ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trinka_9 Ver Mensaje
Hola chicos.
(Click para mostrar/ocultar)
Una preguntita, actualmente corro la 7.0.3 y quisiera probar la TEST ROM que se acava de publicar, mi pregunta es: es necesario e imprescindible hacer todos los wipes? no me gustaria perder todas las aplicaciones ya instaladas y tenerlas que buscarlas otra vez. He de decir que pasando de las ROM 7.0.1 a la 7.0.2 y 7.0.3 no borre todos los datos y he conservado todas las aplicaciones en las actulizaciones sin ningun problema....seria esto posible tambien al pasar ala TEST ROM?
Un saludo y GRAN TRABAJO!!!^
Puedes flashearla encima sin problemas...no hace falta hacer wipes.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por emarcenet Ver Mensaje
Hola, no se si os pasa:

Desde que tengo la versión 7.0.X al ejecutar el programa edmondo, y activar el gps, al llevar un rato, 5 0 6 minutos, el teléfono se reinicia y no deja de hacerlo si se queda activada el gps.

un saludo,
Desintalalo y vuelvelo a instalar..a ser posible la ultima version,evita hacerlo con titanium backup o algo similar,a mi me funciona perfectamete la ultima version...aunque a algunos les da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
riwaka riwaka no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia P
a mi también me pasa lo mismo, he pasado del endomondo ahora uso el cardio trainer pro que va de lujo.

Sent from my HTC click using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Tu operador: Movistar
Hola:

Esta es la primera vez que escribo, principalmente para agradecer el gran trabajo de kalim, y todos los que nos ayudais a cualquier problema que nos surja. .

Tambien es para comentar que con la aplicación sportstracker me pasa lo mismo que al usuario emarcenet. Si configuro la aplicación para que el movil no se apague con el minimo brillo de pantalla, va de lujo. Probaré con endomondo y cardiotrainer a ver si me pasa.

No lo he probado con la rom que actualmente tengo puesta, que es la última testrom que kalim a publicado, que por lo que llevo usándola con otras aplicaciones, no he tenido problemas.

Si puedo ayudadaros en algo, últimamente estoy viciadísimo con la tattoo.

Saludos a todos.

Última edición por mattas Día 10/05/11 a las 16:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
nglcrrl nglcrrl no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Desintalalo y vuelvelo a instalar..a ser posible la ultima version,evita hacerlo con titanium backup o algo similar,a mi me funciona perfectamete la ultima version...aunque a algunos les da problemas.
A mi también me ocurre lo mismo, a los 5 o 6 minutos se reinicia el teléfono. He probado también con SportyPal que sirve para lo mismo que el endomondo y también me ocurre.

También he hecho un wipe all y he probado a reinstalar los programas pero sigue ocurriendo lo mismo. Algo pasa con el gps y veo que no soy el único.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
trinka_9 trinka_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nglcrrl Ver Mensaje
A mi también me ocurre lo mismo, a los 5 o 6 minutos se reinicia el teléfono. He probado también con SportyPal que sirve para lo mismo que el endomondo y también me ocurre.

También he hecho un wipe all y he probado a reinstalar los programas pero sigue ocurriendo lo mismo. Algo pasa con el gps y veo que no soy el único.
He de decir que yo utilizo Endomo sin ningun problema y ningun reinicio, actualmente uso la ROM 7.0.3 (actulizaré a la ultima version 2.3.4 enseguida)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
trinka_9 trinka_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Puedes flashearla encima sin problemas...no hace falta hacer wipes.
GRACIAS! me pondré a ello enseguida!..jejejej
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
emarcenet emarcenet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Gracias furious, pero al pasar de la 7.0.2. a 7.0.3. lo he wipeado todo, he dejado el teléfono incluso con la tarjeta formateada... Y dicho programa lo he bajado de la lista de armude , ya que es el pro (por cierto gracias, armude). Y me lo sigue haciendo,

Creo recordar, que para versiones anteriores de esta rom, había que mantener el gps activado en la actualización... y no me acuerdo si he realizado esto o no. Voy a probar otros, el cardiotrainer pro. Lo preguntaré en el topic de armude para que no se lie mucho este hilo.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por emarcenet Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias furious, pero al pasar de la 7.0.2. a 7.0.3. lo he wipeado todo, he dejado el teléfono incluso con la tarjeta formateada... Y dicho programa lo he bajado de la lista de armude , ya que es el pro (por cierto gracias, armude). Y me lo sigue haciendo,

Creo recordar, que para versiones anteriores de esta rom, había que mantener el gps activado en la actualización... y no me acuerdo si he realizado esto o no. Voy a probar otros, el cardiotrainer pro. Lo preguntaré en el topic de armude para que no se lie mucho este hilo.
Gracias,
El que hay en la lista de armude no es el ultimo...instalate el applanet y bajate el pro y a ver que tal.aunque ya te digo no es seguro a unos nos funciona y a otros no.

Edito:he puesto en el hilo de aplicaciones de armude el ultimo endomondo pro.

Última edición por furious Día 10/05/11 a las 18:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
luisake2 luisake2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl. htc tattoo

Cada vez me gusta mas la rom 7.1.0. Ya consegui que funcione el gps con la indicacion de furious, de poner la rom 9.16 creo que era. El caso es que agradezco tanto la ayuda como el trabajo de todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
luisake2 luisake2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl. htc tattoo

alguien probo el barco de scanner? a mi no me enfoca los codigos qr y no me los reconoce, no tengo ningun ajuste de camara, esta tal cual despues de instalar la rom. 7.1.0.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por luisake2 Ver Mensaje
alguien probo el barco de scanner? a mi no me enfoca los codigos qr y no me los reconoce, no tengo ningun ajuste de camara, esta tal cual despues de instalar la rom. 7.1.0.
Funciona muy bien aunque ahora uso QR Droid, esta en castellano y puedes crear tus códigos bidi,también te digo que el tamaño de código tiene que ser mas grade de 2 cm, a mi al principio cuando los escaneaba del ordenador no me funcionaban
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomars Ver Mensaje
Ante usaba taskiller, pero desde que instale la 7.0.2 no uso ninguno y me sigue ocurriendo. Respecto al programa para las alarmas, instale el "alarm clock plus" pero porque la alarma por defecto me falla y este programa me deja poner la tattoo en modo reloj nocturno cuando la enchufo a la corriente, de esta manera la pantalla no se apaga y por lo tanto asi si suena la alarma aunque es un coñazo la lucecita del movil toda la noche encendida. Un saludo.
Yo utilizo las alarmas del beutiful widgets y sin tener que tener la pantalla encendida ni tener que estar conectado a la luz, y funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josis Ver Mensaje
Buenas de nuevo.
Finalmente he tenido que dejar esta ROM. No se que pasa, lo he probado todo pero no termina de ir. Se arranca la primera vez y va un rato medianamente bien pero termina o colgandose o reiniciandose. Sin la tarjeta del operador va algo mejor, pero poco y si pongo la tarjeta directamente va fatal y se cuelga o reinicia en menos de 5 minutos encendido (con los datos desactivados).
Y todo eso sin las apps de google que si las meto no consigo ni terminar la configuración inical

Lo he proban todo, formatear la SD, todos los wipes, format /system, volver a bajarme los archivos... pero nada.
Tengo el recovery ClockWorkMod 3.0.2.7 y el terminal es de vodafone (la tarjeta también).

Una pena porque en la desi habia probado muchas ROM y finalmente me quede con la de Cyanogen

¿Alguien tiene alguna idea? No quiero rendirme!!
Esta ROM es para tatto
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
Basajaun73 Basajaun73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Problemas para instalar desde el recovery

Hola tengo una tattoo rooteada y con la ROM HCDR 1.7, queria instalar una version mas moderna (ahora que parece que la camara funciona bien) pero me enfrento al siguiente problema.

Cuando intento instalarla haciendo wipes, con una unica partición en la tarjeta,...no puedo hacerlo porque no consigo que me cargue el recovery de ClockWorkMod, lo he flasheado varias veces(y tengo el recovery actualizado) y me vuelve siempre al recovery original desde el que lo rootee, el de Maverix.

Cuando intento flashearlo desde este recovery obtengo siempre el mismo error "Status 7".

He mirado en varios foros y en todos dan la misma solución que a mi no me esta funcionando: Actualizar el recovery.

Alguien sabe que es lo que me he dejado en el tintero, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Hola a todos, un trabajo increible!!!
He instalado la 7.1, pero no veo lo de la telefonia ip ni videollamada, la mia es una tattoo de orange, donde esta?? hice algo mal??
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Hola a todos, un trabajo increible!!!
He instalado la 7.1, pero no veo lo de la telefonia ip ni videollamada, la mia es una tattoo de orange, donde esta?? hice algo mal??
Saludos.
donde has visto que tenga eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Basajaun73 Ver Mensaje
Hola tengo una tattoo rooteada y con la ROM HCDR 1.7, queria instalar una version mas moderna (ahora que parece que la camara funciona bien) pero me enfrento al siguiente problema.

Cuando intento instalarla haciendo wipes, con una unica partición en la tarjeta,...no puedo hacerlo porque no consigo que me cargue el recovery de ClockWorkMod, lo he flasheado varias veces(y tengo el recovery actualizado) y me vuelve siempre al recovery original desde el que lo rootee, el de Maverix.

Cuando intento flashearlo desde este recovery obtengo siempre el mismo error "Status 7".

He mirado en varios foros y en todos dan la misma solución que a mi no me esta funcionando: Actualizar el recovery.

Alguien sabe que es lo que me he dejado en el tintero, muchas gracias
te da status 7 es porque no tienes el recovery adecuado, si tienes el adb lo puedes cambiar sin ningun script o con el script de chusen, esta explicado en el segundo post del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
jomars jomars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por raexpo Ver Mensaje
Yo utilizo las alarmas del beutiful widgets y sin tener que tener la pantalla encendida ni tener que estar conectado a la luz, y funcionan perfectamente.
Pero la alarma que dices es la de la aplicacion "reloj" del sistema al fin y al cabo. Beautiful widgets no trae app de reloj propia. Ademas, antes yo tambien usaba los widgets del beautiful y seguia sin saltar la alarma. Los widgets no creo que. sean el problema. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
 Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
Si es gratis. Voip lo trae la rom incorporado, y fring con WiFi va de pm

Sent from my HTC click using Tapatalk
Esto, donde esta? no se si es telefonia ip o algo parecido al skype,pero no lo veo por ningun lado. donde esta en la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 18:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /