|
|
|
|
Cita:
Yo la instalé y no me gustó nada de nada... es poco transparente en cuanto al control del movil y la camara va de cranero... amen de que tardaba en coger cobertura el teléfono. Un saludo |
|
|
|
|
|
@rafamontes1984 Ajustes --> Pestaña Sistema --> Ajustes de LED
EDIT: No había visto el final del mensaje. No sé que puede ser :S Última edición por AlexGF Día 05/05/11 a las 12:29:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí que es extraño...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A nadie os pasa? Lo digo porque si me pasa solo a mi estoy yaaa flasheando otra vez jeje, pero pensaba que era problema de la rom no mio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo creo ke los dos leds esos tampoco deben tragar tanta bateria...una cosa es ahorrar en temas de pantalla poniendole menos resolucion, desactivando el 3g y poniendo 2g, pero esos leds...no creo ke gasten apenas!! A mi una de las cosas ke mas me gustaban de esta rom eran los leds cuando tenias una llamada perdida o un mensaje, asi sabes cuando tienes algo y no tienes ke estar desblokeando todo el rato la pantalla para ver si tienes algo, eso si ke gasta bateria!!!
Y a Galizamix, pa gustos colores tio!! Hay gente ke le gusta la rom y hay gente ke no, por suerte tenemos muchos cocineros para ke kada uno elija lo ke kiera, y ke kada uno elija lo ke se adapte mas a sus necesidades!! ya veras ke komo con el tiempa mejora muchisimo esta rom y vuelves!! XDD Y lo de grabar las llamadas, se le podria comentar a kakomalo a ver si lo pudiese implementar para alguna futura actualizacion! |
|
|
|
A mí no me da ningún problema. Antes de flashear otra vez espera un poco a ver si alguien da con la tecla. En otra rom te diría que hicieras factory reset pero de momento no es muy recomendable hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consume mucha bateria, la camara no va del todo bien, no tiene radio y el 3g hay veces q cuesta pero eso es algo q ya sabemos x eso es aun beta. Todo lo q comentas sera problema de tu movil x la instalacion. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente 6 /7 horas Digo normalmente xq hoy estoy flipando .... desde las 8 y todavía está en el 60% :O
...anque ha estado toda la mañana en reposo (apenas 2 o 3 correos) y ayer ajusté la CPU con pantalla apagada a 100 - 400
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo minimo que me ha durado han sido cerca de ocho horas, pero con la pantalla encendida y navegando por internet practicamente las ocho horas ( si, me aburro mucho currando...) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Exacto trikunabo este es mi caso, cuando tengo 1 llamada perdida... hoy me he levantado a las 8 y media tan tranquilo, con mi bateria recien cargadita de anoche, y veo que tenia un mensaje de las 4 de la mañana, y claro en 4 horas y pico esos leds se han chupado un 40% de bateria. Lo curioso es que me la dejo a un 60%, y en toda la mañana que llevo dandole caña al movil, llamando, escribiendo, y navegando, se ha chupado entre todo un 15%, asi que es flipante que esas 2 lucecitas chupen el triple que todo lo que llevo hecho con el movil esta mañana!
|
|
|
|
Buenas @rafamontes1984 la verdad es que a la bateria no le puedes hacer mucho caso ya sabeis que el bateristats da bastantes saltos enestas betas.
El problema no es los leds, sino que al tener el mensaje igual se ha quedado pillado algun notificador que te despertaba el movil (sin encender la pantalla) prueba a monitorizar por las noches por si te vuelve a pasar. Por lo demas los leds creo que es una cosa que controla el kernel a traves de un ligsts.aries.... del lib, es probable que se te arregle con el kernel. Cambia entere Kang y glitch. De todas maneras, si no fuese por el kernel, entonces es un bug que esta corregido en la de este finde. |
|
|
|
los ingleses ya tienen la miui 1.5.6 para poder descargarla, con ginger 2.3.4... yo no digo na!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es que tengan la 1.5.6 tienen la 1.5.5 que es la ROM de betatesters de hoy, y como os puse un poco más arriba desde ayer es 2.3.4 por eso supongo que llegará mañana con 2.3.4 seguro...
Lo de que ellos la "tengan" si es tener... nosotros tambien la tenemos pero no podemos publicar nada antes que china porque dejamos de ser betatesters, y como comprenderas no es una decisión que implique solo a un movil implica a todos los del equipo y si los ingleses deciden publicar algo antes que miui cn.... es probable que si se enteran... |
|
|
|
|
|
Han quitado el link del download, pero hace un rato estaba puesto, justo debajo del changelog que tienen puesto. Yo creo que esta gente de miuiandroid se llevan regular con los chinos o algo no? Porque no es normal este tipo de filtraciones no se
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:17:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...anque ha estado toda la mañana en reposo (apenas 2 o 3 correos) y ayer ajusté la CPU con pantalla apagada a 100 - 400