|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ti se te ve esta pagina de htcmania igual que en el ordenador? yo lo estoy buscando dentro de la configuracion en el navegador y me sale version movil tendre que buscar algun tutorial explicativo ... es lo que tiene ser novato en este sistema operativo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Future... no era yo,pero sí te llegó a ver no se que hubiera pasado,Jaja
Fuera de bromas ya nos veremos y echamos un rato, q seguro q entiendes mucho más de estas cosas más Q yo.un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
a ti se te ve esta pagina de htcmania igual que en el ordenador? yo lo estoy buscando dentro de la configuracion en el navegador y me sale version movil tendre que buscar algun tutorial explicativo ... es lo que tiene ser novato en este sistema operativo jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo tiene ya... podríais mirar, por favor, en la caja las frecuencias que indica para HSDPA?
Es que voy a estar una larga temporada en Canadá y el Nexus One solo tira en 2G con el contrato que me he pillado y necesito que tenga los 850... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia que tengas este pedazo de moustro en tus manos
![]() espero vender mi nexus one pronto para poder tener entre mis manos este poderoso telefono babeo por este celular una pregunta, como se ven los video que grabas en el galaxy 2 en la television? se ven bien en su maxima expresion de claridad o no se ven bien y una ultima pregunta?? se puede jugar los juegos en la television como lo hacen con el LG X2? ahora si son todas mis preguntas saludos desde mexico
|
||||
|
||||
|
que envidia que tengas este pedazo de moustro en tus manos
![]() espero vender mi nexus one pronto para poder tener entre mis manos este poderoso telefono babeo por este celular una pregunta, como se ven los video que grabas en el galaxy 2 en la television? se ven bien en su maxima expresion de claridad o no se ven bien y una ultima pregunta?? se puede jugar los juegos en la television como lo hacen con el LG X2? ahora si son todas mis preguntas saludos desde mexico ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, ya que tienes un iphone 4, cuelga fotillos de día y de noche con ambos moviles para ver la diferencia. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla future en el dolphin hd para establecer como pagina de inicio la de google la pongo en el sitio que toca en configuracion pero no me lo guarda sabes si hay que hacer algun paso antes o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me e descargado el samsung kies para sincronizar con el pc pero se queda todo el rato en modo conectando y no lo reconoce hace falta algun programa o algo mas? cual es la ultima version del samsung kies
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |