguno presente por aqui? jejeje, solo haria falta pagar el procurador. En cuanto al compañero que le ha llegado tal cual yo cogia y en lg bridge le daba a reparar errores de actualizacion y cuando este actualizando bateria fuera y toma brick y les dices que se bloqueo en plena actualizacion. Es lo que tengo pensado por si me lo devuelven y sigue con los reinicios y bloqueos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia de uso con el y parece que va bien. Pero esbun 506 y no me fio, ya voy intranquilo de que se joda otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al compañero que le ha llegado tal cual yo cogia y en lg bridge le daba a reparar errores de actualizacion y cuando este actualizando bateria fuera y toma brick y les dices que se bloqueo en plena actualizacion. Es lo que tengo pensado por si me lo devuelven y sigue con los reinicios y bloqueos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles se llevo ASM mi movil por lo que llegaria al SAT el jueves.
Hoy viernes miro mi estado y pone: Estado de su Reparación Completada Vamos que una de dos, o lo han reparado muy rapido o no han hecho nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado la batería y le han hecho una instalación limpia de software y por ahora va bien. Tardaron pocos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo recogieron el lunes por dhl,con lo cual les llegaria el martes y hoy también me pone como reparación completada....miedo me da.........,cuando me llegue el telefono os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que a LG le duelen las críticas en las redes sociales...
Después de haberlos puesto a parir en Twitter y FB por falsear pruebas y negarse a reparar un error de fábrica, hoy me han llamado desde Valencia (deben tener allí las oficinas centrales o algo así) diciéndome que se lo envíe de nuevo, que lo van a revisar, y que si la placa base está muy dañada que no podrán hacer nada, pero que si el óxido no es muy grave, que me lo reparan.... Esperando acontecimientos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con reparacion completada, imagino que me llegara en breve, como llegue igual que fue me van a escuchar, tanto por telefono como por redes sociales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que a LG le duelen las críticas en las redes sociales...
Después de haberlos puesto a parir en Twitter y FB por falsear pruebas y negarse a reparar un error de fábrica, hoy me han llamado desde Valencia (deben tener allí las oficinas centrales o algo así) diciéndome que se lo envíe de nuevo, que lo van a revisar, y que si la placa base está muy dañada que no podrán hacer nada, pero que si el óxido no es muy grave, que me lo reparan.... Esperando acontecimientos.... ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |