|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mail al que lo mandaste es [email protected] ??
![]() La respuesta me ha llegado de Huawei France, nada de Huawei España por el momento. Te explico un poco la historia. Hace unas semanas estuve dandole la vara (atencion, aqui no hablamos del compañero @varillas30 a quien también le doy mucho la vara) con el tema de la beta de Marshmallow que decia tener @Pablo_KQ Pero mi compi me decia que no era posible porque no habia salido nada en Europa, solo en China para los modelos chinos (GRA-UL00...), nada para el GRA-L09. Ademas, en China, se anuncio el 13/11/2015, osea, dos semanas mas tarde de lo que nos contaba el amigo Pablo... Por eso supongo que mi amigo CM me pidio que solicitase a Pablo copias de pantalla con la version que él decia tener (pero, evidentemte, nunca las puso) porque en Huawei France ya sabian que una beta europea estaba preparandose y les extrañaban mucho las afirmaciones de Pablo (que nunca a podido justificar). Al regreso de mis vacaciones el jueves, me enteré que Huawei France acababa de elegir un grupo de 25 personas unicamente para probar la beta. También me enteré que no habian cogido solo a gente con teléfonos del mercado libre (porque un amigo que tiene el mismo operador que yo también le habian cogido). En España, cuando pedi ser beta-tester de la B191 (a Huawei España), me contestaron por email diciendome que no podian porque mi IMEI no era de un téléfono libre. Ahora, sin embargo, entre los seleccionados para Marshmallow en Francia, hay ROMs de todos los operadores franceses. Entonces, después de escribir a [email protected] contacté el CM de Huawei France diciendole que me gustaria también hacer parte del grupo y me contesto 22 minutos mas tarde diciendo que estaba arreglado. Que la beta me llegara por OTA la semana que viene (como puedes ver en el mail). Eso es todo, amigo. PS: Perdona por los acentos porque desde mi ordenador, con teclado francés, solo se pueden hacer la "é". Aqui, las vocales que llevan acentos en francés (à,é,è,ù) son teclas aparte. No es como con el teclado español que se puede poner acentos a todas las vocales. Los unicos acentos que funcionan como en España son "^" y "¨". Eso te lo cuento por cultura general |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mandé ahi pero también envié otro (el que he puesto copias de pantalla) al CM de Huawei France que conozco (nos seguimos por Twitter) porque buscaban 25 beta-testers en Francia. Yo soy el 26
La respuesta me ha llegado de Huawei France, nada de Huawei España por el momento. Te explico un poco la historia. Hace unas semanas estuve dandole la vara (atencion, aqui no hablamos del compañero @varillas30 a quien también le doy mucho la vara) con el tema de la beta de Marshmallow que decia tener @Pablo_KQ Pero mi compi me decia que no era posible porque no habia salido nada en Europa, solo en China para los modelos chinos (GRA-UL00...), nada para el GRA-L09. Ademas, en China, se anuncio el 13/11/2015, osea, dos semanas mas tarde de lo que nos contaba el amigo Pablo... Por eso supongo que mi amigo CM me pidio que solicitase a Pablo copias de pantalla con la version que él decia tener (pero, evidentemte, nunca las puso) porque en Huawei France ya sabian que una beta europea estaba preparandose y les extrañaban mucho las afirmaciones de Pablo (que nunca a podido justificar). Al regreso de mis vacaciones el jueves, me enteré que Huawei France acababa de elegir un grupo de 25 personas unicamente para probar la beta. También me enteré que no habian cogido solo a gente con teléfonos del mercado libre (porque un amigo que tiene el mismo operador que yo también le habian cogido). En España, cuando pedi ser beta-tester de la B191 (a Huawei España), me contestaron por email diciendome que no podian porque mi IMEI no era de un téléfono libre. Ahora, sin embargo, entre los seleccionados para Marshmallow en Francia, hay ROMs de todos los operadores franceses. Entonces, después de escribir a [email protected] contacté el CM de Huawei France diciendole que me gustaria también hacer parte del grupo y me contesto 22 minutos mas tarde diciendo que estaba arreglado. Que la beta me llegara por OTA la semana que viene (como puedes ver en el mail). Eso es todo, amigo. PS: Perdona por los acentos porque desde mi ordenador, con teclado francés, solo se pueden hacer la "é". Aqui, las vocales que llevan acentos en francés (à,é,è,ù) son teclas aparte. No es como con el teclado español que se puede poner acentos a todas las vocales. Los unicos acentos que funcionan como en España son "^" y "¨". Eso te lo cuento por cultura general ![]() Ojalá sea empezando semana... estoy que me formateo! Última edición por MHARKER Día 05/12/15 a las 16:00:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si en esta funciona el Wi-Fi + porque a mi ni en broma me funciona.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que es lo que no funciona ? A mi me funciona de miedo. Cuando regreso a casa o a un sitio donde ya he utilizado el WiFi, WiFi se conecta solo, aunque lo tenga apagado. Esta misma nañana estaba conectado en WiFi en mi casa. Tuve que salir ha hacer unas compras y desconecté el WiFi en el ascensor. Al regresar a casa, abri la cubierta de la funda inteligente, y el WiFi se connecto solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has explicado a tu novia (o a ti mismo) que HiFi+ no quiere decir Vibrador+?
En serio, que es lo que no funciona ? A mi me funciona de miedo. Cuando regreso a casa o a un sitio donde ya he utilizado el WiFi, WiFi se conecta solo, aunque lo tenga apagado. Esta misma nañana estaba conectado en WiFi en mi casa. Tuve que salir ha hacer unas compras y desconecté el WiFi en el ascensor. Al regresar a casa, abri la cubierta de la funda inteligente, y el WiFi se connecto solito. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a otra gente? Una preguntita a @MHARKER @ZdeZapador @jaleas @mito96 @PaK_Huawei : Os pasa lo mismo que al compañero Varillas con el WiFi+?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b200 y tampoco me va wifi+ sera alguna configuracion que tenemos desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La erdad es que en la 132 si me funcionaba pero en la 200 lo tengo activado y como no encienda yo el wifi el nose activa solo como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a otra gente? Una preguntita a @MHARKER @ZdeZapador @jaleas @mito96 @PaK_Huawei : Os pasa lo mismo que al compañero Varillas con el WiFi+?
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ves no soy el único🙈🙈🙈😁😁😁
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona en la 350 el wifi+
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que 200 y sí va bien.
He mandado el correo para ser beta-tester pero de momento no se nada :-( Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí