|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2699 yuanes (380€) es una buena tangada que no sé de donde lo han sacado pero en tiendas chinas como alegrecompra, aliexpress, gearbest y todas esas el de 128 esta por encima de los 470€. Como te tragas eso.
Entiendo que los vendedores se tengan que ganar algo ¿pero tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las tiendas siguen siendo intermediarias, no se lo compras directo a xiaomi y estas tiendas querrán ganar dinero digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puedo sumar a la compra conjunta o ya es demasiado tarde??
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mi.com/en/store En china ya no se si se venderán o no directamente por parte de xiaomi creo que sí pero fuera no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Espero poder comprarlo en poco tiempo, porque me ha enamorado. Respecto a precios de Aliexpress; calma, el precio irá bajando (mas pronto que tarde) según aparezcan proveedores. Quizás no pase igual que con gearbest por ejemplo, pero una conjunta a algún vendedor reputado de Ali saldría muy bien. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro entre versiones es lo de la diferente velocidad del procesador. ¿porque el de 32 Gb va a 1.8 y el resto de versiones a 2.5ghz?
Acaso se han ahorrado algo en este procesador y es inferior? Puede ser que sea de otra serie inferior en algún aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
también cambia la velocidad de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo procesador pero con las frecuencias capadas(underlock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero como qualcoom ya tiene experiencia con procesadores que casi se "queman" pues no se. Me parece raro que Xiaomi varíe esto si no tienen diferencias y solo sea puro marketing para que compremos los superiores pues la diferencia de precio si es la que dicen no es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un poquito descarado lo de las tiendas, espero que el de 128 gb nos lo dejen a unos 400-410€, ya no solo que bajen, si no que nos lo dejen a ese precio por que vamos, somos mucha gente la que vamos a comprar y van a sacar una buena tajada de todo esto. Por cierto también habrá que aclarar con la tienda si va a traer una rom modificada traducida o el MIUI de inglés y chino, yo sinceramente prefiero la oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |