![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
has probado a NO usar el SETCPU? yo estoy aun en la Cyan0 3.8 y me va bien el movil, lo mismo que con la ROM.. me he quedado en la MIUI 1.04.01.2... tu que estas a la ultima (cyan0 4.1 y MIUI 1.04.15.1)... que tal va? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con la última 1.04.15.1 y el kernel cyan0#4.1 y encantado. Todo perfecto.
El tema es que cada vez que hay update, dudo si hacerlo dado que la versión anterior funciona genial, pero una vez meto la siguiente, veo que va igual o mejor que la anterior, con la ventaja de que van arreglando pequeños bugs de una versión a otra. Un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues siempre la uso con Setcpu, nunca la he probado sin. Mas que nada la uso por el tema de perfiles cuando la pantalla esta apagada. De ir va bien, tal vez si que consumen un poquito mas, al menos en reposo pero no es muy preocupante....para que te hagas una idea con la configuración que llevas tu, en reposo, sin nada conectado excepto la cobertura móvil y en un transcurso de 9 horas consumía alrededor de 3-5% y ahora con lo que llevo esta entre 4-6% en las mismas condiciones. Puedes probar esta configuración rom 1.04.15.1 con kernel 3.7. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de cine, excepto la radio FM, es la mejor rom que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk molaaa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de reorganizar el Launcher para que las aplicaciones se coloquen sin dejar espacios?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde anoche con el nuevo kernel y el consumo se mantiene cono el anterior.
Lo que si que he notado es una mayor fluidez sobretodo en el menú de ajustes ya no va a "trompicones". Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi me fuinciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece en la barra de notificaciones los iconos y allí selecciono si quiero solo carga o almacenamiento y si escojo el segundo no se reinicia. Mira de probar en otro puerto usb o de reiniciar la DHD porque a veces se quedan locas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, usa el sistema propio de Android, y no el del Sense... A mí tampoco se me reinicia ni nada. Me funciona todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |