|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabrá si para claro Colombia esa actualizaron existirá me llega mañana el teléfono y me gustaría de una hacer esa actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el lgup puedes meterle cualquien rom ofical hay un tuto en roms y desarrolo muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: eso si, me toco hacer un reseteo de fabrica después de meter la 20e, ya que me paso como a muchos la batería empezó a chuparse que daba miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final el hilo ha perdido el rumbo porque prácticamente no hay 2 opiniones iguales, y como estudio estadístico es una completa locura.
Respecto al caso de "athelas" la verdad es que es extrañísimo (por supuesto no digo que no sea cierto porque todos hemos tenido experiencias distintas). Yo utilizo poco el móvil, no juego con él, no tengo Facebook ni twitter, y hago uso medio-bajo. Lo compré hace poco más de 1 mes y venía con LP y me duraba 1 día. He actualizado a MM y me dura igualmente 1 día. Si no lo toco por supuesto se alarga a día y medio, pero insisto, sin utilizarlo. Si utilizo 4 horas de pantalla en ningún caso me llega a 1 día. ![]() Este viernes usando el móvil en carretera (la cobertura iba y venía) como GPS con google maps me bajaba la batería un 6% a la hora ¡teniéndole enchufado al cargador del coche!. Si le sumamos el uso normal, google maps en ciudad sin enchufar al cargador (un paseo) y como cámara de fotos llegó pelao a la noche. Así que, según mi experiencia, no es ni parecido una hora de pantalla de moon reader que una hora de pantalla de google maps. Supongo que todo depende de las apps que tengamos cargadas y que más utilicemos. Slds
|
||||
|
||||
|
Hola
soy de movistar y hoy me llego la actualizacion.. V20d y 900 y pico mb.. Deduzco que es la 6.0 A los que os ha llegado y la habeis puesto la 6.0 y seais de Movistar,, que tal os va? No tengo claro si vale la pena ponerla. El mio va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy de movistar y hoy me llego la actualizacion.. V20d y 900 y pico mb.. Deduzco que es la 6.0 A los que os ha llegado y la habeis puesto la 6.0 y seais de Movistar,, que tal os va? No tengo claro si vale la pena ponerla. El mio va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi movil es libre pero la operadora es Movistar. Y con la v20d el drenaje de bateria con redes móviles es exageradamente superior al consumo con Wi-Fi. Mientras que con wifi le hago mas de 4 horas, con datos a duras penas llego a 2 y media, con suerte 3 horas de pantalla. Tu mismo, pero mi consejo es que No actualices.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Lo estoy pensando, ya que viendo los comentarios de mucha gente,, ... ufff.. Imagino que a muchisimos tambien les ira de coña,, Pero funcionandome tan genial la que tengo.. no se no se. grcias. |
|
|
||||
|
||||
|
Minisaurio.. lo hicistes como dicen.... Una vez instalada, restaurar a fabrica?.. comentan que es fundamental para que rule bien.
Tu lo hicistes? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome volver a LL con el LGUP, pero antes quiero ponerme en contacto con LG a ver que dicen sobre el exceso de consumo. El caso es que solo pasa con redes móviles, que el proceso LOGD se dispara el consumo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria a lollipop pero no tengo wifi pa descargarme el lg up. Con loli v10 e le hacia casi 6 horas de pantalla. Con la 20 d no paso de 4h en 12 horas de uso. Le hices restablecimientos de fabrica antes y despues de instalar 5 o 6 veces y sigue chupando de 20% a 30% de bateria los servicios de google usando siempre datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre está presente ese gusanillo..... Por si te sirve, soy un flaseator compulsivo, he provado todas las rooms con lgup y estoy en lolli v10g de marco superuser+xposed = la q más me dura y se quedará un tiempo hasta q haya Root xon boot cerrado en mm,.....aunque quizás abra la lata y así pueda meter Customs mm, eso sí q tiene pintaza! Por mi uso y zona de cobertura, todas las mm se meriendan la batería aunque la fluidez es esquesita,.... Al final valoro otras cosas.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/02/16 a las 21:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué decepción. Yo no lo voy a actualizar, la v10e me va genial, lo más normal es que haga 6 horas de pantalla con mucha facilidad. Me temo que habrá que seguir esperando
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una regla general en informática, es q no toques lo q funciona bien, así q si te va muuuuuuuuuy bien, ni se te ocurra... Jajjajaa
Aunque siempre está presente ese gusanillo..... Por si te sirve, soy un flaseator compulsivo, he provado todas las rooms con lgup y estoy en lolli v10g de marco superuser+xposed = la q más me dura y se quedará un tiempo hasta q haya Root xon boot cerrado en mm. Por mi uso y zona de cobertura, todas las mm se meriendan la batería aunque la fluidez es esquesita,.... Al final valoro otras cosas.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Se la regla esa,, la se. Aver, con mi S4, le meti muuuchas rooms cocinadas,, por eso que dices,, el gusanillo. Con este, aun estoy virgen. Y si,, me va genial. Me dura la bateria, me va fluido, no se me cuelga nada.. Wifi genial, cobertura como nunca la he tenido. Supongo que tarde o temprano tendre que ponerla, ya que las apps, se van actualizando e iran pidiendo lo ultimo. seguire pensando que hacer, jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la regla esa,, la se.
Aver, con mi S4, le meti muuuchas rooms cocinadas,, por eso que dices,, el gusanillo. Con este, aun estoy virgen. Y si,, me va genial. Me dura la bateria, me va fluido, no se me cuelga nada.. Wifi genial, cobertura como nunca la he tenido. Supongo que tarde o temprano tendre que ponerla, ya que las apps, se van actualizando e iran pidiendo lo ultimo. seguire pensando que hacer, jajajja ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ke caereeeee..Solo faltaria jajajajsjs.Y ya estoy tardando demadiado y meter algo cocinado.
Pero , stoy algo perro y no keria problemas de momento. Jijiji Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han actualizado Spotify y ya permite guardar en la SD.
Última edición por SkarVJ Día 17/02/16 a las 07:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que despues de haber hecho el hard reset, el telefono a vuelto a la "normalidad", ya que MM consume algo mas que LP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...estoy un poco perdido...¿de donde puedo descargar la última rom que halla DE VODAFONE con Android 6.0?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |