ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Me alegro muchisimo TenienteDan!

Y Teoapabal, tienes que esperar. Son Androids escribiendo XDANDROID en la pantalla, y AL RATO largo, se van, y sale el "escritorio" de Android en nuestras pantallas.

Puede repetirse la animación unos 5 o 10 minutos, no te preocupes. En principio, tiene que terminar y salir al Home de Android.

Ah, mientras hacía el Post, aprobeché y pasé del Gingerbread al FRX06, ya que lo que tenía antes era actualización sobre actualización sobre actualización sobre base FRX02, osea que os aconsejo que si teneis un android a pedazos como era mi caso, os bajeis el FRX06 FULL BUNDLE que vale mucho la pena. Tendreis que volver a calibrar, customizar... Pero encontraréis una mejora bastante grande.
Además, mejor no pongais el System.ext2 del Ginger, ya que aun es muy "beta"...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/11, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
pues he vuelto a instalar todo... es decir descomprimo el zip y suelto todo lo pongo en la raiz y me salen los androids pero no me responde la pantalla no se que hacer ya.... como se calibra????? me salen unos cuadrados antes cuanto se instala pero no se si hay que tocarlos....sl2 ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Tenias que calibrarlo en los cuadraditos. Ahora tendrías que borrar el archivo CALIBRATION que tienes por la carpeta raíz, para que te lo vuelva a pedir. Si al calibrarlo, le das y se queda encallado, no le vuelvas a dar al mismo cuadradito, espera a que salga el otro. Pues si le das otra vez al mismo mientras está "preparando" el siguiente, se toma las coordenadas de ese, donde hayas pinchado.

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
gracias despues de probar y `probar me ha arrancado y bueno va lento pero va, es decir no va muy fluido para conectarlo al oredenador no me deja tengo que poner algunn driver o algo.....no me deja bajar apk y no puedo leerlas desde la memoira interna como lo soluciono.....sl2

Última edición por teoapabal Día 18/04/11 a las 13:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
Hooola! Respecto a mi duda de antes, la he solucionado, de hecho tengo la versión Gingerbread del XDAndroid en mi Diamond, y la verdad, me va de lujo. Va la camara, wifi, absolutamente todo salvo el usb ni bluetooth, pero no hay problema ya que no me importa reiniciarla de vez en cuando.

Otro problemita que le veo es que me dura un asalto la bateria, sobre todo si me intento descargar algo del market. Os contaré como me ha ido, cuando me llegue la bateria de 2400 mAh que le he comprado

Y una dudita a parte, sabéis como solucionar para que me detecte la tarjeta sd?
Sé que me vais a decir que está en los primeros posts, pero mi win 7 no me deja ejecutar el programa bien, asique lo deje a parte, pero es necesaria para muchas aplicaciones la tarjeta.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Amy, intenta ejecutar el programa como administrador, con el boton derecho encima del icono, y despues "Ejecutar como administrador"
Si aun asi no te deja, dale a boton derecho encima del icono/Propiedades/Compatibilidad y activas la casilla de "Ejecutar como WinXP"
Yo tengo Win7, y me funcionó a la primera... Es x64 el Windows?

Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, cuando pueda pruebo esta versión a ver qué tal. Ya funciona todo OK, la cámara y todo?, la verdad es que los que he probado iban un poco lentillos, va éste bien, como para usarlo diariamente?.

Saludos y muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
A ver, voy a intentarlo:

Antes que nada, tenemos que tener una Diamond(...) y muuucha paciencia...

Lo primero es bajarnos este programa, http://www.megaupload.com/?d=IK1HMPYU que nos servirá para FORMATEAR la memoria interna de nuestras nenas (obviamente, primero tenemos que copiar la integridad de la memoria interna al PC, para no perder nada) y ejecutamos el "formateador" este, y acto seguido, volvemos a colocar todos los archivos que hemos "salvado" de nuevo a la PDA.

Luego, bajamos esto: http://htcandroid.xland.cz/FRX06_Ful..._25.3.2011.zip
Que como su propio nombre indica, es el sistema de archivos entero del FRX06.
Cogemos LOS ARCHIVOS DENTRO DE FRX06, (la carpeta FRX06 entera NO)del zip, y lo DESCOMPRIMIMOS en la memoria interna (En la raíz)

Tendremos una carpeta llamada STARTUP. Tenemos que coger el TXT llamado STARTUP.txt de una de las carpetas DIAMOND(nosequé, ahora no me acuerdo...) y copiarla (aconsejo copiar en lugar de mover...) al lado del archivo HARET.EXE que es el que tendremos que ejecutar para ir a XDAndroid.

En principio ya tendríamos el XDAndroid FRX06, aunque yo personalmente fui mas lejos y ahora disfruto del Gingerbread en mi diamante.
Os lo podéis descargar de aquí: http://files.xdandroid.com/system-gi...g-20110325.zip
Veréis que solo es un archivo llamado "system.ext2". Lo aconsejable es RENOMBRAR el "system.ext2" que ya tenemos en la memoria interna con algo asi como "system.ext2OLD", porque así nunca perdemos el original y entonces copiamos el "system.ext2" del zip que nos acabamos de bajar.
Aunque como bien dice, es un Testing, osea que tiene sus pequeños fallos...

En la web de XDA nos dan también unos APKs (programas para Android) que son algo útiles, como:
Android Wifi Tether : http://xdandroid.southcape.org/xdandroid-tether.apk Nos sirve para usar la PDA como router wifi. Esto es útil siempre y cuando tengamos tarifa plana en nuestras niñas.
LEDeffects: http://www.cri.ch/sven/doku.php/comp...oid/ledeffects Para configurar los cuatro leds y crearle diferentes perfiles de reacción (cuando te llamen, cuando cargue...)

Tenemos tres opciones para entrar en android, siempre desde windows, ojo
1.- El sistema cutre es ir al Explorador de Archivos del Windows Phone, entrar en la memoria interna y darle al Haret.exe manualmente. No es aconsejable, ya que es un poco coñazor, habiendo mejores opciones...
2.- De esta forma, solo tendremos que ir UNA única vez al Explorador de Archivos:
2a-Entramos en la memoria interna y COPIAMOS el Haret.exe
2b-Tiramos para arriba y entramos en \Windows\Menú Inicio\Programas. Tranquilos que cuando entráis a la carpeta Windows no se cuelga, simplemente tarda un testículo en abrirse, por todos los archivos que tiene que procesar
2c-Mantenemos la Stylo en un punto en blanco (preferiblemente abajo de todo) y en el menú que nos aparece le damos a "Pegar acceso directo" y después de pegarlo, podemos cambiarle el nombre a XDAndroid o lo que queramos. De esta forma tendremos un acceso directo en el Inicio de nuestras diamonds.
3.-Luego hay un programa que se instala desde Windows que al encender/reiniciar nuestras Diamonds (El mejor sistema para correr el Android) que nos da a escoger entre el WinMo y el Android. Y además, tendremos el acceso directo en Inicio también, por si nos da palo reiniciar la PDA. El programa lo tenéis aquí: http://www.megaupload.com/?d=HRPO9CC7

Bueno, espero que os haya servido de algo el "tuto"
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Otra cosa, estoy intentando meter esa frx06 y veo que no es posible usar el comando rel_path en el startup, con lo que no se puede hacer como antes, que se podía meter todo en una carpeta android, no?.... joder, eso es una faena, porque tener que meter todo en el raiz es un desconcierto, no?....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

me he descarfado el frx06 full bundle y la camara si que me funciona pero en cambio el wifi no, no me encuentra ninguna red, a que se debe??? acabo de poner el gingerbread como habeis explicado, a ver si ahora me funciona.
Que diferencia hay del frx06 full bundle, al frx06 normal? segun la pagina es el ultimo y el mas estable
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues nada, he intentado poniendo todo en la raiz, y no rula, se queda poniendo letras indefinidamente, creo que se queda intentando hacer algo que no puede y lo sigue intentando...

Podría alguien confirmarme cuál es el startup que hay que usar?, yo he probado el de la carpeta diam100

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Ya me va el wifi con el gingebread, lo que cuando estoy en ajustes, se vuelve loco y se pone la pantalla al reves, solo si pongo el movil hacia bajo se pone bien, otra cosa, no tiene market¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues nada, he intentado poniendo todo en la raiz, y no rula, se queda poniendo letras indefinidamente, creo que se queda intentando hacer algo que no puede y lo sigue intentando...

Podría alguien confirmarme cuál es el startup que hay que usar?, yo he probado el de la carpeta diam100

Saludos.
Exacto es el de la diam 100, con el otro no arranca, las letras te refieres a al logo de android ese que esta cargando?, tarda bastante, como unos 6 o 7 minutos, luego inicia bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, he intentado de nuevo y ya me ha arrancado poniendo todo en la raiz, sabéis si poniendolo en una carpeta podría funcionar?.

Otra pregunta, yo tengo también la HD2 y he metido el android en SD, y parece que estando así, no se debe conectar con el android arrancado al Pc por usb, porque se puede corromper la información de la tarjeta, en la diamond y esta versión de android pasa igual?.

Saludos y muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
Exacto es el de la diam 100, con el otro no arranca, las letras te refieres a al logo de android ese que esta cargando?, tarda bastante, como unos 6 o 7 minutos, luego inicia bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo llevo un cacao con esto que no veas, ahora no me detecta la tarjeta de memoria y no puedo bajarme aplicaciones...
Alguien que maneje nos puede decir que version y todo eso debemos poner para que funcione medianamente bien??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
oscant1234 oscant1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola perdonar una pregunta, tengo intalada la version fx6 en mi vieja diamond y va fenomenal pero y es curioso,cada 2h mas o menos mi diamond se reinicia, a vosostros os pasa?
es normal?
gracias por adelantado de un novato
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te va fenomenal?, a mi no me va tan bien, con alguna aplicacion me va algo lenta, y nose como diablos agregar contactos, si tu sabes como agregar contactos, o importar los contactos de la sim explicamelo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
oscant1234 oscant1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch diamond

Para agregar contactos le das al boton central de la diamond en la pantalla de contactos y te sale un submenu
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues yo la he probado y por ahora el único problema que le veo es que cuando la desbloqueas la pantalla se queda negra,aunque si deslizas se vuelve al escritorio y no ha pasado nada,alguien sabe como solucionar esto??

Otra duda que tengo es de como hacer para que me la reconozca el ordenador,por que me dice que no se puede instalar el dispositivo.Uso W7

Un saludo.

Última edición por concabeza Día 30/04/11 a las 14:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscant1234 Ver Mensaje
Para agregar contactos le das al boton central de la diamond en la pantalla de contactos y te sale un submenu
me sale un submenu y no me pone nada para agregar contactos, si le doy a aladir me sale accesos directos widgets y fondos de pantalla
Y la barra de notificaciones tampoco la puedo bajar
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Vete al boton del telefono,en el escritorio abajo a la izquierda,vete a la pestaña de contactos,le das al boton del encentro del diamond,te sale importar/exportar,pinchas y en el menu te sale importar desde la Sim.

Cuando los tengas todos leidos,vamos que los puedas ver en la pantalla,le das al boton del medido de la diamond y le das a importar todos.

Espero que te sea de utilidad.

PD sobre la pestaña de contactos,si le das al boton del centro también te sale "añadir contacto"

Última edición por concabeza Día 30/04/11 a las 15:18:11. Razón: Completar respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 15:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /