|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Esta rom es 4.4.2 Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido EDICION VERANO podrias resubir si es 4.4.2....muchas gracias Última edición por rodahern Día 04/12/15 a las 04:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM resubida
https://mega.nz/#!dA5AmQJb!fhD9SC-kY...Z3hNZ3vxyP7oE0 Dejo el archivo para poner el aspecto del S5, se flashea por recovery y luego wipe cache+dalvik cache https://mega.nz/#!pdB02ZaQ!1Jw97UHPV...8ZCYLSwwS4JHk0 ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente después de unos meses con rom sigo genial con ella... solo que ahora me ha surgido una incompatibilidad con la nueva app de vodafone tv para ppder ver la tv en directo y los contenidos... esta ha sido probada en un note 2 sin root con rom oficial y van sin problema pero en mi caso al iniciar cualquier contenido la app cierra... es como si fallara el reproductor al intentar iniciarlo ya sea en contenido en directo o alguna serie o película.
Se que es un error muy concreto pero por si otros lo habeis tenido y solucionado de alguna forma y podéis ayudar para como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Le he pasado el movil a otra persona, y tras limpiarlo con sus respectivos wipes (cuidado en hacerselo a system y no tener sd externa con la rom jaja..) le he metido esta rom.. El caso es que lleva con ella una semana, y le veo un consumo demasiado alto.. cuando yo lo llevaba, la bateria me solia durar entre 1 y 2 dias.. y ahora el caso es que con dificultades llega al dia. No le veo nada raro, no tiene despertares (asi que descarto alguna app), y quitando una mala cobertura (y eso gasta mucha bateria) no le veo nada raro.. Lo que si que no he podido hacer es lo de congelar los dos procesos con el Link2SD del primer post (el enlace esta caido) Creeis que seria necesario y/o de ahi venga un consumo elevado??
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Le he pasado el movil a otra persona, y tras limpiarlo con sus respectivos wipes (cuidado en hacerselo a system y no tener sd externa con la rom jaja..) le he metido esta rom.. El caso es que lleva con ella una semana, y le veo un consumo demasiado alto.. cuando yo lo llevaba, la bateria me solia durar entre 1 y 2 dias.. y ahora el caso es que con dificultades llega al dia. No le veo nada raro, no tiene despertares (asi que descarto alguna app), y quitando una mala cobertura (y eso gasta mucha bateria) no le veo nada raro.. Lo que si que no he podido hacer es lo de congelar los dos procesos con el Link2SD del primer post (el enlace esta caido) Creeis que seria necesario y/o de ahi venga un consumo elevado?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, después de tres años, ya ninguna rom me da una duración decente de batería. Hay que comprar otra!
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con culqluier ROM y como mucho, 4 horas y 1/2 de pantalla @Andro. Hay que tener en cuenta que la batería tiene ya más de tres años, en mi caso. SalU2. P.D: Un placer el leerte compi.
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez la pensáis comprar nueva, recomiendo muy muxo hacerlo en la web de Samsung, son 25 euros y es original, y con una fecha de fabricación de menos de 1 mes, no vale la pena jugarsela saludosss
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo compre una en octilus y no la utilizo, me duraba recien comprada igual o menos que la usada con 2 años. Al final me compre la original en la tienda de Samsung y si que he notado bastante la diferencia, igual que cuando era nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Le he pasado el movil a otra persona, y tras limpiarlo con sus respectivos wipes (cuidado en hacerselo a system y no tener sd externa con la rom jaja..) le he metido esta rom.. El caso es que lleva con ella una semana, y le veo un consumo demasiado alto.. cuando yo lo llevaba, la bateria me solia durar entre 1 y 2 dias.. y ahora el caso es que con dificultades llega al dia. No le veo nada raro, no tiene despertares (asi que descarto alguna app), y quitando una mala cobertura (y eso gasta mucha bateria) no le veo nada raro.. Lo que si que no he podido hacer es lo de congelar los dos procesos con el Link2SD del primer post (el enlace esta caido) Creeis que seria necesario y/o de ahi venga un consumo elevado?? ![]() Andro, si te interesa la apli Link2SD, te la paso si quieres. Tambien está en el Store: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es Cómo dice @peterbishop8, la Bateria Samsung original 24,90€ puesta en casa, movil nuevo. Además su fecha de fabricación era curiosa, de 20 dias antes de que la recibiera. XD Enlace directo: http://www.samsung.com/es/consumer/m...EB595675LUCSTD También tenemos ésta aplicación para recuperar baterías https://play.google.com/store/apps/d...getools.batdoc Si que es cierto que de vez en cuando, después de un flasheo sin estar cargada al 100%, me ha hecho cómo si se descalibrara el porcentaje. Pero con 5h de pantalla ya te puedes dar por contento. No veo más de eso desde que Jero conseguía con un 10%, una hora de pantalla, con las primeras stock 4.1.1 Un saludo.
Última edición por eldelcairo Día 26/01/16 a las 03:06:00. Razón: Añadir más info... XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis las baterías originales que venden en amazon o también desconfiáis de ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio, merece la pena comprar la original. Al final se termina gastando mas si la batería no sale buena. Y en la web de Samsung la batería es original, y fabricada en el último mes.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto y verdad es que el movil ya tiene sus años.. Pero me extraño, que de usarlo yo e ir "normal", paso a manos de mi madre, y dejo de ir "normal" a ir muy mal.. Tras varias cargas completas y tal.. parece que se le estabiza y le llega al menos al dia. (A mi me llegaba a los dos dias, con el mismo uso "mas o menos". Por aqui ahora paso menos.. jeje.. ahora soy mas asiduo a la zona fansdeapple jajaja..
|
||||
|
||||
|
Buenas gente después de unos meses con rom sigo genial con ella... solo que ahora me ha surgido una incompatibilidad con la nueva app de vodafone tv para ppder ver la tv en directo y los contenidos... esta ha sido probada en un note 2 sin root con rom oficial y van sin problema pero en mi caso al iniciar cualquier contenido la app cierra... es como si fallara el reproductor al intentar iniciarlo ya sea en contenido en directo o alguna serie o película.
Se que es un error muy concreto pero por si otros lo habeis tenido y solucionado de alguna forma y podéis ayudar para como solucionarlo. Gracias ![]() Nadie sobre este tema??? :/ A ver si alguien puede saber el motivo o como poder corregirlo. Además recientemente he detectado otro problema y es que intenté grabar un video con al cámara principal (la trasera) y me dá error en la cámara con la cámara de samsung u otra descargada de la store. Las fotos si las hace perfectamente y grabar con la cámara delantera? a alguien más le pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
La semana pasada se me ha muerto m Note 2, buscando y probando posibles soluciones finalmente me rendi y decidi cambiar de Rom. Encontre este post y manos a la obra. Hasta ahora todo perfecto menos la conexion con manos libres. Conecta bien responde a todos los comandos me dice que esta conectado....... todo bien pero cuando hago una llamada no me escuchan y yo tampoco escucho nada funcciona todo bien hasta que pulso el boton de llamada apartir de ally se queda en silencio y esto que sigue conectado. Hay alguien mas que le haya pasado esto?? Un saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |