|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por quá pasa esto? qué tengo que hacer??? Ayudadme por favor |
|
|
|
|
|
|
Cita:
te lo explico con mis palabras aunque no sean exactas jejej, las tarjetas sim cada equis minutos hacen un refresco de conexiones se supone q para conseguir un ahorro de bateria y algunas, cuando hacen ese refresco, luego no consiguen reconectar bien... este programa lo que hace, o lo que intenta, es no dejar hacer esos refrescos de conexiones y que este la tarjeta sim todo el rato conectada y asi que no pierda conexion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si eres de movistar y te pasa solo con el wifi puede ser problemas de compatibilidad con el protocolo ipv6 del router y con desactivarlo desde la consola puede que se te arregle. si no es una de estas dos cosas ni idea, yo es lo que pude averiguar y ahora a ella la funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1453975601666.jpguploadfromtaptalk1453975614212.jpguploadfromtaptalk1453975623557.jpg Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
jajjaja, de lujo tio, me alegro... a mi me costo un par de dias buscando por google hasta dejarla bien el telefono y que dejara de mirarme mal y de decir "para que me compraria el chino este" jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pues no se tio, lo unico que se me ocurre es que borres datos y tal de wasap y reinstalar la ultima version dando permisos otra vez y a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hoy probé la beta 5.6.2.1 y como no me ha gustado he descargado e instalado Flyme OS 4.5.4.2I de http://www.res.flymeos.com/Firmware/...8c0/update.zip
tras instalarlo se ha quedado la pantalla en blanco con "flyme" y el logo de la nuve dando vueltas durante mas de 20 minutos he probado a entrar al recovery, copiar el update.zip y darle al system upgrade dos veces, la ultima con clear data y sigue igual. algo mas que se pueda hacer? gracias edit: mejor abro un post nuevo que esto es jodido http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post21880862 |
|
|
|
pues ya no se me ocurre nada, a ver si te ayuda alguien que lo lea que sepa mas que yo... que eso es facil que yo de poner ladrillos se, pero de esto no tanto jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información, y segun dicen; que la app de ahorro de bateria, pudiera ser que cerrara whatsapp y la dejara en segundo plano, siendo inutil hasta que no la abres... He estado mirando esta app de Seguridad/ahorro de energia. Y me he dado cuenta de que en "gestion de aplicaciones" por mucho que des a whatsapp para que no se quede en espera... esta se vuelve a quitar automaticamente sola... Os adjunto unas capturas en la que vereis como enciendo y automaticamente se quita.
![]() P.D: A ver si a apartir de esto alguien con mas desarroyo tecnologico puede ayudarnos a los afectados! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, ha sido instalar la beta oficial y me salen los mismos fallos. Por ahora he puesto para que se mantengan encedidos la aplicacion de pnf root y la de seguridad, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |