|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 20d por OTA, me ha mejorado el tlf en todo! Ya no me salta un error que me saltaba antes!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version tenias antes???
y como la conseguistes??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido la 20d en LG bridge, lo tenía en la 20c que le había metido por LG UP
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualizacion q me ha saltado esta mañana via ota, sin comprobar nada, automaticamente.
El telefono es libre comprado en el eci. La version anterior q tenia era la 5.1 y no quise forzar la actualizacion a 6.0 porque el movil funcionaba bien ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar + datos tu consumo.
Pues seguiré en lolli con root y la rom de marco, q hago tmb 5 hrs pero mitad wifi, mitad datos y mala cobertura móvil.... Solo wifi no lo se, q nunca me pasa eso.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno consegui la rom de orange oficial de LP y al enchufar el lgbridge saltaba la 20e
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar por OTA la V20d, son 97mb, tengo la V20a.
En un rato actualizare a ver que tal la bateria ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página la tienes. Pon en el buscador que te aparece LGH815 y te salen todas http://devtester.ro/projects/lg-firm...?country=Spain
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Otro al que por fin le ha saltado la V20d de Vodafone!!!. Me va de lujo, pero tenía configurado que al encender el wifi me saliera el control remoto de la tele en la barra de tareas y se me ha quitado y ya no se como ponerlo. ¿¿Alguien sabe como ponerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con LP, y como no saltaba MM he instalado el LG Bridge. Me ha saltado directamente la versión V20e, asi que me he liado la manta a la cabeza y a ver que tal.
Como dato, el G4 es de tienda Orange. Qué valores veis que hagan necesario una restauración de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/1Vz4Ia Lo descargue de un post que hay en la seccion de rom que pone las rom oficiales,no se si re oficial de lg o no pero esta hay. Esta es la ultima version de orange de LP y la meti con LGUP,luego cuando enchufas el movil al LGBRIDGE te salta directamente la 20e, mas o menos 1.6Gb creo recordar. El post de donde lo he sacado es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032730 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los wasap y tengo marcada que ignore la optimizacion de wasap y telegram. ¿Será por el pin de pantalla? Hice la instalación limpia, después de nuevo Hard reset y luego cargué la copia de seguridad anterior desde LG backup, me decía que al ser una copia de otro sistema anterior algunas app no podrían funcionar. ¿Debería reinstalar todo de cero? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Solucionado me autorrespondo, el problema estaba en la o figuración de la app, ya he puesto mostrar notificaciones prioritarias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas se me calienta mucho el g4 ahora que lo actualizó a mm?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente las primeras horas se optimizan las aplicaciones para que Doze funcione correctamente, por eso se calienta más. Dale algo de tiempo, debería de ponerse bien. |
| Gracias de parte de: | ||