|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece,he de decir que brillo pantalla en automatico,en la habitacion y a oscuras,tenia al peque durmiendo al lado y no le queria desoertar,asi que el brillo al 4%,ahi es donde yo noto mucho el consumo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de 20b a 20d por OTA de Vodafone.
Los servicios de Google por las nubes sólo con 4G, con WiFi no salen o son mínimos. Sólo hice restauración de fábrica cuando pasé de LP a MM, después ya no. El consumo de batería aún es pronto, pero de momento igual que la anterior... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recibida por OTA, mi G4 es libre y comprado en dvdandorra .
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 20D y no me sincroniza bien, sobre todo Gmail, he reiniciado, desactivado y volver activar sincronización y nada, al meterme los recibo..... y parece que luego va bien pero cuando pasan muchas horas vuelve a fallar, también fallaba alguna cosilla mas, algún widged del tiempo no actualizaba etc no debería ser muy normal tener que estar marcando todas las aplicaciones para que no entren en reposo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 20D y no me sincroniza bien, sobre todo Gmail, he reiniciado, desactivado y volver activar sincronización y nada, al meterme los recibo..... y parece que luego va bien pero cuando pasan muchas horas vuelve a fallar, también fallaba alguna cosilla mas, algún widged del tiempo no actualizaba etc no debería ser muy normal tener que estar marcando todas las aplicaciones para que no entren en reposo.....
![]() Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que dura más la batería con la 20d. No algo espectacular, pero ayer llegue a las 4 horas de pantalla cosa que yo suelo estar en las 3 horas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo vieron, en este post subieron la version 20e, sacado de xda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134735 Dicen que es igual a la 20d, pero a algunos ya no les sale el cartel de warning al iniciar (aunque al menos a mi no me afecta en nada ese cartel en el uso). Es cuestión de probar si tiene mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con la v20d,yo de momento esperare antes de meter la v20e a leer mas comentarios de que tal va
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de 20b a 20d por OTA de Vodafone.
Los servicios de Google por las nubes sólo con 4G, con WiFi no salen o son mínimos. Sólo hice restauración de fábrica cuando pasé de LP a MM, después ya no. El consumo de batería aún es pronto, pero de momento igual que la anterior... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Me gustaria realmente saber QUE PASA con los servicios de google...un asco...estaban al 4%....de repente salgo conecto 4G...todo perfecto...3 horas fuera, vuelvo conecto wifi y se me ocurre mirar en los ajustes....servicios de google play al 19%......BUG? ALGO mal configurado de nuestra parte? Siempre desactivo google books, movies, games, music, google+ y google search porque realmente no los uso. Ahora esto de servicios de google realmente es una porqueria de parte de google o quien sea. Alguien sabe algo que valga la pena? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria realmente saber QUE PASA con los servicios de google...un asco...estaban al 4%....de repente salgo conecto 4G...todo perfecto...3 horas fuera, vuelvo conecto wifi y se me ocurre mirar en los ajustes....servicios de google play al 19%......BUG? ALGO mal configurado de nuestra parte?
Siempre desactivo google books, movies, games, music, google+ y google search porque realmente no los uso. Ahora esto de servicios de google realmente es una porqueria de parte de google o quien sea. Alguien sabe algo que valga la pena? gracias ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo de casa me suben a un 21%,pero porque llevo un smartwatch conectado y le doy mucho uso por lo que no me parecen tan desproporcionados
|
|
|
||||
|
||||
...a ver si con la nueva actualizaciónse se asienta, esperemos unos ciclos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
justamente, no llevo nada conectado, solo cambio de wifi a 4g y pafffff......se comienza a disparar...no se si sera algo relacionado con buscar ubicaciones, el mismo 4g o google rompiendo las pelotas como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se os pueden subir tanto.
Adjunto dos pantallazos con WiFi y sin ella. Con WiFi. ![]() La segunda es quitando la WiFi y je abierto gmail y google store antes de hacer la captura,incluso he actualizado un programa que uso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |