|
|
|
Entonces @dvd1904 de la versión de 3GB no se sabe nada? no van a tener stock?
Es que no se si esperarme a la oferta ya que me urge pillarme el móvil, pero claro, no se si al darle a comprar voy a reservar o si voy a comprar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de comprarlo en otro sitio es sólo un ejemplo. Yo de comprar el normal, lo compraría con el cupón de este hilo, ya que me parece un precio muy muy bueno, y además con 2 años de garantía aquí en España. No conozco otro sitio donde den estas condiciones, así que por mi parte te estoy muy agradecido. Por supuesto, ya se que esas cosas no dependen de tí. En mi caso personal, el esperarme era porque pensé que los precios que salían en la web ya eran precio con los regalos y los 2 años de SAT. Viendo los precios que tiene Goldway y la mayoría de webs para el PRO creo que podemos hacernos una idea de por dónde andarán los tiros. En mi caso personal, y para el uso que le voy a dar, quizá no me merezca la pena la diferencia de dinero entre PRO y normal y respecto a la cámara no soy una persona que vaya haciendo muchas fotos la verdad. En fin, lo consultaré con la almohada. Sea como sea gracias por organizar todo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El quid de la cuestión está en que seguro que cuando salga el PRO bajará de precio el normal. He ahí mi duda, comprar o esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, yo creo que aquí lo importante es el procesador y por mi parte prefiero un snapdragon a un mediatek y encima viendo por ahí en rendimiento que tiene el 650 que esta al por encima del 808 que esta muy muy bien.
A parte del rendimiento entramos en temas como la conectividad 4G+ y la mejora en el rendimiento wifi, etc... esto es lo que rinden los tres en AnTuTu: ![]() ![]() fuente: http://www.gizmochina.com/2016/01/15...ores-compared Última edición por chouji Día 21/01/16 a las 03:30:58 |
|
|
|
El que he vendido actualmente era un samsung note 3 neo con camara de 8 mp, 16 gb rom, 2 gb de ram y apntalla de 5.5 en HD. Imagino que el cambio ya sea al pro o al normla se notara. Yo con 16 GB me las apañaba y me sobraba, pero por el precio prefiero coger 32 GB y 3 GB de rom. Si la camara del note 3 normal de xiaomi es igual que la que tenia mi samsung note 3 neo me sobraria y el procesador heliox 10 imagino que tiene que ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El pro mejora el rendimiento wifi con hardware? Respecto al procesador, para el uso que yo le doy al teléfono me da igual uno que otro, sinceramente, no voy a exprimirlo al máximo. Saludos! |
|
|
|
Bueno, he hecho uan simulacion de pedido del redmi note 3 de 32GB. El precio con cupon sale 208€ eligiendo EU express.
¿Esta es la mejor opcion para el envio para que llegue rapido y sin pasar aduanas?? Ya habiendo puesto el cupon me añanden el cristal templado, la funda y la garantia aunque no ponga nada??? Hare bien en comprar este modelo y no el pro?? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, con el cupón ya te mandan todo! |
|
|
|
Jajaja y la desesperacion que tenemos por coger ya movil , que luego tambien es el tiempo que tarde en llegar. Sabes si como he dicho, con poner el codigo nos vale para obtener las otras coasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora entiendo por qué Goldway lo tenía en 250-265 pavos, porque seguramente sea el precio que rondará... Te vas a pillar ya el normal? |
|
|
|
Dudando en pulsar el comprar o no comprar y que opcion debo elegir de envio. La otra conjunta el movil esta unos 35-40€ mas barato, pero nose.... E ltema de la gartania en españa creo que merce ese dinero no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he visto la otra conjunta, pero la garantía aquí es un gran hándicap. |
|
|
|