Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/16, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
La primera vez que leo algo similar. No, la aplicación de Google Fit no puede flashear el firmware de la pulsera Xiaomi.

Google Fit puede recibir los datos de la aplicación Mi Fit si instalas la versión de Google Play para poder conectarla y que Mi Fit envíe las estadísticas a Google. Pero esto con la versión de Mi Fit modificada no es posible (de momento). Con la aplicación Mi Fit es suficiente para hacer un seguimiento de tus estadísticas, no es necesaria la de Google.
¿pros y contras de mifit y de google fit?
Gracias

Viejo 12/01/16, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
¿pros y contras de mifit y de google fit?
Gracias
De la aplicación Google Fit no puedo hablar porque no la he usado y no he vinculado la aplicación Mi Fit con la de Google para sincronizar las estadísticas en ambas.

Como Mi Fit es la aplicación creada específicamente para las pulseras Xiaomi es con ella con la que puedes sincronizar directamente las estadísticas almacenadas en la pulsera, además de poder configurar el color de los ledes para consultar el progreso diario y las notificaciones (solamente para el primer modelo de Mi Band), consultar el estado de la batería de la pulsera...

En resumen: que no veo razón para usar Google Fit con la pulsera Xiaomi, a menos que tengas más dispositivos de monitorización compatibles con Google Fit y quieras reunir todas tus estadísticas en tu cuenta de Google.
Viejo 12/01/16, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
A ver cuando se puede actualizar otra vez, esta versión no me va muy bien, tengo varios problemas, entre ellos es q si no abro x la mñn la app, no me notifica, esto antes lo hacia sólo sin necesidad de abrir app.
Viejo 12/01/16, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
A ver cuando se puede actualizar otra vez, esta versión no me va muy bien, tengo varios problemas, entre ellos es q si no abro x la mñn la app, no me notifica, esto antes lo hacia sólo sin necesidad de abrir app.
Tendras que poner la aplicación en autoinicio.
Viejo 12/01/16, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya me ha llegado.
No la puedo emparejar por que no tiene bateria...la he conectado a un cargador y estoy a la espera de que se encienda algún led...
Tarda mucho en dar "señales de vida"? Habrá venido averiada? Es si tiene toda la pinta de ser original ,
Al menos todas las marcas las tiene.
Saludos

Editó. Ya , ya esta....no presionaba lo suficiente....ala espera de que carge

Última edición por varikap Día 12/01/16 a las 17:35:52.
Viejo 12/01/16, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje
Ya me ha llegado.
No la puedo emparejar por que no tiene bateria...la he conectado a un cargador y estoy a la espera de que se encienda algún led...
Tarda mucho en dar "señales de vida"? Habrá venido averiada? Es si tiene toda la pinta de ser original ,
Al menos todas las marcas las tiene.
Saludos
Debería encenderse algún led, asegúrate que la pastilla está bien metida en el cargador.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pansuca Ver Mensaje
Debería encenderse algún led, asegúrate que la pastilla está bien metida en el cargador.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si era eso... No se la metía bien.
Viejo 12/01/16, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
zaero zaero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo me la compre el dia 24 y me ha llegado hoy. Apenas nada. La cosa es que no me lee el pulso, de hecho parece que no funciona bien el sensor cardiaco. Puede ser hard o soft? Debo decir que he probado la app oficial y la ultima de mr postman.

Version del firmware: 4.15.11.20
Version del sensor cardiaco: 1.3.73.16

Edito one more time. Pues resulta que si que me mide bien el pulso. Solo que en mi oneplus one esta app no se ve bien del todo y el boton para empezar el proceso casi no lo puedo tocar.

Adjunto imagen para que lo veais...

Última edición por zaero Día 12/01/16 a las 19:04:02.
Viejo 12/01/16, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Son muchos pasos, aguna solución?

Hola, este post lo puse en el generico de mi band, pero como veo que nadie se anima a responder, pues lo pregunto aqui:
Regalé la mi band a mi mujer estos reyes le instalé este firmware y me marca muchos pasos practicamente desde que se levanta y termina el día con 16 o 18000 pasos sin ir a andar o correr.
¿Es esto normal?.
La mi band es la de leds blancos normal, el sueño lo marca bien o eso creo.
Espero vuestras opiniones y si no es normal y lo solucionasteis como lo hicisteis. Gracias
Viejo 12/01/16, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaero Ver Mensaje
Yo me la compre el dia 24 y me ha llegado hoy. Apenas nada. La cosa es que no me lee el pulso, de hecho parece que no funciona bien el sensor cardiaco. Puede ser hard o soft? Debo decir que he probado la app oficial y la ultima de mr postman.

Edito one more time. Pues resulta que si que me mide bien el pulso. Solo que en mi oneplus one esta app no se ve bien del todo y el boton para empezar el proceso casi no lo puedo tocar.

Pues debe ser algo de tu configuración, porque en mi OPO se ve todo sin problemas
Viejo 12/01/16, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por azape Ver Mensaje
Hola, este post lo puse en el generico de mi band, pero como veo que nadie se anima a responder, pues lo pregunto aqui:
Regalé la mi band a mi mujer estos reyes le instalé este firmware y me marca muchos pasos practicamente desde que se levanta y termina el día con 16 o 18000 pasos sin ir a andar o correr.
¿Es esto normal?.
La mi band es la de leds blancos normal, el sueño lo marca bien o eso creo.
Espero vuestras opiniones y si no es normal y lo solucionasteis como lo hicisteis. Gracias
Me parecen excesivos. Yo he salido esta tarde a andar como 5 kms y pico mas lo que he podido andar por casa y algo mas esta mañana y tengo 14079. Me marca que en total he hecho unos 9,78kms por si te sirve de referencia.
Viejo 12/01/16, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
cobichuelas cobichuelas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

guiño No se puede acceder al botón de medir ritmo cardiaco

Cita: Originalmente Escrito por zaero Ver Mensaje

Hola:
A mi me ocurre exactamente lo mismo según he estado viendo la razón muy posiblemente se deba ala definición de pantalla (el mio un huawey y635-1 de 480 x 854 pixels, 5.0 pulgadas) y la aplicación pide una definición mayor.
Esperemos que en próximas actualizaciones xiaomi o en su defecto Mr Postman puedan meter código para móviles con baja resolución.Por que no hay manera de acceder al botón de medir pulsaciones,ni siquiera cambiando el tamaño de la fuente.
Esto también ocurre en la pantalla de ajustes donde no se puede ver la fecha de la última vez que cargaste la pulsera.
Un saludo y de nuevo gracias y felicidades por el trabajo que realizáis.
Viejo 12/01/16, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por JetroGlez Ver Mensaje
Me parecen excesivos. Yo he salido esta tarde a andar como 5 kms y pico mas lo que he podido andar por casa y algo mas esta mañana y tengo 14079. Me marca que en total he hecho unos 9,78kms por si te sirve de referencia.
Gracias por responder, yo entiendo que cada vez que mueves la muñeca es como si fuese un paso, pero veo que la pulsera no es capaz de discriminar, cosa que no veo lógica toda vez que al configurarla te la opción de elegir muñeca. Si alguien mas puede aportar sus mediciones lo agradecería.
Viejo 12/01/16, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por azape Ver Mensaje
Gracias por responder, yo entiendo que cada vez que mueves la muñeca es como si fuese un paso, pero veo que la pulsera no es capaz de discriminar, cosa que no veo lógica toda vez que al configurarla te la opción de elegir muñeca. Si alguien mas puede aportar sus mediciones lo agradecería.
En mi caso si muevo la muñeca pero yo estoy quieto no me cuenta ningún paso. De hecho lo primero que probé fue a andar ver si contaba y hacer paradas para ver si seguía contando. La mía contabiliza solo cuando andas.
Viejo 12/01/16, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por JetroGlez Ver Mensaje
En mi caso si muevo la muñeca pero yo estoy quieto no me cuenta ningún paso. De hecho lo primero que probé fue a andar ver si contaba y hacer paradas para ver si seguía contando. La mía contabiliza solo cuando andas.
Si balanceas el brazo sin tu estar andando, terminara contando paso...
Viejo 12/01/16, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si balanceas el brazo sin tu estar andando, terminara contando paso...
Sí, pero está muy bien programada, tienes que fingir bastante bien que estás andando para que puedas engañar a la pulsera. Cosa que no tiene sentido, claro. Yo la llevo en mi mano izquierda al ser yo diestro y el margen de error de pasos es bastante bajo, alrededor de unos 10-30 pasos de más cada día.
Viejo 12/01/16, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Hola! Yo tambien acabo el dia con mas de 13000 pasos solo currando y haciendo vida normal.

Y yo vengo de una sony smartband que era la leche de precision. Desde luego mide mucho mucho mas de lo que hago (al menos la mia). Soy diestro y la llevo en la izquierda y trabajo en mantenimiento por lo que muevo las manos un monton, asi que no creo que discrimine tan bien como decis. Creedme la smartband era un prodigio de precision, esta no.

En contrapartida el sueño lo clava. Pero a ver si nos dejan controlar el sensor de cardio autonomamente. Estoy en el gimnasio y no lo puedo conectar porque la app no lo contempla... que pasa? Que solo existe el running? Anda que no hay deportes y actividades que demanda un control de cardio.....
menuda falta de vision, no creeis?

Última edición por finitol Día 12/01/16 a las 21:36:49.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Claro, yo no muevo tanto la pulsera porque estudiando y trabajando delante de un ordenador todo el rato… En mis circunstancias sí mide de forma bastante precisa, pero por lo que cuesta no podemos pedir más. Es genial la relación entre calidad y precio.
Viejo 12/01/16, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Tengo la ROM de MIUI 7 que va perfecta, pero hoy me he dado cuenta de que no me notifica las notificaciones de apps la MiBand... ¿a alguien se le ocurre algo? La tengo en notificaciones con todo, permisos, en inicio automático, en privacidad... alguien tiene la pulsera con esta ROM y le funcionan las notificaciones? La pulsera está sincronizada y cuenta bien los pasos, sueño, la encuentra y vibra. El único pero es que no notifica apps.

Viejo 12/01/16, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobichuelas Ver Mensaje
Hola:
A mi me ocurre exactamente lo mismo según he estado viendo la razón muy posiblemente se deba ala definición de pantalla (el mio un huawey y635-1 de 480 x 854 pixels, 5.0 pulgadas) y la aplicación pide una definición mayor.
Esperemos que en próximas actualizaciones xiaomi o en su defecto Mr Postman puedan meter código para móviles con baja resolución.Por que no hay manera de acceder al botón de medir pulsaciones,ni siquiera cambiando el tamaño de la fuente.
Esto también ocurre en la pantalla de ajustes donde no se puede ver la fecha de la última vez que cargaste la pulsera.
Un saludo y de nuevo gracias y felicidades por el trabajo que realizáis.
Lo que comentas es cierto, a mi suegro con un samsung cutre le pasa eso.
Pero en el caso del OnePlus, su pantalla es FulHD (1080), por lo que no tiene sentido lo qeu le pasa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 13:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /