|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintalalo y vuelvelo a instalar..a ser posible la ultima version,evita hacerlo con titanium backup o algo similar,a mi me funciona perfectamete la ultima version...aunque a algunos les da problemas.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esta es la primera vez que escribo, principalmente para agradecer el gran trabajo de kalim, y todos los que nos ayudais a cualquier problema que nos surja. . Tambien es para comentar que con la aplicación sportstracker me pasa lo mismo que al usuario emarcenet. Si configuro la aplicación para que el movil no se apague con el minimo brillo de pantalla, va de lujo. Probaré con endomondo y cardiotrainer a ver si me pasa. No lo he probado con la rom que actualmente tengo puesta, que es la última testrom que kalim a publicado, que por lo que llevo usándola con otras aplicaciones, no he tenido problemas. Si puedo ayudadaros en algo, últimamente estoy viciadísimo con la tattoo. Saludos a todos. Última edición por mattas Día 10/05/11 a las 16:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
También he hecho un wipe all y he probado a reinstalar los programas pero sigue ocurriendo lo mismo. Algo pasa con el gps y veo que no soy el único. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo, a los 5 o 6 minutos se reinicia el teléfono. He probado también con SportyPal que sirve para lo mismo que el endomondo y también me ocurre.
También he hecho un wipe all y he probado a reinstalar los programas pero sigue ocurriendo lo mismo. Algo pasa con el gps y veo que no soy el único. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, que para versiones anteriores de esta rom, había que mantener el gps activado en la actualización... y no me acuerdo si he realizado esto o no. Voy a probar otros, el cardiotrainer pro. Lo preguntaré en el topic de armude para que no se lie mucho este hilo. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El que hay en la lista de armude no es el ultimo...instalate el applanet y bajate el pro y a ver que tal.aunque ya te digo no es seguro a unos nos funciona y a otros no.
Edito:he puesto en el hilo de aplicaciones de armude el ultimo endomondo pro.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 10/05/11 a las 18:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta mas la rom 7.1.0. Ya consegui que funcione el gps con la indicacion de furious, de poner la rom 9.16 creo que era. El caso es que agradezco tanto la ayuda como el trabajo de todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo el barco de scanner? a mi no me enfoca los codigos qr y no me los reconoce, no tengo ningun ajuste de camara, esta tal cual despues de instalar la rom. 7.1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien aunque ahora uso QR Droid, esta en castellano y puedes crear tus códigos bidi,también te digo que el tamaño de código tiene que ser mas grade de 2 cm, a mi al principio cuando los escaneaba del ordenador no me funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante usaba taskiller, pero desde que instale la 7.0.2 no uso ninguno y me sigue ocurriendo. Respecto al programa para las alarmas, instale el "alarm clock plus" pero porque la alarma por defecto me falla y este programa me deja poner la tattoo en modo reloj nocturno cuando la enchufo a la corriente, de esta manera la pantalla no se apaga y por lo tanto asi si suena la alarma aunque es un coñazo la lucecita del movil toda la noche encendida. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Finalmente he tenido que dejar esta ROM. No se que pasa, lo he probado todo pero no termina de ir. Se arranca la primera vez y va un rato medianamente bien pero termina o colgandose o reiniciandose. Sin la tarjeta del operador va algo mejor, pero poco y si pongo la tarjeta directamente va fatal y se cuelga o reinicia en menos de 5 minutos encendido (con los datos desactivados). Y todo eso sin las apps de google que si las meto no consigo ni terminar la configuración inical Lo he proban todo, formatear la SD, todos los wipes, format /system, volver a bajarme los archivos... pero nada. Tengo el recovery ClockWorkMod 3.0.2.7 y el terminal es de vodafone (la tarjeta también). Una pena porque en la desi habia probado muchas ROM y finalmente me quede con la de Cyanogen ¿Alguien tiene alguna idea? No quiero rendirme!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para instalar desde el recovery
Hola tengo una tattoo rooteada y con la ROM HCDR 1.7, queria instalar una version mas moderna (ahora que parece que la camara funciona bien) pero me enfrento al siguiente problema.
Cuando intento instalarla haciendo wipes, con una unica partición en la tarjeta,...no puedo hacerlo porque no consigo que me cargue el recovery de ClockWorkMod, lo he flasheado varias veces(y tengo el recovery actualizado) y me vuelve siempre al recovery original desde el que lo rootee, el de Maverix. Cuando intento flashearlo desde este recovery obtengo siempre el mismo error "Status 7". He mirado en varios foros y en todos dan la misma solución que a mi no me esta funcionando: Actualizar el recovery. Alguien sabe que es lo que me he dejado en el tintero, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un trabajo increible!!!
He instalado la 7.1, pero no veo lo de la telefonia ip ni videollamada, la mia es una tattoo de orange, donde esta?? hice algo mal?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una tattoo rooteada y con la ROM HCDR 1.7, queria instalar una version mas moderna (ahora que parece que la camara funciona bien) pero me enfrento al siguiente problema.
Cuando intento instalarla haciendo wipes, con una unica partición en la tarjeta,...no puedo hacerlo porque no consigo que me cargue el recovery de ClockWorkMod, lo he flasheado varias veces(y tengo el recovery actualizado) y me vuelve siempre al recovery original desde el que lo rootee, el de Maverix. Cuando intento flashearlo desde este recovery obtengo siempre el mismo error "Status 7". He mirado en varios foros y en todos dan la misma solución que a mi no me esta funcionando: Actualizar el recovery. Alguien sabe que es lo que me he dejado en el tintero, muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la alarma que dices es la de la aplicacion "reloj" del sistema al fin y al cabo. Beautiful widgets no trae app de reloj propia. Ademas, antes yo tambien usaba los widgets del beautiful y seguia sin saltar la alarma. Los widgets no creo que. sean el problema. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí