|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga. Pero me ha desilusionado el móvil. Cuando lo compre pensé que sería un móvil para mucho tiempo y ahora me pasa lo de la muerte súbita. No somos conscientes pero para un móvil de 6 meses y lo que cuestan hoy en día es para valorar este incidente, porque no es un móvil o 2, estamos hablando de 3 remesas y de un movil que se supone que utilizó un chip snapdragon inferior para evitar sobrecalentimiento y ha pasado lo contrario, que ha petado. (en mi caso s lleva sobrecalentando desde hace unos meses hasta que ha pasado la muerte súbita. Y todo es cuestión de opiniones, con este móvil no he sentido feelin' y otros si que lo tienen.
![]() ![]() Otra cosa sería comprarlo sin garantía entonces si la has cagado. Ya pasó con el s3 y con el note 4 también está pasando lo de la muerte súbita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi antes de ayer me petó también
Y hoy lo he enviado, espero no tener problemas porque yo SÍ tenía el bootloader abierto.. Aunque entiendo que siendo un fallo de hardware reconocido por LG, deben repararlo, y sino que me demuestren que el fallo es producido por abrir bootloader... No se si alguien ha pasado por la misma situación que yo.. si es así, que lo diga please!!
|
||||
|
||||
|
Y hoy lo he enviado, espero no tener problemas porque yo SÍ tenía el bootloader abierto.. Aunque entiendo que siendo un fallo de hardware reconocido por LG, deben repararlo, y sino que me demuestren que el fallo es producido por abrir bootloader... No se si alguien ha pasado por la misma situación que yo.. si es así, que lo diga please!! ![]() que numerito de serie tiene el tuyo y cuanto tiempo de uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy lo he enviado, espero no tener problemas porque yo SÍ tenía el bootloader abierto.. Aunque entiendo que siendo un fallo de hardware reconocido por LG, deben repararlo, y sino que me demuestren que el fallo es producido por abrir bootloader... No se si alguien ha pasado por la misma situación que yo.. si es así, que lo diga please!! ![]() Otra cosa es que lo miren... Ya nos contarás. Espero que tengas suerte Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es un 505, y es de agosto.
Empezaré a rezar lo que sepa, pero si no se hacen cargo me meteré de alguna manera a por ellos, a ver si saco algo.. Un compi del foro le pasó lo mismo pero aún no ha respondido. @mosky69 te invocamos! ajajjaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hoy he recibido el mio de Vodafone que no me han querido reparar y mañana lo recogen directamente de LG así que a ver que pasa. También es un 505.
Para los que no sepan la historia, telefono con bootloader cerrado, V20D por OTA de Vodafone sin root ni nada. De la noche a la mañana peta, lo mando a Vodafone y me pasan un presupuesto de 157 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hoy he recibido el mio de Vodafone que no me han querido reparar y mañana lo recogen directamente de LG así que a ver que pasa. También es un 505.
Para los que no sepan la historia, telefono con bootloader cerrado, V20D por OTA de Vodafone sin root ni nada. De la noche a la mañana peta, lo mando a Vodafone y me pasan un presupuesto de 157 euros. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi hace 16 dias me palmo subitamente, hoy me lo han traido ya reparado. la placa base escoñada. era un 506
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan la historia, telefono con bootloader cerrado, V20D por OTA de Vodafone sin root ni nada. De la noche a la mañana peta, lo mando a Vodafone y me pasan un presupuesto de 157 euros. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, en cuanto se me acabe la permanencia los mando a la playa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un 505, y es de agosto.
Empezaré a rezar lo que sepa, pero si no se hacen cargo me meteré de alguna manera a por ellos, a ver si saco algo.. Un compi del foro le pasó lo mismo pero aún no ha respondido. @mosky69 te invocamos! ajajjaja ![]() Reconozco que estoy un poco mosca por eso de que con bootloader abierto se pueden negar a repararlo, pero como bien decía otro forero, sabiendo que el problema es de la placa y no de abrir el bootloader sería de caraduras no querer asumirlo. En cualquier caso, estoy 'algo' tranquilo, porque con Seguro Orange, zapateo el teléfono contra el suelo, digo que se me ha caído del balcón y me lo cambian por otro. Eso sí, pagando una franquicia de 60 euracos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me han dado ninguna respuesta, compi. Pero yo, en vez de enviarlo directamente a LG, lo hice a través de Orange, porque tengo Seguro Orange contratado y mientras tanto me prestaron un G3.
Reconozco que estoy un poco mosca por eso de que con bootloader abierto se pueden negar a repararlo, pero como bien decía otro forero, sabiendo que el problema es de la placa y no de abrir el bootloader sería de caraduras no querer asumirlo. En cualquier caso, estoy 'algo' tranquilo, porque con Seguro Orange, zapateo el teléfono contra el suelo, digo que se me ha caído del balcón y me lo cambian por otro. Eso sí, pagando una franquicia de 60 euracos... ![]() Aprovecho el hilo para deciros que he hablado esta mañana con LG y os voy a poner una parte de dicha conversación, de la cual he sacado la conclusión de que si el fallo es de placa, la cambian sí o sí. Ahí va: 10:30:29 [Carlos Javier Rodríguez] Le comenté a tu compañero Javier, que el problema parece ser de Hardware. La propia LG emitió un comunicado indicando que lo cubrirían sin problemas, no es así? 10:31:10 [Carlos ] observo que se trata de un fallo de reinicios del terminal, como cualquier otro fallo del móvil dentro del plazo de garantía estará cubierto por LG 10:31:25 [Carlos ] respecto a la web, debe dar un poco de tiempo para que el servicio técnico actualice el estado en ella 10:31:59 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, es que LG comunicó que ese problema era por un fallo de contacto entre componentes. 10:32:29 [Carlos Javier Rodríguez] por eso digo, que no será por fallo de software ni por modificación. 10:32:59 [Carlos ] ha modificado el software, lo ha flasheado o rooteado el móvil? 10:34:14 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, lo hice pero hace mucho tiempo al poco de comprarlo, aunque supongo que tendrán que comprobar, verificar y demostrar que el fallo no es de software no? EDITO: Aquí quería decir que deben demostrarme que el fallo NO es de hardware. 10:34:50 [Carlos Javier Rodríguez] Pues como te indicaba, LG reconoció el fallo de la placa en los terminales con S/N 505 como es mi caso 10:37:11 [Carlos Javier Rodríguez] http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603 10:37:38 [Carlos Javier Rodríguez] https://www.geektopia.es/es/technolo...reinicios.html 10:38:24 [Carlos ] Este síntoma sólo se produjo en algunas unidades concretas y ya se ha solucionado. Como medida de satisfacción con el cliente estamos atendiendo este síntoma en garantía; como bien indica usted, el servicio técnico determinará si en su caso en concreto los reinicios están producidos por la manipulación del software o debido a un fallo del terminal 10:38:41 [Carlos Javier Rodríguez] ah vale eso es lo que quiero saber 10:39:00 [Carlos Javier Rodríguez] que pese a estar modificado, comprobarán también si se trata de problema de hardware verdad? 10:39:08 [Carlos ] por supuesto 10:40:05 [Carlos Javier Rodríguez] vale, esa era mi duda. Es que creo que en mi caso se trata de dicho problema de hardware, pues el teléfono iba perfectísimo hasta un momento en concreto en que murió de repente, sin más Un saludo! PD: Rezando me hallo
Última edición por djcharlyrgz Día 11/02/16 a las 12:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, y buenas a todos.
Aprovecho el hilo para deciros que he hablado esta mañana con LG y os voy a poner una parte de dicha conversación, de la cual he sacado la conclusión de que si el fallo es de placa, la cambian sí o sí. Ahí va: 10:30:29 [Carlos Javier Rodríguez] Le comenté a tu compañero Javier, que el problema parece ser de Hardware. La propia LG emitió un comunicado indicando que lo cubrirían sin problemas, no es así? 10:31:10 [Carlos ] observo que se trata de un fallo de reinicios del terminal, como cualquier otro fallo del móvil dentro del plazo de garantía estará cubierto por LG 10:31:25 [Carlos ] respecto a la web, debe dar un poco de tiempo para que el servicio técnico actualice el estado en ella 10:31:59 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, es que LG comunicó que ese problema era por un fallo de contacto entre componentes. 10:32:29 [Carlos Javier Rodríguez] por eso digo, que no será por fallo de software ni por modificación. 10:32:59 [Carlos ] ha modificado el software, lo ha flasheado o rooteado el móvil? 10:34:14 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, lo hice pero hace mucho tiempo al poco de comprarlo, aunque supongo que tendrán que comprobar, verificar y demostrar que el fallo no es de software no? EDITO: Aquí quería decir que deben demostrarme que el fallo NO es de hardware. 10:34:50 [Carlos Javier Rodríguez] Pues como te indicaba, LG reconoció el fallo de la placa en los terminales con S/N 505 como es mi caso 10:37:11 [Carlos Javier Rodríguez] http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603 10:37:38 [Carlos Javier Rodríguez] https://www.geektopia.es/es/technolo...reinicios.html 10:38:24 [Carlos ] Este síntoma sólo se produjo en algunas unidades concretas y ya se ha solucionado. Como medida de satisfacción con el cliente estamos atendiendo este síntoma en garantía; como bien indica usted, el servicio técnico determinará si en su caso en concreto los reinicios están producidos por la manipulación del software o debido a un fallo del terminal 10:38:41 [Carlos Javier Rodríguez] ah vale eso es lo que quiero saber 10:39:00 [Carlos Javier Rodríguez] que pese a estar modificado, comprobarán también si se trata de problema de hardware verdad? 10:39:08 [Carlos ] por supuesto 10:40:05 [Carlos Javier Rodríguez] vale, esa era mi duda. Es que creo que en mi caso se trata de dicho problema de hardware, pues el teléfono iba perfectísimo hasta un momento en concreto en que murió de repente, sin más Un saludo! PD: Rezando me hallo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero, si te sale bien ya veo a medio foro abriendo bootloader jajajajaj
Última edición por Diegorob Día 11/02/16 a las 13:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, espero que así sea, puede ser un gran punto de inflexión con este tema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decía el técnico parece que sí, otra cosa es que luego no lo hagan, y si no lo hacen, moveré cielo y tierra para conseguirlo jajajja. Y que me demuestren que la placa base no falla.
Gracias compi, espero que así sea, puede ser un gran punto de inflexión con este tema. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |