|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis ayudar?, he instalado esta version sobre la antigua 1.4.341 y me pone que si quiero sustituirla por la 1.4.341, imagino que tendré que desinstalar la antigua para que no me de problemas, pero por si acaso me estoy equivocando, ¿es normal que me ponga eso al instalarla? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, la he desinstalado y al instalar la que hay en el primer post sigue poniendo que es la versión 1.4.341
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, es lo que tiene no fijarse bien, jejeje, perdon por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene las zapatillas a ver si también le pasa?
|
||||
|
||||
|
En el caso de las 1s, el medidor de pulsaciones solo sirve para medir las pulsaciones en un momento determinado o tambien te muestra una gráfica de las pulsaciones a lo largo del día?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestmente si le das al modo correr, te las mide todo el rato hasta que lo pares, y te dara frecuencia cardiaca media, maxima y demas supongo, pero al entrar en historial para ver resultados se detiene la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado la última versión que hay de la App, pero no encuentro por ningún lado la opción de sincronizar con google fit. alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio. Mi mujer tiene la Miband de leds de colores, acabo de instalar el firm e app de Leiden pq se desconecta continuamente la pulsera o bien no recibe notificaciones de whatssap a ratos. Y, la cosa sigue igual.
Cual sería la mejor opcion para acabar con estos problemas? La tiene con Note 3 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería preguntaros si alguien tiene ya la s1 comprada en geekbuying? yo la compré el 03/12/15 y de momento el estado es el siguiente:
15-12-2015 12:48 The item has arrived in the country of destination SPAIN 14-12-2015 08:02The item is on transport to the country of destination14-12-2015 02:40The item is at the PostNL sorting center13-12-2015 11:10The item is at the handover point from freight carrier to PostNL11-12-2015 13:35The item has arrived in the transit airport11-12-2015 10:16The item has left the originating country11-12-2015 03:07The item is ready for shipment10-12-2015 17:24The item is received by the shipper in the originating country09-12-2015 07:49The item is pre-advised09-12-2015 03:12The Item is at the shippers warehouse lo que me sorprende es que al principio ha ido aparentemente rápido y de pronto lleva 12 días parada en el mismo estado, fui a correos y me dijeron que "ni siquiera había salido del país de origen" ( entiendo que para ellos es Holanda) , ¿Qué os parecen los plazos en los que anda? ¿son normales? Mil gracias a todos ![]() Pero a modo resumen : a mi me ha llegado de geekbuyer y de gearbest Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este caso es diferente : es un mod de una aplicación oficial hecha por un usuario respetado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahi arriba, faltaria arreglar lo de pasos/min a pulsaciones/min, del resto me va perfecta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a un error que da el historial cuando grabas un recorrido corriendo e intentas consultarlo más tarde. Creo que eso les pasa a todos (a menos que tengas un teléfono Xiaomi y no te pase porque la aplicación sea más compatible en él, pero me extraña). Confirma si puedes que no tienes ese error en concreto, por favor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No sé si sabes a qué error en concreto se estaba refiriendo el usuario.
Se refiere a un error que da el historial cuando grabas un recorrido corriendo e intentas consultarlo más tarde. Creo que eso les pasa a todos (a menos que tengas un teléfono Xiaomi y no te pase porque la aplicación sea más compatible en él, pero me extraña). Confirma si puedes que no tienes ese error en concreto, por favor. Un saludo. ![]() Ahora acabo de probarlo en casa, no se cierra pero el historial sale en blanco, igual es porque no me movi ni llego a conectar el GPS, de todas formas no se me cierra, probare mañana haciendo un recorrido y os cuento, tambien probare desde mi xiaomi, a parte del M2 que es el que uso habitualmente, a ver si desde el no da error Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el apk del foro y me la he bajado del market de xiaomi. El fallo está solucionado, pero el historial de correr tampoco funciona aquí. Sólo aparece el mapa una vez, al acabar el ejercicio. Al salir y acceder después al historial, se sale de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el sensor pegue ese salto?
Probado con el xiaomi y el historial en blanco en los dos, pero no se cerró en ningún momento ![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Hola compañeros, y lo primero feliz año. Tengo un problema con la mi band, la primera, pues aun activando las notificaciones en el centro de notificaciones y en la propia App, no consigo que vibre cuando me entra un WhatsApp por ejemplo. En el note 3 si que lo hace sin problema, pero en el E5 4G no hay manera... ¿Alguna idea? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |