|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por quá pasa esto? qué tengo que hacer??? Ayudadme por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo explico con mis palabras aunque no sean exactas jejej, las tarjetas sim cada equis minutos hacen un refresco de conexiones se supone q para conseguir un ahorro de bateria y algunas, cuando hacen ese refresco, luego no consiguen reconectar bien... este programa lo que hace, o lo que intenta, es no dejar hacer esos refrescos de conexiones y que este la tarjeta sim todo el rato conectada y asi que no pierda conexion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos mira, el PNF es un programa del play store que se llama push notifications fixer.
te lo explico con mis palabras aunque no sean exactas jejej, las tarjetas sim cada equis minutos hacen un refresco de conexiones se supone q para conseguir un ahorro de bateria y algunas, cuando hacen ese refresco, luego no consiguen reconectar bien... este programa lo que hace, o lo que intenta, es no dejar hacer esos refrescos de conexiones y que este la tarjeta sim todo el rato conectada y asi que no pierda conexion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro afectado con eto de whatsapp, el led ya si me funciona y las notas de voz.. pero desde qud lo tengo, cuando estoy en whatsapp, y me desconecto al pasar 10min entro y tengo que andar actualizando los contactos para que me lleguen los mensajes... y la verdad esque me toca mucho las narices... tengo todos los permisos bien puestos... pero nada... no quiere funcionar... ayudarme porfa
![]() ![]() si eres de movistar y te pasa solo con el wifi puede ser problemas de compatibilidad con el protocolo ipv6 del router y con desactivarlo desde la consola puede que se te arregle. si no es una de estas dos cosas ni idea, yo es lo que pude averiguar y ahora a ella la funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba a descargarte ese programa, no a todo el mundo le funciona pero a mi novia aun le sigue funcionando...
si eres de movistar y te pasa solo con el wifi puede ser problemas de compatibilidad con el protocolo ipv6 del router y con desactivarlo desde la consola puede que se te arregle. si no es una de estas dos cosas ni idea, yo es lo que pude averiguar y ahora a ella la funciona. ![]() uploadfromtaptalk1453975601666.jpguploadfromtaptalk1453975614212.jpguploadfromtaptalk1453975623557.jpg Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respues! Te cuento... Soy vodafone, no tengo ningun tipo de rooter-wifi... me descargue la app que si no recuerdo mal se llamaba "PNF" no vale absolutamente para nada... Sigo teniendo que entrar en whatapp de 10 en 10 minutos para actualizar y que me lleguen los mensajes... (10min justos que he estado comprovandolo) Tengo la app de whatsapp con el candado en la barra de tareas, tengo todos los permisos puestos... y aun sigue fallando... pero me he dado cuenta que no solo whatapp (aunque whatsapp es la que mas me interesa que funcione por temas privados) pero ni me llegan los twitter, facebook, instagram, ni muchas otras... me conformaria con arreglar whatsapp es sin duda mi prioridad. Adjunto unas capturas para que vean los permisos a ver si falla algo.
k ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... teniendo aki el telefono de mi novia te digo que a ella la puse el PNF ROOT no el normal y si que la arreglo, alguna vez no la llegan bien pero solo cuando se tira mas de dos horas y media o tres sin tocar el telefono. yo te diria que marcaras en aplicaciones autorizadas en modo de espera la apli de marco de servicios, la de PNF y las que no quieras que se cierren. Tambien en centro de seguridad\permiso\boton de los cuatro cuadrados\ meterte en las aplicaciones de google y sus servicios, whasap, twitter, face... y tal a ver si tienes los permisos dados y poco mas se me ocurre, a ver si tienes suerte y se te arregla, a mi no se m ocurre que mas decirte
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... teniendo aki el telefono de mi novia te digo que a ella la puse el PNF ROOT no el normal y si que la arreglo, alguna vez no la llegan bien pero solo cuando se tira mas de dos horas y media o tres sin tocar el telefono. yo te diria que marcaras en aplicaciones autorizadas en modo de espera la apli de marco de servicios, la de PNF y las que no quieras que se cierren. Tambien en centro de seguridad\permiso\boton de los cuatro cuadrados\ meterte en las aplicaciones de google y sus servicios, whasap, twitter, face... y tal a ver si tienes los permisos dados y poco mas se me ocurre, a ver si tienes suerte y se te arregla, a mi no se m ocurre que mas decirte
![]() ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja, de lujo tio, me alegro... a mi me costo un par de dias buscando por google hasta dejarla bien el telefono y que dejara de mirarme mal y de decir "para que me compraria el chino este" jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tio, lo unico que se me ocurre es que borres datos y tal de wasap y reinstalar la ultima version dando permisos otra vez y a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy probé la beta 5.6.2.1 y como no me ha gustado he descargado e instalado Flyme OS 4.5.4.2I de http://www.res.flymeos.com/Firmware/...8c0/update.zip
tras instalarlo se ha quedado la pantalla en blanco con "flyme" y el logo de la nuve dando vueltas durante mas de 20 minutos he probado a entrar al recovery, copiar el update.zip y darle al system upgrade dos veces, la ultima con clear data y sigue igual. algo mas que se pueda hacer? gracias edit: mejor abro un post nuevo que esto es jodido http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post21880862 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se me ocurre nada, a ver si te ayuda alguien que lo lea que sepa mas que yo... que eso es facil que yo de poner ladrillos se, pero de esto no tanto jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información, y segun dicen; que la app de ahorro de bateria, pudiera ser que cerrara whatsapp y la dejara en segundo plano, siendo inutil hasta que no la abres... He estado mirando esta app de Seguridad/ahorro de energia. Y me he dado cuenta de que en "gestion de aplicaciones" por mucho que des a whatsapp para que no se quede en espera... esta se vuelve a quitar automaticamente sola... Os adjunto unas capturas en la que vereis como enciendo y automaticamente se quita.
![]() P.D: A ver si a apartir de esto alguien con mas desarroyo tecnologico puede ayudarnos a los afectados! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, ha sido instalar la beta oficial y me salen los mismos fallos. Por ahora he puesto para que se mantengan encedidos la aplicacion de pnf root y la de seguridad, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|