|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora tienes que rootearla y flashear el recovery con alguno de los scripts del tercer post de este hilo a ser posible el recomendado y luego flashear la rom desde el recovery,Te recomiendo que te descarges la (TEST ROM).
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 09/05/11 a las 01:23:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el siguiente paso: para que sirve el test rom y como lo uso? Muchas gracias!! y perdona mi ignorancia a pesar de llevar horas leyendo post no esoty muy seguro de que es cada cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la tatto encendida,en modo depuracion usb y modo de conexion htcsync.
Si no tienes otra sd...la tienes que formatear si no no sirve,con que tengas el cid o la imagen de la goldcard guardada sobra. La test rom es la rom,en vez de la 7.0.3 es la 7.1.0 con android 2.3.4. que la tendras que instalar desde el recovery haciendo wipes antes como indica el primer post de este hilo.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 09/05/11 a las 01:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallaban en una rom 1.6, que arrancaban cuando se encendia la pantalla bastante despues de la hora, pero estas jamás. El problema debe pasar por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo leyendo que tenes problemas con las alarmas. En verdad es algo que uso con mucha frecuencia y dependo de su confiabilidad. Tengo dos de base que se repiten los dias de semana y otras que voy variando segun necesidad. En verdad no han fallado nunca desde que sigo las ROM de Kalim.
Fallaban en una rom 1.6, que arrancaban cuando se encendia la pantalla bastante despues de la hora, pero estas jamás. El problema debe pasar por otro lado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ¿donde está para descargar la 7.1.0?, es que no la veo en el primer post. Hacía algo mas de una semana que no me conectaba, y me he encontrado la sorpresa de que ya está la 2.3.4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno mas lo habra comentado, yo pase de la 1.6 que traia de serie la tattoo a la 7.0.3 y desde que e actualizado me a perdido tacto la pantalla, con teclado normal me es imposible pulsar la letra P y ahora me esta afectando a la O.
Antes no me habia fallado nunca me iba de cine, pero desde que actualice me esta fallando esto, la he calibrado un millon de veces y nada, si la coges recta a media pantalla a la derecha no tiene sensibilidad.. y me afecta para escribir mensajes, como para desbloquear cosas, el movil no ha tenido ningungolpe y lo hace a raiz de haber actualizado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de test añadida en el primer post. Para los que la geolocalización os salga con latitud 0.0, usad google picasa para ver la foto, tiene que salir correctamente.
Kalim
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Furious! en breve lo pruebo todo y te comento el resultado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la tatto encendida,en modo depuracion usb y modo de conexion htcsync.
Si no tienes otra sd...la tienes que formatear si no no sirve,con que tengas el cid o la imagen de la goldcard guardada sobra. La test rom es la rom,en vez de la 7.0.3 es la 7.1.0 con android 2.3.4. que la tendras que instalar desde el recovery haciendo wipes antes como indica el primer post de este hilo. ![]() ![]() QUIERO UTILIZAR LAS INSTRUCCIONES DEL PRIMER POST! EN ELLAS TE DICE COMO INSTALAR EL RECOVERY CLOKWORK Y UTILIZARLO PARA INSTALAR LA ROOM! EL PASO 1 TE DICE QUE TIENE QUE ESTAR LA TATTO ROOT! MI PREGUNTA ES: ¿COMO ROTEO LA HTC INDEPENDIENTEMENTE PARA NO TENER QUE BAAJRME EL CLOK+ROOT? Y ASI PODER EMPEZAR LAS INTRUCCIONES DESDE EL PASO 2 Y SOLO CON LA .IMG DEL CLOKWORK (ya que tengo el adb instalado) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante usaba taskiller, pero desde que instale la 7.0.2 no uso ninguno y me sigue ocurriendo. Respecto al programa para las alarmas, instale el "alarm clock plus" pero porque la alarma por defecto me falla y este programa me deja poner la tattoo en modo reloj nocturno cuando la enchufo a la corriente, de esta manera la pantalla no se apaga y por lo tanto asi si suena la alarma aunque es un coñazo la lucecita del movil toda la noche encendida. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno mas lo habra comentado, yo pase de la 1.6 que traia de serie la tattoo a la 7.0.3 y desde que e actualizado me a perdido tacto la pantalla, con teclado normal me es imposible pulsar la letra P y ahora me esta afectando a la O.
Antes no me habia fallado nunca me iba de cine, pero desde que actualice me esta fallando esto, la he calibrado un millon de veces y nada, si la coges recta a media pantalla a la derecha no tiene sensibilidad.. y me afecta para escribir mensajes, como para desbloquear cosas, el movil no ha tenido ningungolpe y lo hace a raiz de haber actualizado.. ![]() Y en el escritorio, todo esta mas duro e incomodo para mover, hay ciertos widgets que cuestan bastante seleccionarlos y quitarlos. Son los inconvenientes, imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear independietemete es bastante complicado...si lo haces con el script que te recomende...ya la tendras rooteada y con el recovery flasheado,sin tener que flashear la imagen del clockworkmod ya que esa es su finalidad y por eso te lo recomende y instalas a partir del paso 3 de las instrucciones.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os pasa:
Desde que tengo la versión 7.0.X al ejecutar el programa edmondo, y activar el gps, al llevar un rato, 5 0 6 minutos, el teléfono se reinicia y no deja de hacerlo si se queda activada el gps. un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Una preguntita, actualmente corro la 7.0.3 y quisiera probar la TEST ROM que se acava de publicar, mi pregunta es: es necesario e imprescindible hacer todos los wipes? no me gustaria perder todas las aplicaciones ya instaladas y tenerlas que buscarlas otra vez. He de decir que pasando de las ROM 7.0.1 a la 7.0.2 y 7.0.3 no borre todos los datos y he conservado todas las aplicaciones en las actulizaciones sin ningun problema....seria esto posible tambien al pasar ala TEST ROM? Un saludo y GRAN TRABAJO!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |