|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. En primer lugar debo felicitaros por el buen funcionamiento de la app, la traducción y el mod, es una maravilla la verdad. Vengo de la aplicación del Google Play y nada que ver, mucho mejor esta. En segundo lugar, tenía una duda, y es que tenía entendido que se podían añadir marcas personales del tipo "abdominales" o "saltar a la comba", adjunto Imagen:
Edito: también quería saber si era posible configurar un horario para que la pulsera no vibrase en ese tiempo. Última edición por ayerdi Día 13/01/16 a las 00:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien acabo el dia con mas de 13000 pasos solo currando y haciendo vida normal.
Y yo vengo de una sony smartband que era la leche de precision. Desde luego mide mucho mucho mas de lo que hago (al menos la mia). Soy diestro y la llevo en la izquierda y trabajo en mantenimiento por lo que muevo las manos un monton, asi que no creo que discrimine tan bien como decis. Creedme la smartband era un prodigio de precision, esta no. En contrapartida el sueño lo clava. Pero a ver si nos dejan controlar el sensor de cardio autonomamente. Estoy en el gimnasio y no lo puedo conectar porque la app no lo contempla... que pasa? Que solo existe el running? Anda que no hay deportes y actividades que demanda un control de cardio..... menuda falta de vision, no creeis? ![]() Yo hoy he ido al padel, ya os contare pq quiero cambiarla de mano, incluso ponerla en el pie a ver que mide. De todas formas he ido a correr y luego quiero entrar en historial y me da forzar cierre. Lo que tampoco me convence es la precision del medidor cardiaco... Tras correr 10 minutos calentando.... Punsaciones de 58 86 62 78 92......pruebas consecutivas. Los leds solo se me encie den con los progresos de pasos, ni notificandome llamadas de telegono, ni las notificaciones, de echo solo wasap cuando la estrene me notifico con vibracion y creo que tb por leds. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
ha una nueva versión 1.8.511 actualiza el firmware de la pulsera mejoras según traductor actualización del registro 1. Los zapatos de optimizacion de la página 2. Algoritmos sueño reparación 3.bug |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro específico la mi band 1S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en el subforo de la 1S no lo encuentro lo pongo por aquí, alguno es capaz de hacer funcionar la pulsera en android 6? Me es imposible emparejarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo con la app.
Quería preguntar si hay alguna forma de sincronizar la app con fit o otras aplicaciones del estilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con la MiBand y la aplicación y parece bastante imprecisa (ya no se si es la pulsera o la aplicación...).
Apenas muevo el brazo cuenta que estoy andando y me cuenta pasos, incluso mientras estoy durmiendo cuando me despierto y bebo agua (por ejemplo) luego voy al histórico de pasos y veo que "he estado andado", jejejejeje... Corriendo todavía no la he probado pero con el tema de los pasos creo que se le va un poco "la pinza" comparándola con otras pulseras,... pero bueno, cierto es que por lo que vale (comparándola con las demás) no está mal.... Por otra parte,... cuando añado un peso luego no permite editarlo o borrarlo... podría mejorarse para una futura versión la opción de borrar una actividad en concreto (ya que solo da la opción de borrar todos los registros)? Eso si, gracias por poner la aplicación en Español,.... en otro idioma sería imposible de seguir! GRACIAS!!!!! P.D.- Ah, y las notificaciones con mi Xiaomi Mi3 no me funcionan ... Y eso que le he activado y dado permisos donde corresponde, pero nada... (sin embargo con Mi Band Notify si me funcionan)...
|
||||
|
||||
|
Hola, con 2351 post aquí evidentemente no los he leído todos, disculpas de antemano si es repetida.
He instalado la última versión y con mi nueva MI Band 1s no consigue emparejar, alguien tiene la solución? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 13/01/16 a las 12:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125717
Actualización Mi Fit v1.18.511 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, timenle....
Efectivamente hay un foro específico para la Mi Band 1S... pero diría que este es el único hilo donde se cuelgan las nuevas versión de Mr. Postman y que, además, sirve para las dos pulseras, no? Lo digo porque yo, al menos, no lo he encontrado en el foro de la 1S... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, timenle....
Efectivamente hay un foro específico para la Mi Band 1S... pero diría que este es el único hilo donde se cuelgan las nuevas versión de Mr. Postman y que, además, sirve para las dos pulseras, no? Lo digo porque yo, al menos, no lo he encontrado en el foro de la 1S... Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma version, porquer solo hay una version, por eso tanto mi band 1, mi band 1.1 y miband 1s usan esta version.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |