![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
no solo se borranaplicaciones k el pone amayores y kse pueden borrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ayer instalé la v36 (tenía la v24 creo recordar), junto con kernel damianGTO Beta 6 y modem JPE... y confirmo que es una delicia esta ROM, y encima ahora la batería dura que da gusto...tengo el 73% de batería, encendido el movil desde las 9 de la mañana con conexión de datos hasta las 12 o así y luego wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también configuraciones que trae la ROM.
|
|
|
|
Uff, menos mal que ya se solucionó con la V37 los reinicios, ya que no queria cambiar a otra rom. Gracias mil Criskelo.
PD. el kernel Damian que lleva no tiene el Voodoo sound. He instalado el kernel Darky Core 2.1 y ya tengo Voodoo sound funcionando y la rom V37 perfecta, todo muy fluido. Bieeeeeen. |
|
|
|
nose siborrara configuraciones ktrae la rom pero yo lohice asi y seme arreglo todo reinicios y algunos FC y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo hice yo desde la v36 y sin problemas y ahora con la v37 tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unas 4 horas. de momento todo bien. El kernel todavia no lo he cambiado a ese que decis. probare´por que la bateria si que baja muy rápido
|
|
|
|
Por fin algo de estabilidad con V37,estaba d los nervios tanto reinicio,ahora por fin a probr los nuevos kernels,Gracias Criskelo.
|
|
|
|
calibra la bateria y deja kse valla adaptando a la rom si en 2 dias o asi te sige comiendo mucha bateria algo tienes mal xhay
|
|
|
|
alguien me puede pasar el kermel DamianGTO beta7??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya, no lo sabia, yo tengo en Voodoo control free y no funcionaba.
|
|
|
|
Ya. Lo teníais en la pagina 214, el CWM Manager.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811&page=214 Última edición por jgmoreno75 Día 25/04/11 a las 15:04:27 |
|
|
|
con la 37 se me sigue reiniciando (con wipe o sin el) y no está la pantalla en apaisado y nada más iniciar por primera vez.
|
|
|
|
v37 !!!!! Bieeeeen. Ya la estoy descargando. Gracias Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por doctaton Día 25/04/11 a las 15:15:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es cosa del maldito CWM3 no es grave |
|
|
||||
|
||||
|
instalada hace 1 hora y de momento todo corecto menos que con la apli DLNA se para la reproduccion en la tele ,transcuridos 80 segundos . alguien pude probar ?
Despues de reiniciar funcciona todo corecto Última edición por maresadi Día 25/04/11 a las 15:35:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si re reinicia por completo o si solo aparece el logo del marcianito o algo que me ayude a comprender que te puede estar pasando Pero yo antes de emitir opinión haría una instalación desde JVB con odin repartición y antes de iniciar un reset luego V37 Y en este paso seria fiable ver si hay re inicios Creo haber solucionado el problema por eso te digo Pero si hay otro lo tendremos que solucionar Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |