|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigue sin funcionar bien la velocidad de acceso a la SD desde PC. Va leeeeeeeento a más no poder. Culpa del dichoso kernel .37. Y seguimos grabando video a 720p, pero de ancho no de alto
.Otro dato más, después de un apagado completo, no es capaz de coger la red de datos (uso roaming). Parece que se solucionó poniendo el RIL 2.2.0028 de la radio que utilizo, pero no me convence. Me vuelvo a la 7.0.2.1 hasta que saquen una estable con 2.3.4. Por cierto que ya ha salido la #62 pero no corrigen mi fallo. ![]() Por eso, aunque me siento tentado (muuuuy tentado) a poner una de la ultimas nightlies, voy a esperarme (a pesar de que la impaciencia me corroe... impaciencia... o mono de flasheo jejejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el RIL 2.2.1001G y debo reconocer que funciona estupendamente con la radio 56 y la rom Cyanogen. Obviamente, puesto que se trata de un ril para AOSP. Así que para todos los que se sientan tentados de cambiar el RIL y lleven las radios 54-56, que utilicen éste, que funciona.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el RIL 2.2.1001G y debo reconocer que funciona estupendamente con la radio 56 y la rom Cyanogen. Obviamente, puesto que se trata de un ril para AOSP. Así que para todos los que se sientan tentados de cambiar el RIL y lleven las radios 54-56, que utilicen éste, que funciona.
![]() [GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) (implemented with radio 32.56.00.32U_5.17.05.08) ????????????? Yo es el que tengo puesto y no he notado gran diferencia ..... Con update-cm-7.0.2.1-Desire-signed.zip no me va el GPS, por lo demás perfecto como casi siempre.
Última edición por xunele Día 05/05/11 a las 11:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es importante el cambio en la #62? Parece que si
|
|
|
||||
|
||||
|
No había que utilizar este RIL
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) (implemented with radio 32.56.00.32U_5.17.05.08) ????????????? Yo es el que tengo puesto y no he notado gran diferencia ..... Con update-cm-7.0.2.1-Desire-signed.zip no me va el GPS, por lo demás perfecto como casi siempre. ![]() Seguramente te pasará lo mismo que cuando instalé el 2.2.0028HM, dará error. El 2.2.1001G por lo que he leido en XDA, es un RIL más moderno (que el de serie de la rom) adaptado para las roms AOSP que es la nuestra. EDITO: Sigue quedándose en Autenticando... Problemas de mi router y la seguridad en WPA2, que no se lleva muy bien con Linux. EDITO 2: Cambio de router, mano de santo .
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 05/05/11 a las 19:59:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese RIL, haz una prueba: Vete hasta Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles/Operadores de red. Ahí pulsa en Selección automática y dime si es capaz tu Desire de mostrar los operadores disponibles.
Seguramente te pasará lo mismo que cuando instalé el 2.2.0028HM, dará error. El 2.2.1001G por lo que he leido en XDA, es un RIL más moderno (que el de serie de la rom) adaptado para las roms AOSP que es la nuestra. Otra mejora que he notado con el 2.2.1001G, y que estoy probando hoy, es que ahora no se me queda la conexión wifi en Autenticando... cuando ha estado el teléfono sin uso durante algún tiempo, que me obligaba a desactivar y volver a activar la wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, el teléfono coge la que tiene preasignada por la tarjeta del operador que uses. En mi caso, Yoigo, si no hay red Yoigo usa movistar. Pero el problema del RIL 2.2.0028 en esta rom es que no te permite elegir/forzar otra, ya que la lista de las mísmas no se muestra por un error. Con el RIL 1.6 o el 2.2.1001 que son específicos de roms AOSP funciona correctamente y permite ver que redes hay disponibles.
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es por que queréis meter un RIL si ya se dijo que a partir de no se que Nightly (la #18, creo) no era necesario poner ningún RIL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Su implementación no supone casi esfuerzo, no se pierden datos y tal vez, al ser una versión posterior, se mejoren las "comunicaciones" entre la radio (sobre todo las últimas) y la rom. Pero yo no obligo a ponerlo a nadie, solo expongo mis impresiones y resultados al aplicar uno u otro.
|
||||
|
||||
|
Pues con ese RIL, haz una prueba: Vete hasta Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles/Operadores de red. Ahí pulsa en Selección automática y dime si es capaz tu Desire de mostrar los operadores disponibles.
Seguramente te pasará lo mismo que cuando instalé el 2.2.0028HM, dará error. El 2.2.1001G por lo que he leido en XDA, es un RIL más moderno (que el de serie de la rom) adaptado para las roms AOSP que es la nuestra. EDITO: Sigue quedándose en Autenticando... Problemas de mi router y la seguridad en WPA2, que no se lleva muy bien con Linux. ![]() ![]() Hoy pensaba probar la Reflex .... Ya trastearé con RILs mas adelante jajaja Pondré el 2.2.1001G
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no ponerlo?
Su implementación no supone casi esfuerzo, no se pierden datos y tal vez, al ser una versión posterior, se mejoren las "comunicaciones" entre la radio (sobre todo las últimas) y la rom. Pero yo no obligo a ponerlo a nadie, solo expongo mis impresiones y resultados al aplicar uno u otro. ![]() ![]() Solo lo comentaba por que era lo que tenia entendido... y pr que cuando intente poner alguna RIL en versiones anteriores de las nightlies, las roms se me volvian muy inestables... Oye, que lo mismo ahora va mejor... por eso preguntaba, por que me chocaba un poco ![]() Ademas, si me decis que va mejor, no dudare en ponerla yo tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. No me van los datos de internet.
¿Que he hecho? Me he instalado el Vivid Theme y cuando he dejado de tener Wifi pues me he dado cuenta de que los datos no funcionaban. He restaurado el nandroid que he hecho antes de meter el tema, y nada. He vuelto a meter el tema y nada. Por último he instalado la versión Nightly 62 (la última) y tampoco funcionan...no se que pasa. He encendido/apagado el teléfono, la conexión Wifi, el 3G/2G, modo avión.... No se que más hacer. No se que pasa. Gracias de antemano. Edit: una cosa que igual os da pistas. Cuando el wifi se activa cobertura y el símbolo de wifi se ponen en verde. Pero cuando activo datos el icono no aparece y la cobertura se queda en gris.
Última edición por Zesotar Día 06/05/11 a las 02:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. No me van los datos de internet.
¿Que he hecho? Me he instalado el Vivid Theme y cuando he dejado de tener Wifi pues me he dado cuenta de que los datos no funcionaban. He restaurado el nandroid que he hecho antes de meter el tema, y nada. He vuelto a meter el tema y nada. Por último he instalado la versión Nightly 62 (la última) y tampoco funcionan...no se que pasa. He encendido/apagado el teléfono, la conexión Wifi, el 3G/2G, modo avión.... No se que más hacer. No se que pasa. Gracias de antemano. Edit: una cosa que igual os da pistas. Cuando el wifi se activa cobertura y el símbolo de wifi se ponen en verde. Pero cuando activo datos el icono no aparece y la cobertura se queda en gris. ![]() Tambien te recomiendo hacer un Wipe All por si acaso. Y por ultimo... le has puesto alguna Radio y/o RIL especifica? De ser asi, prueba a no meter la RIL En cuanto a lo de los colores de los iconitos, no tiene nada que ver... eso sirve para indicar (cuando se pone verde) que se ha conectado a los servidores de google... nada mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, OJITO!! Ha salido la la version 7.0.3 pero no es la que viene con Android 2.3.4!!!
Segun la web de Cyanogen (http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...0-3-released): CyanogenMod 7.0.3 is now available for download. This update contains a bug fix for our update notification system, as well as an important security fix. It is recommended that all users running a version of CyanogenMod prior to 7.0.3 update to this release. You should not install this update if you are already running a recent nightly build, only if you are coming from 7.0, 7.0.2, or 7.0.2.1.Resumiendo, que si estais con las ultimas Nightlies, no os pongais esta Release!! ya que esta es para resolver un error de seguridad y que el Android 2.3.4 no nos llegara hasta la version 7.1 de Cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, OJITO!! Ha salido la la version 7.0.3 pero no es la que viene con Android 2.3.4!!!
Segun la web de Cyanogen (http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...0-3-released): CyanogenMod 7.0.3 is now available for download. This update contains a bug fix for our update notification system, as well as an important security fix. It is recommended that all users running a version of CyanogenMod prior to 7.0.3 update to this release. You should not install this update if you are already running a recent nightly build, only if you are coming from 7.0, 7.0.2, or 7.0.2.1.Resumiendo, que si estais con las ultimas Nightlies, no os pongais esta Release!! ya que esta es para resolver un error de seguridad y que el Android 2.3.4 no nos llegara hasta la version 7.1 de Cyanogen ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es recomendable poner ésta si vienes de una nighty. Intenté "flashear" encima de la #61 la 7.0.2 y al final tuve que recurir al nandroid previo. Con esto quiero decir que teniendo ya GRJ22, revertir a GRI40 da FC's en muchas aplicaciones. Entiéndase sin wipe data, claro.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es recomendable poner ésta si vienes de una nighty. Intenté "flashear" encima de la #61 la 7.0.2 y al final tuve que recurir al nandroid previo. Con esto quiero decir que teniendo ya GRJ22, revertir a GRI40 da FC's en muchas aplicaciones. Entiéndase sin wipe data, claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada comprueba que tienes bien configurado los APN con los datos de Yoigo ( el otro dia mi hermano, que tine Yoigo) se flasheo su SGS y no se le configuraron automaticamente los APNs).
En cuanto a lo de los colores de los iconitos, no tiene nada que ver... eso sirve para indicar (cuando se pone verde) que se ha conectado a los servidores de google... nada mas ![]() Muchas gracias! HTC Desire. Cyanogen 7. Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Parcheandooooooo a 7.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de solucionarlo he flasheado de nuevo el Vivid Theme y se me quedaba en negro la pantalla después de que la ROM cargase, así que recomiendo que no os instaléis ese tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |