|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.04.15.0 -> 1.04.15.1 md5: BC9D9EF476450F80A7B45B303E645FD2 Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciónes varias en el detalle de llamadas (Contacts.apk y framework-res.apk) Correcciones en la traducción de Notes.apk Nuevo bootanimation de Miui.com sin textos en chino Corregidos los widgets musicx4 y carpeta sin texto en chino (Launcher2.apk) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pegarme en un post el enlace de la rom, que por el movil no medeja descargarlo, solo me sale las imagenes. No estoy en kasa y me gustaria probarla.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN GRAN PROBLEMA:
Me he quedado sin conexion de datos...No se que pudo haber pasado...tras wipes,he instalado una copia fresca de la Rom,y todo iba de maravilla.Luego con Mybackup Pro he restaurado mis aplicaciones y datos,y todo perfecto.Luego me he conectado al wifi,todo perfecto.PERO....al quitar la conexion wifi,no me sale el icono de conexion de datos,G,3G o H...He probado de todo,desactivar-activar APN,cambiar entre los varios APN que hay de VF,pero nada...no conecta...al final he instalado una aplicacion,Network Signal Info,la aplicacion me indica el operador,me indica el tipo de conexion que puedo tener (HSPDA),pero me pone que la conexion de datos esta desconectada...He notado que en el apartado de IP no pone nada,y normalmente alli salia mi direccion IP...Es posible poner a mano mi direccion IP,o esto se me asigna una vez conectado ? Perdonad por el tocho,pero ya no se que mas hacer...He hecho wipe cache y dalvik,y he flasheado encima la Rom otra vez,pero sigue igual.... GRACIAS. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se ve una rom bastante chula pero creo haber encontrado un pequeño bug: - Si seleccionas "Ajustes<Sistema<Almacenamiento Tarjeta SD<Desactivas la SD y le das a Formatear", no lo hace, sale las opciones de "Estas seguro, se perderan datos... blabla" pero no formatea la SD ¿os ha pasado? SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q probe esta rom con el kernel cyano, la verdad es q ni se me a pasado por la cabeza cambiar de rom, va genial, todo perfecto. Aunque no se si es cosa mia, pero todavia no a salido una ginger q iguale en velocidad a la ultima froyo(Iba finisima), pero vamos, seguramente sea subjetivo.
Solo hay un problema, q desde siempre me a molestado y mucho, el sensor de proximidad, en la mitad de las conversaciones me pasa alguna putada por q toco la pantalla, no me funciona tan bien como en las sense ¿Soy el unico con este problema?. No la suelo usar mucho como telefono y por eso no me importa demasiado, pero me incordia mucho... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q probe esta rom con el kernel cyano, la verdad es q ni se me a pasado por la cabeza cambiar de rom, va genial, todo perfecto. Aunque no se si es cosa mia, pero todavia no a salido una ginger q iguale en velocidad a la ultima froyo(Iba finisima), pero vamos, seguramente sea subjetivo.
Solo hay un problema, q desde siempre me a molestado y mucho, el sensor de proximidad, en la mitad de las conversaciones me pasa alguna putada por q toco la pantalla, no me funciona tan bien como en las sense ¿Soy el unico con este problema?. No la suelo usar mucho como telefono y por eso no me importa demasiado, pero me incordia mucho... Saludos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo cambiar el color de notificacion del led? Es en la opcion trackball no? lo tengo marcado en verde, pero sale siempre en rojo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi entrada de un poco más arriba, ¿a alguien se le ocurre por qué cuando instalo la versión traducida de apside dejan de funcionarme los launchers e incluso la configuración? Cada vez que intento acceder a ellas se fuerza el cierre porque la aplicación no responde.
Pasa siempre haciendo un full wipe, y en cuanto hago un cambio de tema (apariencia) Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa tuya, a mi tb me pasa. Se activa la pantalla en mitad de la llamada y le das con el careto en colgar o al altavoz. Me resulta muy molesto. Es el único fallo q le veo pero espero q lo solucionen porque todas tienen ese bug .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Yo uso el Sanity y nunca he tenido ningún problema. Podéis darle una oportunidad a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si seré solo yo... pero lo que son los menús de ajustes notificaciones etc vamos los tipicos de la ROM y no de las aplicaciones me van un poco a trompicones... nada fluido vamos.
Tengo el kernel que pedí mas arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero de todo gracias por el trabajaso de rom que t'as currao
![]() La rom va de miedo, dudo que la cambie, asiduo a MIUI jajaja Solo una cuestión, por la imagen que pones en el primer post, apside, en el menú desplegable de notificaciones aparecen tres pestañas, avisos, ajustes y apps, púes en mi DHD tan solo me aparecen 2, notificaciones y ajustes, no tengo bien instalada la rom o se te ha escapado lo de la imagen? Salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola primero de todo gracias por el trabajaso de rom que t'as currao
![]() La rom va de miedo, dudo que la cambie, asiduo a MIUI jajaja Solo una cuestión, por la imagen que pones en el primer post, apside, en el menú desplegable de notificaciones aparecen tres pestañas, avisos, ajustes y apps, púes en mi DHD tan solo me aparecen 2, notificaciones y ajustes, no tengo bien instalada la rom o se te ha escapado lo de la imagen? Salu2 y gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también me he fijado en eso. No es que vaya muy a "trompicones", pero sí que es cierto que no va todo lo fluido que podría ir. |
|
|