|
|
||||
|
||||
|
Cita:
23-12-2015 parcelas leaving Hong Kong airport parcelas leaving port ahora creó que si que va hacia Uk seguramente estara ya alli Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también supongo que sobre el lunes o martes estará en España y dos o tres días más en nuestras casas, esperemos jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como puedo consultar en correos un pedido que viene de Bpost? me han dicho que el numero no es compatible y tal, alguno lo ha probado?
El numero es BLVS1376360000262448 Lllevo asi desde el jueves, creeis que puede llegar esta semana? ![]() Un saludo Última edición por Zenrox Día 27/12/15 a las 14:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno espero que si no es esta semana sea la que viene, que con el fin de año y tal, va a estar dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de consuelo yo compre en gearbest (como verás en mis posts) el día 4, lo enviaron el 12 y aún no me ha llegado... El último registro es del 23 que salía de hong kong... Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, me tuvieron 2 semanas esperando por que no tenian stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo OS ganó a todos jajaj, lo pedí el 3 de noviembre, salió en 18 de noviembre en venta porque era preventa y me tuvieron esperando hasta el 11 de diciembre para mandarmelo y aún no ha llegado ni ha España jajaj así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue igual desde el dia 14, en hong kong, no se ha movido, ya no se que pensar si va a llegar si no... que yo es la primera vez que compro aqui en gearbest...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también sigue en hong kong des de el 14 tambiem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo serias dudas de que llegue para Reyes, espero que almenos para el 8 lo tenga por aquí ya... 2015-12-23 15:45 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
Flykwondo he escuchado mas casos como el nuestro, yo les he puesto un ticket a ver si le meten prisa
Última edición por thealber199 Día 28/12/15 a las 00:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento desilusionaros, pero mi pedido mi pedido no aparece en la página de seguimiento de los vuelos
http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...ert-report.php Con lo que me da que pensar...y bastante mal en que ni haya salido. |
|
|
|
Mi envió no es de Gearbest, pero también es por Spain express (OWE) y sigue sin moverse de HK desde el dia 11 (lo compre el 7), cuando haya pasado 1 mes subo la disputa a reclamacion en paypal y que devuelvan el dinero. no es muy logico lo que pasa con OWE, pedidos hecho tal vez 8 dias despues del mio y que ya esten en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2015-12-23 03:31Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1216UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport El pedido se registro en owe el 11 de Diciembre. ¡¡¡¡¡ Ojo no se te pase el tiempo para reclamar por PAYPAL!!!!! |
|
|
|
|
|
la disputa ya esta abierta, hasta el dia 7 puedo subirla a reclamación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»