![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EPL 4.03.02.5 ESN PROFESIONAL_FINAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia lon la 5?
Gracias
|
|
|
|
saludos a la peña otro nuevo por estos lares
, a ver si os aclarais, jeje podriais darle puntuacion a cada rom en cuanto a estabilidad rapidez consumo .... ayudarias muchísimo a decidirnos a las que estamos dudosos en mi caso particular necesito una rom en la que prime rapidez y poco consumo de memoria porque el nuevo igo 8 me va justo con el wm5 que tengo actualmente, si meto otra rom más nueva es más fácil que le cueste moverlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tu dices...sin problema
![]() Ya tengo la sandisk de 8GB,funcionando ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo instalada la Rom EPL Wm6 6.1 V5.0.0 y quisiera poner el teclado de la version 4.03.02.5. Si alguien puede poner el .cab correspondiente . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:O talvez te guste este otro mas,que colgo,nuestro amigo Harry1: Última edición por VICTORS Día 02/06/08 a las 09:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victors
El FSD esta francamente bien, pero creo haberme expresado mal . Lo que estoy buscando es el keyboard en negro como la version 4.03.02.5, he probado varios ( resco y diamond) y todos me han dado algun problema, solamente busco el SKIN negro que me parece mas atractivo y creo que consumira menos que cualquier otro. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo colgo epl,o algun otro compy en la 4ª o 5ªpag,de este mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
He probado el teclado topkey es configurable y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... podríais poner algún pantallazo y/o el link del creador del topkey?
![]() Gracias en cualquier caso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo el topkey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo y nobato en todo esto y la verdad, me estoy volviendo un poco loco de todo lo que manejais y lo que haceis con vuestras htc's.
Yo la uso para trabajo y lo último que busco es que me de problemas y fallos. Requiero la agenda, el correo por GPRS (ya lo configuré con vuestra ayuda) o wifi, el tlf y el GPS. Tengo que comprarme una tarjeta lo más grande posible porque tendría que meter los mapas de todo el mundo a medio plazo, por lo tanto mi principal cuestión en este foro es saber cómo hacer para que me reconozca una tarjeta de 6 u 8Gb. Me compré una de 2Gb pero antes de abrirla, la devolveré por una mayor. Mi P3300 es la WM6 Profesional Premium con todo original (TomTom Europa y todo) Versión de la ROM: 3.13.412.1 ESN Fecha de la ROM: 8/28/07 Versión de la ExtROM: 3.13.412.102 Ya me descargé los parches por si no me funcionan a la primera. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. AHORA, LO QUE MÁS ME IMPORTA ES SABER SI PARA LO QUE YO QUIERO USAR, ME MERECE LA PENA ACTUALIZAR MI ROM Y LLENARLA DE PARCHES. ¿Darán fallos en un futuro? ¿Problemas con programas, etc? Muchas gracias por toda vuestra labor y consejos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A pesar de todo,lo que le tengo instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3382 va bastante rapida y hasta la fecha todo funcionando OK. ![]() Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |