|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra ves le ha pasado al movil eso---Cargado ayer por la tarde,funcionando todo de maravilla...A las 10.30 me he ido de casa y a las 12.30 vuelvo y apagado completamente!lo he puesto a cargar y bateria a zero.Esta cargandose...La bateria se esta murriendo?!Que demonios le pasa?!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que te ha pasado lo mismo que ami recientemente, el susto no fue pequeño. Creo que sera un rallo típico pero que se soluciona quitando y poniendo la bateria,ami se me quedaba marcando en 1%, y justo dos minutos despues de pedir una nueva bateria por eBay, se me solucionó el problema. Asi que no te preocupes
![]() Última edición por grasuxxl Día 18/01/16 a las 20:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta sobre la funcionalidad dual-sim de este móvil.. ¿alguien me puede decir si se puede elegir de qué tarjeta sim de las dos "tirar" de datos sin tener que cambiarla de ranura? Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que ha pasado 2 veces ya!La bateria totalmente descargada de repente...Fijate,lleva desde las 4 de la tarde(cuando lo quite de cargar)y la chica ha jugado,navegado, y whatsapp/telegram y el movil funciona de maravilla.Lo que 2 veces seguidas ha pasado y juraria que sobre medio dia las 2 veces...En bateria dice que esta a 77% y que le queda solo 15 horas de bateria...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria saber a raíz de los comentarios de actualizaciones para el Doogee X5,veo que nadie menciona nada sobre el Pro, ya que tengo ese modelo, queria saber si hay alguna nueva versión o la última es la R09.(Aunque como lo he rooteado,seria via pc o recovery). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he actualizado mi Doogee x5 normal a la versión V17 y ahora he observado que vibra cuando estás en una llamada. Por lo demás aún no he notado nada raro excepto que se solucionó lo de la barra del Whatsapp y creo que mejora lo de la batería de los bajones repentinos. Alguien sabe porque vibra en las llamadas???? Qué puedo hacer??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he actualizado mi Doogee x5 normal a la versión V17 y ahora he observado que vibra cuando estás en una llamada. Por lo demás aún no he notado nada raro excepto que se solucionó lo de la barra del Whatsapp y creo que mejora lo de la batería de los bajones repentinos. Alguien sabe porque vibra en las llamadas???? Qué puedo hacer??? Gracias
![]() P.D.: Vamos chicos unos pasos en español/ingles de lo que hay que hacer en flash tool para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé con flash tool porque tenía la versión del firmware V15. Si quito la vibración donde tu me dices no vibra cuando recibes llamada. Yo me refiero que me ha vibrado en el transcurso de la llamada, estando ya hablando con la otra persona. Primero creí que me estaba llegando algún mensaje o otra cosa pero no me había llegado nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria saber a raíz de los comentarios de actualizaciones para el Doogee X5,veo que nadie menciona nada sobre el Pro, ya que tengo ese modelo, queria saber si hay alguna nueva versión o la última es la R09.(Aunque como lo he rooteado,seria via pc o recovery). Gracias
![]() Dear customer It's appears with a firmware issues,we suggest you upgrade to our latest version to recovery your phablet. http://doogee.picp.net:5000/fbsharing/UR5bH5gZ Best regards |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y no me quiero hacer responsable de lo que haga cada uno, el móvil es mío y hago con el lo que quiero, si lo inutilizo, es mi problema, ok??
Copia de seguridad de todo en un ordenador y hacer copia también en el móvil en tarjeta SD. Descargar versión original de la Rom V17 y flash tool y descomprimir si esta en versión ZIP. Apagar teléfono y quitar bateria. Conectar móvil al ordenador y esperar que se instale de forma correcta. Desconectar móvil del ordenador. Abrir Flash tool y puslar sobre download agent, aceptar el archivo que muestra que será algo así como Flash tool/versión/mtk_allInOne_da.bin. Ahora pulsar sobre scatter loading y buscar el archivo dentro de la carpeta de la ROM, esperar mientras cargan los archivos necesarios. Seleccionar "Download only" en la ventana desplegable. Conectar el móvil tal cual estaba y sin la batería puesta. Hecho ésto puslar sobre "Download" y esperar que termine el proceso. Hecho ésto, desconectar movil, colocar batería y encender. Éste primera arranque puede tardar hasta 10 minutos o más, ser pacientes. Espero éste pequeño tuturial os pueda servir de ayuda, pero recordad... si algo sale mal os podéis cargar el móvil!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y no me quiero hacer responsable de lo que haga cada uno, el móvil es mío y hago con el lo que quiero, si lo inutilizo, es mi problema, ok??
Copia de seguridad de todo en un ordenador y hacer copia también en el móvil en tarjeta SD. Descargar versión original de la Rom V17 y flash tool y descomprimir si esta en versión ZIP. Apagar teléfono y quitar bateria. Conectar móvil al ordenador y esperar que se instale de forma correcta. Desconectar móvil del ordenador. Abrir Flash tool y puslar sobre download agent, aceptar el archivo que muestra que será algo así como Flash tool/versión/mtk_allInOne_da.bin. Ahora pulsar sobre scatter loading y buscar el archivo dentro de la carpeta de la ROM, esperar mientras cargan los archivos necesarios. Seleccionar "Download only" en la ventana desplegable. Conectar el móvil tal cual estaba y sin la batería puesta. Hecho ésto puslar sobre "Download" y esperar que termine el proceso. Hecho ésto, desconectar movil, colocar batería y encender. Éste primera arranque puede tardar hasta 10 minutos o más, ser pacientes. Espero éste pequeño tuturial os pueda servir de ayuda, pero recordad... si algo sale mal os podéis cargar el móvil!!!!!! ![]() Última edición por grasuxxl Día 19/01/16 a las 12:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé con flash tool porque tenía la versión del firmware V15. Si quito la vibración donde tu me dices no vibra cuando recibes llamada. Yo me refiero que me ha vibrado en el transcurso de la llamada, estando ya hablando con la otra persona. Primero creí que me estaba llegando algún mensaje o otra cosa pero no me había llegado nada!!!
![]() Ya he actualizado!Ahorra en la barra no sale "Datos Moviles",esta en el icono de la Sim... Última edición por grasuxxl Día 19/01/16 a las 14:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya me pillas...!!! Ni idea!!! Yo segui esos pasos. Si, borra todo aunque a través de la copia de seguridad pude reinstalar apps y configuraciones, eso no me lo tocó ya que la SD no la formatea. No me llevó hacer todo ni 15minutos. De momento no me ha vuelto a vibrar y ya he hecho más de 10 llamadas. He desmarcado en marcación/ ajustes/ generales/ listen vibrate igual era eso... está en la pantalla de marcación- llamadas perdidas y hechas. En la pestaña de arriba derecha se abre un desplegable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que lo que esta noche me han pasado los de Doogee (http://doogee.picp.net:5000/fbsharing/UR5bH5gZ) es la versión Android5.1-R11-2015.12.16
es decir, la esparada actualización R11. Por lo visto, soluciona los errores de notificaciones que tanto suceden en la versión pro. Alguno sabe como se instala? yo no tengo ni idea! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que lo que esta noche me han pasado los de Doogee (http://doogee.picp.net:5000/fbsharing/UR5bH5gZ) es la versión Android5.1-R11-2015.12.16
es decir, la esparada actualización R11. Por lo visto, soluciona los errores de notificaciones que tanto suceden en la versión pro. Alguno sabe como se instala? yo no tengo ni idea! ![]() Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabe como instalarla, no va a saber responderte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya me pillas...!!! Ni idea!!! Yo segui esos pasos. Si, borra todo aunque a través de la copia de seguridad pude reinstalar apps y configuraciones, eso no me lo tocó ya que la SD no la formatea. No me llevó hacer todo ni 15minutos. De momento no me ha vuelto a vibrar y ya he hecho más de 10 llamadas. He desmarcado en marcación/ ajustes/ generales/ listen vibrate igual era eso... está en la pantalla de marcación- llamadas perdidas y hechas. En la pestaña de arriba derecha se abre un desplegable.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |