|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar. Pensaba q estaba solucionado pero los wasap me llegan casi una hora tarde, y tengo marcado wasap para que no lo optimice. Alguien sabe que puedo hacer?. Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has hecho la actualización has hecho un reset? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa solo con el wifi o tambien con datos? Prueba en Wifi - Wifi Avanzado - Wifi activa en reposo- Si Si ya lo tienes activado vuelve a marcarlo, cambialo a No y despues de nuevo a Si. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo al actualizar a la 20D. Durante las primeras horas los whatsapps solo me llegaban cuando desbloqueaba el movil.
¿Te pasa solo con el wifi o tambien con datos? Prueba en Wifi - Wifi Avanzado - Wifi activa en reposo- Si Si ya lo tienes activado vuelve a marcarlo, cambialo a No y despues de nuevo a Si. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy solo con datos, estoy probando la duración de la batería por ver si bajar a lollipop, mi trabajo es todo el día fuera de casa y no puedo estar sin móvil. De momento la batería genial con primer ciclo de carga, pero los wasap me están trayendo loco. ¿ A ti se te estabilizó solo? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana, anoche actualice y me acosté, y desde esta mañana me va mal, el telegram va bien, es solo el WhatsApp, lo he desista lado y vuelto a instalar por si era una ida de olla del backup puesto que cargue la copia de seguridad del teléfono desde LG backup y la copia estaba hecha desde lollipop.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado no me funciona el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 20e desde lgbridge y resetee todo y instalación limpia una a una y los servicios de Google siguen igual, hay gente que dice que les sube que no veas.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice instalación limpia. Llevo 2 horas de pantalla (lo que más he usado), y queda el 59% de batería. Servicios Google 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la foto porque últimamente había muchas quejas sobre los servicios de Google en el movil
|
|
||||
|
||||
|
Sigo comentando... Me queda un 25%. La pantalla ocupa un 51% y lleva 3h 43min. Wi-Fi y datos conectados. Los servicios de Google representan un 3%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de la 20b a la 20e por lg bridge sin hacer una instalación limpia es la segunda carga y ya veremos haber que tal, la primera no tuve buenos resultado de la batería claro hasta pue todo se estabilice...
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 10g de marco a la 20d, y a los dos dias me agarro el mal del g4, bootlop . me quiero cortar un huevito
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil de mi mujer desde q se ha actualizado se queda frito al abrir fotos y vídeos de la sd, q puede ser?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |