|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la nueva actualizacion a mi me mejoro bastante, pero sigue sin recibir el 100% dse las notificaciones al instante y eso que tengo tambien el PNF.
Por cierto, de la gente que nos falla,lo estais usando con dos SIMs?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
L d mi chica también ha mejorado mucho, no s si al cien por cien, pero mucho y con PNF también. Ella tiene una sim y una sd
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me llego ayer y las notificaciones siempre llegan, sin problema, con wifi o 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta DaddyCool, cual es exactamente la actualización 4.5.2A?, al actualizar hay problemas con el idioma español?, es que habia oido que habia problemas con el idioma, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando comprarme este movil. para actualizar esto que decis para que lleguen las notificaciones que se tiene que hacer?? o ya lo hace solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la acutalizacion es una OTA asi que no tienes que hacer nada, ademas, l tema notificaciones solo pasa a algunos y parece que esta mucho mejor dsd q salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo actualizar a 4.5.2A) He recibido el móvil esta misma mañana.. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona el PNF?
Estoy por hacer factory reset y ni desinstalar apps chinas, ni toquetear permisos ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sabéis como se pone el texto predictivo (corrector) en el wasap? esto de escribir letra a letra.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led solo tiene el color blanco
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuántos colores se puede poner las notificaciones, sabéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi ni led ni wasap al momento, solo cuando abro la app... |
![]() |
Estás aquí