![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo teno un bug de skype en uso de bateria reiniciando me sigue apareciendo que esta utilizando el 43%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
siguen los reinicios con el kernel de damian
Última edición por jonnie84 Día 25/04/11 a las 00:58:49 |
|
|
|
Hola Criskelo perdona si no se medir mis palabras pero solo expreso lo que siento.... ERES EL PUTO AMO..... tengo una pedazo de maquina gracias a Ti... segui tu consejo de usar otros moden en concreto el UGKC1 y convinarlo con el DiamonGTO beta 6_340HZ todo sobre tu version V_36 y es la bomba todo el dia funcionando llamando usando el gps y al llegar a casa mi movil seguia VIVO..... casi no me lo podia creer.... es mas seguia vivo con mas del 20% de bateria (despues de mas de 14 horas)...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS....... |
|
|
|
La última. Versión del kernel de damiangto Tiene soporte para Voodoo Sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si tiene |
|
|
|
silverdadoes donde puedo conseguir ese modem... pq segun pones en tu post va muy bien no??
|
|
|
|
la version del modem es donde pone phone en *#1234# , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya sabes que cada SGS es una Galaxya diferente.... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: no hagas nunca factory reset despues de flashear una rom cocinada! |
|
|
|
gracias johnie, el silveradoes ese es el enlace al kernel de damian, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente... me hace una cosa un tanto "extraña" y a ver si me podeis solucionar la duda:
De normal instalo jvb limpia, factory reset, flasheo kernel e instalo rom cocinada de criskelo. El caso es q siempre despues de flashear la rom de criskelo, termina y se me queda en el recovery diciendome que la instalacion ha finalizado... pues nada, llevo un par de veces ya, que se resetea automaticamente despues de flashear, y me da que no la termina de flashear... se queda en "modem" o eso al menos creo. Es normal? sabeis porque motivo pasa? Saludos |
|
|
|
johnie , no me deja instalar el modem desde el recovery de ultimate kernel, el de damian vamos, me pone mil cosas y me dice que instalacion abortada, si quieres te copio lo que pone...
Última edición por turito4 Día 25/04/11 a las 01:38:56 |
|
|
|
porque es por CWM2, me confirmas si ese modem tiene banda 850 por favor cuando lo instales. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta hay alguna forma de que en el escritorio poner un fondo para cada pagina del escritorio distinto??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ahmm y yo tengo el 3 y que deberia cambiar el kernel , instalar y volver a cambiar?? No existe para CWM3 ?? Como miro lo de la banda?' Última edición por turito4 Día 25/04/11 a las 01:43:46 |
|
|
|
|
Cita:
mete el speedmod flashea y volve a damian y la banda la vez marcando en el dial *#2263# vas a wcdma band y fijate si la 850 tiene un * al final |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||