![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejornes probarlas por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Yo de las que he probado te diría que van muy a la par en cuanto a bateria.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya varias cosas y vengo a contaros mi experiencia:
-Recibí el móvil con KitKat y estando stock, conseguía hacer unas 4-5h de pantalla, según el uso. A la semana de recibirlo lo actualice a 5.0.1 stock y el resultado fue desastroso, entre 2-3h de pantalla. -Volví a actualizar a 5.1.1 con la esperanza que se resolviese y, aunque el resultado fue algo mejor, no era para nada digno (conseguía llegar a 4h de pantalla, pero apenas tocando el móvil... Siempre con un consumo altísimo del proceso "Sistema Android" (entre el 17-20%) -Estuve así un tiempo hasta que me cansé de cargar el móvil cada 2x3 y cuando estaba a punto de devolver a la tienda ya harto de el, decidí rootear, no se muy bien para que (ya que si lo hacía, adiós garantía, pero el móvil me gustaba tanto...), pero con ello fui instalando app's como Greenify y módulos para Xposed como MobileActiveRadioFix y la cosa mejoró un poco, pero tampoco nada de llegar a 5h de pantalla. -Hace unos días me decidí a flashear otra rom, ya harto de la stock, y decidí flashear la de Kyubi pasando antes por la COJ3 de 4 archivos. El resultado ha sido que el consumo del proceso "Sistema Android" se ha moderado (siempre por debajo del consumo de pantalla) y que vuelvo a llegar a las 5h de pantalla, con lo que de momento me quedo asi. Contando esto quiero decir 2 cosas. Primero, que Lollipop está fatal optimizado para nuestro Note, con unos consumos y despertares totalmente absurdos (de stock en 5.1.1 el móvil me consumía por las noches entre el 10-15%, algo realmente estúpido) y 2º, que las custom rom lo pueden mejorar en parte, pero no arreglarlo del todo. Esperemos que nos llegue Marshmallow cuanto antes y que la gestion de batería sea tan buena como prometen para poder disfrutar a tope del movil sin miedo a tener que cargarlo al rato ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo le quite desde donde la batería unos procesos de la propia Samsung y va ahora muy bien ,lastima no anotase que procesos eran,pero y tengo mis 5 horas de pantalla y en reposo en la noche durante ,8 horas el consumo fue de un 3% ,lo cargue el viernes pasado y me duro hasta el lunes ,con poco uso pero antes era incapaz de llegar a dos dias con.poco uso.....a ver si.averiguo los procesos que mate y lo que elimine de Samsung....por cierto eso se puede saber que he borrado? Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
ESTUVE EN KIT KAT HASTA HACE UNA SEMANA. ME DECIDÍ A ACTUALIZARLO A 5.0.1, PORQUE TODAVIA NO ME LIBERARON LA 5.1.1
(TENTÉ A MI SUERTE POR EL TEMA DE LA BATERÍA) Y LA VERDAD QUE NINGUNA QUEJA. ESTUVE MAS DE 1 MES PENSANDO SI ACTUALIZABA O NO. LA VERDAD QUE VA MUY BIEN Y LA BATERÍA ES INCLUSO MEJOR QUE EN KIT KAT. ESO SÍ, AL ACTUALIZARLO LO PRIMERO QUE HICE FUE WIPE RESET FACTORY. DESDE QUE LO HICE LA BATERÍA CADA VEZ SE ESTIRA MÁS. EN UNAS SEMANAS LES COMENTO COMO VA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo después de ver el consumo de mi batería he llegado a una conclusión he mirado entre las apps qué más me consume y me aparece algo de "cell stand by" que se ha comido el 20% de la batería, más incluso que la pantalla, alguien sabe cómo desactivar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he dado cuenta tamben que tengo una cantidad de desñertares horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo ahora mismo estoy en Rom KK SuperFast&Famous base NK5, con batería nueva Akku Polarcell que vi en un foro, y ya os contaré del cocido qué sale. Sí que es verdad que tardaré 3 ó 4 ciclos para sacar una conclusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas!
He llegado al hilo porque pienso adquirir un Note 4.. He estado leyendo el hilo, y veo a algunas personas que logran 7 horas de pantalla, así como hay otras que no logran ni las 3:30.. tengo varias preguntas: 1. Cual de las dos versiones Exynos o Snapdragon, da mas horas de pantalla? ¿aproximadamente cuantas horas de pantalla da cada versión? 2. he encontrado muchas versiones del Note 4: http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-en-una-tabla ¿en que se diferencian?, ¿cual es la que comúnmente esta en Colombia? Estaré haciendo mas preguntas, agradezco mucho que me respondan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo sigo en kk .....no he actualizado solo por este tema
A mi por la noche me gasta un 2% con datos y wifi encendidos. .... 5h de pantalla es lo normal Joer visto lo visto. ....ni lo tocoo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, un poco OFF TOPIC pero no tanto. Acabo de recibir por empresa el Galaxy s6 edge +; también tengo el Note 4 .... ¿sabe alguien si en batería o rendimiento mejora al Note 4? Lo digo por seguir como estoy y sin desprecintar vendo el Galaxy S6 edge + porque tendrá mucho más valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo tienen claro los del s6
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues me ha contestado uno que el Galaxy s6 edge plus dura más que el Note 4, eso sí, con KK dice que muy bien. Buaaaaaa ¡¡no sé qué hacer!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:00:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(TENTÉ A MI SUERTE POR EL TEMA DE LA BATERÍA) Y LA VERDAD QUE NINGUNA QUEJA. ESTUVE MAS DE 1 MES PENSANDO SI ACTUALIZABA O NO. LA VERDAD QUE VA MUY BIEN Y LA BATERÍA ES INCLUSO MEJOR QUE EN KIT KAT. ESO SÍ, AL ACTUALIZARLO LO PRIMERO QUE HICE FUE WIPE RESET FACTORY. DESDE QUE LO HICE LA BATERÍA CADA VEZ SE ESTIRA MÁS. EN UNAS SEMANAS LES COMENTO COMO VA.